MGS 4 vuelven los rumores de que sea multi

Conversación publicada en el foro General

Próxima noticia bomba en el E3?
(MGS4 multiplataforma)

Así es.. se dice se comenta se rumorea que en el E3 se esperan una de esas noticias que tanto gusta a los medios y sobretodo a los jugones. En este caso los jugones de la blanquita de Microsoft.

Bien es cierto que quizas se quede en un rumor pero lo cierto es que a raiz de las últimas desafortunadas declaraciones (como si las hubiera de otro tipo) de un ejecutivo de sOny.. en concreto del "señor" Jack Tretton, CEO de Sony en America se especula con el anuncio de que el biendeseado Metal Gear Solid 4 será lanzado no solo para la XBOX360.. sino tambien para WII.

De este modo no importará mucho la ausencia del maestro Hideo Kojima (que ya ha anunciado que no irá).

En concreto las lucidas palabras de este "señor de sOny" han sido que "sOny no compra exclusivas, sino que convencen a la desarrolladora de que en PlayStation3 el juego se ve mejor. Microsoft depende de las third parties y Nintendo de las first Party mientras que Sony consigue el termino medio y adecuado".

Como veis, realmente, los comentarios no tienen nada que ver con el anuncio de ningun juego en en ninguna consola pero se comenta que han sido realizadas para preparar la perdida de una gran exclusiva a los usuarios de PS3

De esto es de lo que se habla en muchos foros de xbox 360, que en el proximo E3 se de la noticia de que metal gear es multiplataforma, segun los poseedores de la xbox 360 esto seria la ruina de ps3 y la victoria de la xbox 360 en esta next-gen, son solo rumores Konami no a confirmado nada aun por eso crucemos los dedos y esperemos que sea solo otro rumor mas, tampoco ninguna compañia a declarado que ps3 vaya a perder ninguna exclusividad importante, este E3 aclarara muchas dudas

FUENTE: http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=18537

Como veis, realmente, los comentarios no tienen nada que ver con el anuncio de ningun juego en en ninguna consola pero se comenta que han sido realizadas para preparar la perdida de una gran exclusiva a los usuarios de PS3

no tiene que ser necesariamente la perdida del mgs4 todo apunta a que si pero puede ser cualquier juego importante, poneros el casco que nos van a dar un palo gordo a los de ps3 como esto sea cierto
Joer que pesaitos con el tema!!!.Este es el millonésimo rumor en lo que va de año.Si es que ya me da hasta igual,que gente.

Me parece el colmo de los sensacionalismos,de cualquier estupidez sacan un "rumor",(que no será ni eso,pero se ve que se aburren) sin ningún tipo de fundamenteo ni nada.Casi parece que lo deseen con tanta fuerza que ésten intentando creérselo ellos mismos.

Fanatismos no gracias,de ningún tipo.Critíco a "ésta gente",que es un colectivo muy distinto a "Usuarios de Xbox",no confundir,por favor.
La verdad esque comentarios como esto dan rabia:

clarooooo ellos no pagan, directamente te ponen una navaja en el cuello o laman a unos rusos pa k les agan una visita a las compañias xDDDD

pues para mi si eso se convierte en cierto, Microsoft le va a dar un buen estacazo a Sony ya q es de las exclusividades mas destacadas

El PGR4.. ese si que va a ser bueno.. ni Forza ni Gran turismo.. que se han quedado muy estancados y anticuados ademas que gran turismo es una copia de forza

tengo la xbox 360 y la e cambiado 2 veces pero lo de sony aun es un atraco

los soyers esque se creen que su consola es la mejor y es una mierda negra viva la blanquita

en la pagina hay mucho fanatismo e insulto por eso a la minima noticia que salta todos de una aunque sea un juego que no merezca la pena y si no miren por el fatal inertia ese que no sabia ni que existia y se matan por el...

mirad yo ante tanto indulto pues me registre y les dije esto del fatal inertia ese:

pues para mi es una m... de juego y me da igual perderlo para ps3

a lo que me respondieron xD

es que cuando ya no son exclusivos se vuelven mierda XD

Una frase muy apropiada XD

lo mejor de todo esque el que me dice eso en otro post IGUAL pone esto os dejo la fuente:
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=18481

muy triste...xD afortunadamente en esta pagina hay gente muy buena que no es fanatica y habla con verdades y sin perjudicar a los otros todo hay que decirlo
Esto ya me astia rumor, rumor, mas rumor y otro rumor, señores no se mortifiquen con esto y dejen que fluya lo que tenga que suceder. Si contamos cuantas veces han sucitado rumores identicos a estos llenamos el foro solo de ellos.

Es que ya esto es un relajo, estan como los programas de chismes de celebridades, estos son videojuegos no holywood.
Quiero seguir pensando que el juego será exclusivo por que así estaría pensado para el hardware de la PS3, esperemos que así sea y que podamos ver un título de mucha calidad en nuestra PS3.

PD: muy cierto este es otro de los miles de rumores con lo mismo a ver si se acaban con lo que se diga en el E3 esperemos que sea para bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn