MGS 4 vuelven los rumores de que sea multi

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Próxima noticia bomba en el E3?
(MGS4 multiplataforma)


Así es.. se dice se comenta se rumorea que en el E3 se esperan una de esas noticias que tanto gusta a los medios y sobretodo a los jugones. En este caso los jugones de la blanquita de Microsoft.

Bien es cierto que quizas se quede en un rumor pero lo cierto es que a raiz de las últimas desafortunadas declaraciones (como si las hubiera de otro tipo) de un ejecutivo de sOny.. en concreto del "señor" Jack Tretton, CEO de Sony en America se especula con el anuncio de que el biendeseado Metal Gear Solid 4 será lanzado no solo para la XBOX360.. sino tambien para WII.

De este modo no importará mucho la ausencia del maestro Hideo Kojima (que ya ha anunciado que no irá).

En concreto las lucidas palabras de este "señor de sOny" han sido que "sOny no compra exclusivas, sino que convencen a la desarrolladora de que en PlayStation3 el juego se ve mejor. Microsoft depende de las third parties y Nintendo de las first Party mientras que Sony consigue el termino medio y adecuado".

Como veis, realmente, los comentarios no tienen nada que ver con el anuncio de ningun juego en en ninguna consola pero se comenta que han sido realizadas para preparar la perdida de una gran exclusiva a los usuarios de PS3
De esto es de lo que se habla en muchos foros de xbox 360, que en el proximo E3 se de la noticia de que metal gear es multiplataforma, segun los poseedores de la xbox 360 esto seria la ruina de ps3 y la victoria de la xbox 360 en esta next-gen, son solo rumores Konami no a confirmado nada aun por eso crucemos los dedos y esperemos que sea solo otro rumor mas, tampoco ninguna compañia a declarado que ps3 vaya a perder ninguna exclusividad importante, este E3 aclarara muchas dudas

FUENTE: http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=18537
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no veo la relación entre las burradas de Tretton y la exclusividad de MGS 4.
De todas maneras sería una puñálada a SOny ya que se está preparando una presentación especial en sus stands.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, el video va a ser mostrado en la conferencia de Sony, como tengan agallas de decir que es multi la gente les mordera.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como veis, realmente, los comentarios no tienen nada que ver con el anuncio de ningun juego en en ninguna consola pero se comenta que han sido realizadas para preparar la perdida de una gran exclusiva a los usuarios de PS3
no tiene que ser necesariamente la perdida del mgs4 todo apunta a que si pero puede ser cualquier juego importante, poneros el casco que nos van a dar un palo gordo a los de ps3 como esto sea cierto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que pesaitos con el tema!!!.Este es el millonésimo rumor en lo que va de año.Si es que ya me da hasta igual,que gente.

Me parece el colmo de los sensacionalismos,de cualquier estupidez sacan un "rumor",(que no será ni eso,pero se ve que se aburren) sin ningún tipo de fundamenteo ni nada.Casi parece que lo deseen con tanta fuerza que ésten intentando creérselo ellos mismos.

Fanatismos no gracias,de ningún tipo.Critíco a "ésta gente",que es un colectivo muy distinto a "Usuarios de Xbox",no confundir,por favor.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bff por mi puede sacar algunas de las creaciones nuevas que tiene entre manos. Pero que MGS se quede en ps3...con las demas haz lo que quieras xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad esque comentarios como esto dan rabia:

clarooooo ellos no pagan, directamente te ponen una navaja en el cuello o laman a unos rusos pa k les agan una visita a las compañias xDDDD
pues para mi si eso se convierte en cierto, Microsoft le va a dar un buen estacazo a Sony ya q es de las exclusividades mas destacadas
El PGR4.. ese si que va a ser bueno.. ni Forza ni Gran turismo.. que se han quedado muy estancados y anticuados ademas que gran turismo es una copia de forza
tengo la xbox 360 y la e cambiado 2 veces pero lo de sony aun es un atraco
los soyers esque se creen que su consola es la mejor y es una mierda negra viva la blanquita
en la pagina hay mucho fanatismo e insulto por eso a la minima noticia que salta todos de una aunque sea un juego que no merezca la pena y si no miren por el fatal inertia ese que no sabia ni que existia y se matan por el...

mirad yo ante tanto indulto pues me registre y les dije esto del fatal inertia ese:
pues para mi es una m... de juego y me da igual perderlo para ps3
a lo que me respondieron xD
es que cuando ya no son exclusivos se vuelven mierda XD
Una frase muy apropiada XD
lo mejor de todo esque el que me dice eso en otro post IGUAL pone esto os dejo la fuente:
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=18481

muy triste...xD afortunadamente en esta pagina hay gente muy buena que no es fanatica y habla con verdades y sin perjudicar a los otros todo hay que decirlo
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Esto ya me astia rumor, rumor, mas rumor y otro rumor, señores no se mortifiquen con esto y dejen que fluya lo que tenga que suceder. Si contamos cuantas veces han sucitado rumores identicos a estos llenamos el foro solo de ellos.

Es que ya esto es un relajo, estan como los programas de chismes de celebridades, estos son videojuegos no holywood.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Quiero seguir pensando que el juego será exclusivo por que así estaría pensado para el hardware de la PS3, esperemos que así sea y que podamos ver un título de mucha calidad en nuestra PS3.

PD: muy cierto este es otro de los miles de rumores con lo mismo a ver si se acaban con lo que se diga en el E3 esperemos que sea para bien.

Saludos.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pero van a seguir en esta fiesta de rumores ? Si sacan MGS4 para Xbox360 pues fecilidades, lastima que de fijo no va a verse tan bien como el PS3 por las diferencias de los ports a otras consolas, y si esto provocara que la PS3 disminuya ventas realmente no me interesa, si yo sere el unico que compre juegos y accesorios para PS3 pues mejor porque sera todo para mi :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que pasa es que Devil May cry sentó un feo precedente. El rumor se reflotó y reflotó y luego resultó así. Ahor se creemn que siempre que insistan con un rumor va a pasar lo mismo.
Por otra parte, está claro que tanto rumor puede mostrar a KOnami que hay un gran mercado anioso por el MGS y que vale la pena tenerlo en cuenta.
Pero la verdad es que los rumores son cada vez mas rebuscados.
de todas maneras no os preocupesis, que en cuanto pase el E3 el rumor empezará a hablar del TGS.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
O sea que ahora resulta que si MGS4 es multiplataforma quiere decir que XBox gana la guerra en la Next Gen??........... entonces si es exclusivo de Sony???..en fin yo voy a empezar a pasar del tema porque ya me esta empezando a rayar.
Sólo sé una cosa.......y es que cuando llegue el mes de marzo voy a ir chuscao a pillármelo sea multi o no.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
O sea que ahora resulta que si MGS4 es multiplataforma quiere decir que XBox gana la guerra en la Next Gen??...........
Quiere decir que pierde otra exclusividad igual que con devil my cry, assesin,s creed o gta IV la gente cada vez tendra menos motivos para comprarse una ps3 y eso es malo
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
shaker dijo:
La verdad esque comentarios como esto dan rabia:











en la pagina hay mucho fanatismo e insulto por eso a la minima noticia que salta todos de una aunque sea un juego que no merezca la pena y si no miren por el fatal inertia ese que no sabia ni que existia y se matan por el...

mirad yo ante tanto indulto pues me registre y les dije esto del fatal inertia ese:

a lo que me respondieron xD



lo mejor de todo esque el que me dice eso en otro post IGUAL pone esto os dejo la fuente:
http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=18481

muy triste...xD afortunadamente en esta pagina hay gente muy buena que no es fanatica y habla con verdades y sin perjudicar a los otros todo hay que decirlo
por dios !!! me dan ganas de registrarme y recontra putearlos mal!!! les diria algunas cosas xD aii qe rabia qe me dan ...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
lo que pasa que los 80% poseedores de 360 estan deseando ver mgs4 en xbox360 y konami ya lo dijo claro que no,la unica forma que veo que este juego pase aser multiplataforma, es que bill gates, no ponga un maletin sobre la mesa... sino 5 o 6 ! xd,
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno según mi opinión... no me importa que lo saquen para Xbox por 2 razones...

1) no va a ser graficamente igual al ps3.

