PS3 vuelve a superar la barrera de los 10000.

Conversación publicada en el foro General

En Japon, PS3 vuelve a superar la barrera de los 10000, que hacia mucho tiempo que no la superaba. Puede estar debido al lanzamiento de NGS o a la proxima salida de Everybody's Gofl 5, aunque creo que mas la primera.

1. Nintendo DS Lite: 157.435 (total del mercado: 11.421.288).
2. Wii: 73.919 (2.874.495).
3. PSP: 38.305 (5.615.276).
4. PlayStation 2: 16.316 (20.511.928).
5. PlayStation 3: 11.914 (950.489).
6. Xbox 360: 3.154 (383.285).
7. Game Boy Advance Micro: 377 (580.423).
8. Game Boy Advance SP: 179 (5.933.013).
9. GameCube: 111 (4.177.887).
10. Nintendo DS: 45 (6.607.428).
11. Game Boy Advance: 16 (9.375.916).
Si es más coherente la salida de Ninja Gaiden Sigma, y bueno esperemos que siga vendiendo más consolas, por cierto David esas cifras que estan en el parentesis que dices que son consolas en el mercado son consolas vendidas por el mundo?, o son consolas producidas o como?, porque de ser consolas vendidas es increible lo que vende la PS2.

Saludos.
La verdad es que lo de que esté asi ordenado es normal y mas lo de la wii que aunque me parece una consola que no se puede comparar con ps3 lleva mas tiempo en el mercado y aun asi yo creo que en mas o menos un añito la ps3 se pondrá por delante con diferencia, joder, es que 11.914 vendidas en tan poco tiempo es increible! comparad con la ps2 si esa era un exito y en tanto tiempo ha conseguido eso imaginad la ps3 en poco mas de un año.Aun asi , yo creo que si que es cuestion de los juegos pero esque teneis que tener en cuenta que los pepinazos vienen ahora: warhawk,heavenly sword, l.a.i.r , stranglehold y poco falta para los veteranos: tekken 6 , FF XIII (aunque algunos mas algunos menos )... nuestra pequeña seguro que en poco se coloca en el numero 1.

Si es más coherente la salida de Ninja Gaiden Sigma, y bueno esperemos que siga vendiendo más consolas, por cierto David esas cifras que estan en el parentesis que dices que son consolas en el mercado son consolas vendidas por el mundo?, o son consolas producidas o como?, porque de ser consolas vendidas es increible lo que vende la PS2.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
No, son las vendidas en Japon desde que la consola salio a la venta.

A mi lo que me da rabia es el cambio que ha habido en el mercado japones, que siempre fue un territorio propicio para SONY, y ahora mirad, con unas ventas que, las veamos como las veamos estan estancadas.
Espero que con la salida inminente de grandes juegos, la cosa se anime

Iniciado por sjod8998
No te creas, Nintendo no es que haya sido mala compañia en esas tierras, es que habia perdido fuerza estos ultimos años.
a ver esas 11.000 y pico k pone k se han vendido claro k no es en total desde k salio a la venta ,es imposible,eso es en el ultimo mes,si solo en españa se han vendido mas de 100.000 como se van a vendeer 11.000 en japon desde Noviembre del año pasado ,es imposible,eso si la Wii sigue a siglos de distancia de de PS3 ,en ventas claro xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn