PS3 vuelve a superar la barrera de los 10000. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a ver esas 11.000 y pico k pone k se han vendido claro k no es en total desde k salio a la venta ,es imposible,eso es en el ultimo mes,si solo en españa se han vendido mas de 100.000 como se van a vendeer 11.000 en japon desde Noviembre del año pasado ,es imposible,eso si la Wii sigue a siglos de distancia de de PS3 ,en ventas claro xD

Iniciado por fatmike

Vamos a ver, son 11000 esta semana, y entre parentesis las que se han vendido desde que salio.

Pues ya le queda menos para llegar al millon. Mirad a PS2 y PSP. Aun siguen triunfando. Sony esta haciendo un gran trabajo. Ya que van a sacar más juegos para PS3 del estilo de los "japos" todavía subirá más. Y eso esta bastante bien.

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Si si, juegos de su estilo seguro que sacan... Creo que siempre han tenido más juegos ellos de "su estilo" que el resto del mundo de cualquier estilo. Aunque yo aún no acabo de ntender su estilo, pero si ellos estan felices y compran más PS3s yo también mlo estoy .
Parece que me pague Sony, XD (pero no).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn