Medal of Honor Airborne se retrasa en PlayStation 3

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Medal of Honor Airborne se retrasa en PlayStation 3
Enésimo retraso para la consola de Sony, en este caso de más de dos meses.


La saga Medal of Honor regresa más fuerte que nunca y lo hace en PlayStation 3, Xbox 360 y PC con Airborne, la esperada nueva entrega de las series de la que puedes leer un avance aquí.

La salida del juego está prevista para la última semana de agosto en Estados Unidos, con lo cual no se espera una gran demora para Europa, que podría ver el título en las tiendas a primeros de septiembre.

Lamentablemente, y según comunicado oficial de la propia Electronic Arts, en septiembre tan sólo lo recibirán Xbox 360 y PC, ya que se ha anunciado un importante retraso en PlayStation 3 sin aducir razones.

El lanzamiento en la consola de Sony queda retrasado por lo tanto más de dos meses, y es el enésimo juego que ve la luz antes en el resto de plataformas.

FUENTE DA CLICK EN LA IMAGEN:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi sinceramente me da igual.Creo que mucho me han de sorprender ya con ésta saga para que le vuelva a incar el diente,ahora soy "COD" XD.Además,pensando en "Haze","COD4","Killzone 2","UT3",se te quitan las ganas de MOH,pero en un momento XD.

Pero bueno,eso no quita que nos estén tocándo los cojo... digo,la moral.Me parece bien que el título sea multiplataforma,pero exigímos igualdad de condiciones con las demás consolas,faltaría más.Por lo menos se podrían dignar a diferenciar esa versión con algún contenido extra,que nos toman por bobos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Sin aducir razones eh tal vez sea porque bill gates les pago tanto que ahora es el tercer hombre mas rico del mundo (el dinero mueve al mundo y si que lo mueve).... Existe un juego bueno para ps3 que no se retrase??? porque eso es lo unico que he estado escuchando desde hace mucho tiempo sinceramente T_T aunque se que la mayoria lo hacen para pulir el juego pero que esta no diga las razones por la cual lo retrasa...

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tampoco espero mucho de este Medal of Honor, creo que será mejor Call of Duty 4, que con cada imagen nueva que veo me sorprende mucho, aunque también ahi que ver como estará Killzone 2, y por su puesto Haze, UT3 puede ser otro, muchos shooter buenos se vienen tendré que escoger alguno.

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

ami la verdad que aya juegos que se retrasen me da igual la mayoria de las veces es para mejor asique si necesitan 2 meses mas por algo sera. 1 abrazo;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad esque me da un poco igual porque soy mas del COD pero por otra parte me fastidia que se retrasen la mitad de los titulos como pasa con the darkness, el Colin Mcrae dirt o como paso con el oblivion
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
stewie_griffin dijo:
A mi sinceramente me da igual.Creo que mucho me han de sorprender ya con ésta saga para que le vuelva a incar el diente,ahora soy "COD" XD.Además,pensando en "Haze","COD4","Killzone 2","UT3",se te quitan las ganas de MOH,pero en un momento XD.

Pero bueno,eso no quita que nos estén tocándo los cojo... digo,la moral.Me parece bien que el título sea multiplataforma,pero exigímos igualdad de condiciones con las demás consolas,faltaría más.Por lo menos se podrían dignar a diferenciar esa versión con algún contenido extra,que nos toman por bobos.
Hacemos una huelga ? :D

Yo pienso exactamente igual, hay muchos titulos mas "frescos" por venir. Si bien el mercado esta saturado de la guerra mundial, este es una caracteristica unica y casi le da sentido al hecho de ser paracaidista y es el hecho de empezar en cualquier parte del mapa.

La verdad es que hay juegos que deberian haber salido durante este verano para tener alguna posibilidad, a partir de septiembre la cosa estara muy comprometida con los juegos que realmente son Must-have.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, pues segun Meristation si que han dado razones os copio integro el comentario:
-EA ha confirmado que Medal of Honor Airborne llegará a PlayStation 3 en noviembre, mientras que las versiones Xbox 360 y PC serán lanzadas a finales de agosto. El productor del juego, Patrick Gilmore, ha explicado que el motivo del retraso se debe a que el estudio responsable del juego recibió los kits de desarrollo de PlayStation 3 de manera tardía, habiendo empezado a programarse el juego antes en Xbox 360 y PC. Por este motivo, se ha retrasado el juego para ofrecer una "experiencia más pulida y completa" en PlayStation 3, ya que "el procesador Cell es muy, muy potente y el reto para todo desarrollador es averiguar como destapar todo ese potencial".

Gilmore comentó que la versión PlayStation 3 destacará por el uso del controlador de la consola. Así, el jugador podrá mover el mando para controlar el paracaidas o esconderse de los enemigos, por poner sólo un ejemplo.

Veis? no hay que ser tan negativos, a mi sinceramente no me llama el juego, pero hombre demosle algun voto de confianza a los desarrolladores, que siempre nos vamos por la tremenda, jeje... un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Menos mal que este juego no me interesa...pero estoy indignado con tanto retraso...

Juego=retraso

Que acabe esta teoría ya...
 
Superior