2) tengo Xbox y no tengo por los momentos PS3 xD.

salu2s-
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo no tengo ninguna duda que estos son nadamas que rumores devido a dos cosas.

primero como ya dijieron antes,el MGS4 va estar en la conferecia de SONY,lo cual de que sea sierto que la exclusiva alla sido perdida sony ya lo sabira,2ayer lei una nota la cual se le asia a uno de los jefes de microsoft en españa(aunque en verda no se si el tendria que saver algo como esto pero supongo que si)en donde desia que si el fuese jefe de una empresa como canami y saviendo donde ahi un mercado mucho mallor sacaria el MGS4 para xbox360 en una de las peguntas que el asi y desia que si ellos no quieren lansar un juego para su consola es problema de la compania no de ellos,lo cual me da a suponer que aun sigue siendo exclusivo de ps3 ademas que ese informe era de ase unos dias.
3kojima viene disiendo desde ase mucho que el juego es exclusivo de ps3 y lo sigue repitiendo.
4 el rumor que avia salido de que era casi seguro de que saliera el MGS4 en xbox360 tambien devido a que se avia sacado el nombre de PS3 en el ultimo video que se mostro es falso porque en el anterior video donde se mostravan partes ingame en el cual kojima volvia a desir que el juego era exclusivo,pues en ese video tampoco aparese PS3 en el final sino que aparese como en este tanto konami como production kojima.
5 collima dijo que de aser un juego de MGS para xbox360 no tendria nada que ver con la historia que tienen los juegos de ps sino que lo aria como si fuera en otro universo que no tuviese que ver nada con el de ps como en el caso del MGS acid de psp.
6collima dijo que este juego era imposible de aser en xbox360 devido a varias cosas como que el camuflaje optico solo se podia aser nada mas en ps3 y en ninguna otra consola.
7otra de las rasones que dio kojima aserca de porque el juego no se podria aser en xbox360 es devido a que la ps3 es la unica en el mercado que puede realisar tanto texturas como sombras dinamicas.

sumando todo esto veo poco posible que salga el MGS4 guns of the patriots en xbox360 lo que si puede pasar es que salga una saga nueva de MGS

lo unico que dijo la misma production kojima que da sentido a esta teoria fue uno delos desarrolladores del juego que dijo que los usarios de sony no tendrian nada que preocuparse,porque si se diese de alguna forma que el juego saliera para xbox360 el juego no influiria en nada en la version de ps3 porque de aserse se aria totalmente a parte.

despues que digan lo que quieran los usuarios de xbox360 no me inporta,porque ellos ya saven quien va a ganar esta gerra de consolas y es ps3:D devido a que se save que es la consola mas potente que ahi y ya se estan llendo esos rumores que las consolas graficamentes estavan parejas por medio de los mismos desarrolladores los cuales lo estan confirmando siempre.
otra rason por la que es seguro que gane ps3 es simple xbox360 esta teniendo muchos problemas con sus consolas lo cual le esta sacando mucho prestigio ala consola y eso lo saven y mas con la forma en que venia actuando asta ahora,ademas ya sony le a sacado la superioridad grafica a xbox360 con varios juegos como Uncharter dark fortune,hevenly swor,lair y sin ablar de los que van a venir,los cuales ya estan superando en todos los aspectos al mejor juego de xbox360 el gears of wars ademas que creo que mucho no va a poder aser con el halo3 aunque se le allan amuentado los graficos porque la misma empresa desarrolladora del halo3 dijo que el halo3 no iva a superar graficamente al gears of wars el cual iva a segir siendo el referente grafico osea quee lo que mas tendra este juego sera jugavilidad.

otra rason es la que no estan pudiendo sacar juegos graficamente superiores al gears of wars el cual esta echo con el Unreal engine3 y todavia si le sumamos a esto que sony esta teniendo un acuredo con los desarrolladores de este motor para sacarle mas provecho en la ps3 y asi aser que se vea mejor que en las demas versiones pues le agurio un buen futuro a ps3 en cuanto alo del fatal inertia se comprovara que ese juego es una vasura que solo se vendera como mucho en japon,porque no es un titulo que llame la atencion para nada,pero eso si lo reconosco el devil may cry 4 si fue un duro golpe porque ese juego es uno de mis favoritos,pero igual lo comprare para mi ps3 por esa rason.
 
Superior