Top 5 juegos PS3 semana 27 del 2007

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Aquí os pongo el top 5 de juegos vendidos la semana 27 del 2007.Tanto en Japón,EEUU como en Europa.Ninja Gaiden y Rainbow Six Vegas pisando fuerte.

EEUU: 1. Ninja Gaiden Sigma (Tecmo), 2. The Darkness (2K Games), 3. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas (Ubisoft), 4. Resistance: Fall of Man (SCEA), 5. Transformers: The Game (Activision).

Japón: 1. Boku no Natsuyasumi 3 (SCEI), 2. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas (Ubisoft), 3. FolksSoul: Ushinawareta Denshou (SCEI), 4. Call of Duty 3 (Spike), 5. Ninja Gaiden Sigma (Tecmo).

Europa: 1. Ninja Gaiden Sigma (Tecmo), 2. Formula One Championship Edition (SCEE), 3. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas (Ubisoft), 4. Virtua Tennis 3 (Sega), 5. MotorStorm (SCEE).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
me extraña que no salga el oblivion en ninguna lista siendo el juego de ps3mas vendido a nivel mundial en estos momentos segun dice la ultima revista de playmania y no es de extrañar que el ninja gaiden sea el primero en Europa y EEUU siendo uno de los mejores y nuevos juegos de ps3
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es curioso pero los gustos como cambian por región, yo pensaba ver a Ninja Gaiden más cerca de la primera posición en Japón, pero bueno por alla se tienen gustos diferentes, les encanta los RPG´s, y otras cosas raras que salen por alla juegos de cartas y cosas raras.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Aoshi dijo:
Es curioso pero los gustos como cambian por región, yo pensaba ver a Ninja Gaiden más cerca de la primera posición en Japón, pero bueno por alla se tienen gustos diferentes, les encanta los RPG´s, y otras cosas raras que salen por alla juegos de cartas y cosas raras.

Saludos.
En japon ya hace unas semas que fue lanzado el ninja gaiden.

Yo esta semana he comprado el Rainbow Six, tal vez el Ninja Gaiden lo compre mas adelante, ya que despues de todo el mes que viene tampoco hay pocas salidas interesantes.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
godzillamx dijo:
En japon ya hace unas semas que fue lanzado el ninja gaiden.
Uff me lo imaginaba, la verdad no podia creer que estuviera en el puesto 5 este juego ha recibido muy buenas criticas asi que si los japoneses lo ponian de 5 pues los otros juegos eran dioses xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pero estas ventas son solo de sony o en general¿? supongo que seran los mas vendidos de sony, no sabia k ya habia salio el folklore en japon a ver si suben las ventas un poco de ps3 en japon porque van mal mal y estos dos juegos pueden vender mucho alli
 
Superior