Play Station 3 es cara? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No me parece cara para lo que lleva, sólo con el reproductor blu ray incorporado se me hace barata.
Aqui unos ejemplos de precios de reproductores de la fnac.

1. Sony BDP-S1 Reproductor Blu-Ray , Sony
Precio Fnac: 999,00 €
2. Panasonic SA-XR700 Receptor 7.1 Blu Ray , Panasonic en
Precio Fnac: 799,00 €
3. Samsung BDP-1000 Reproductor DVD Blu-ray , Samsung, nov 2006 Precio Fnac: 799,00 €

Esos son los precios a dia 7 de Julio de 2007, cuando salió la PS3 eran más caros.

Si le añadimos internet, home(proximamente) y por supuesto jugar pues no te digo "ná" y te lo digo "tó".

Saludos.
no se tios, pero con las horas de disfrute y entretenimiento que nos han dado las hermanas de nuestra play 3 (psone y play2), de verdad, ¿pensais que han salido caras?, yo aparte de salir mucho de fiesta e "compaginado" muchas horas con las consolas, y esa emocion que tienes al ver cada juegazo nuevo que pruebas (los GTA, los collin macrae, los driver, medal of honor, metal gear, burnout...) y los piques con los proevolution..en definitiva, nunca dire que me he gastado mucho por una consola (de sony..soy totalmente fiel a sony) porque he GOZADO con ellas..ah!! y la play3 no solo es para jugar, que es muchiiiiisiiiiimoo mas
En la relación precio/calidad para mí la PS3 es superior a sus rivales.

La Wii no es un portento tecnológico que digamos, lo único a su favor es el modo de jugar que resulta original y nuevo. Yo pensaba que iba a quedar última en esta generación, pero empiezo a pensar que va quedar 2º por delante de la Xbox 360.

La Xbox 360 no es una consola muy fiable, ha demostrado sobradamente los numerosos problemas de los que es capaz: luces de la muerte, lectores rayantes, errores de sistema brutales... Por eso creo que quedará 3º en esta generación.
Estoy de acuerdo con Ichi, ps3 para lo que tiene y hace es barata. tienes una unidad hd, internet inalambrico, lector de tarjetas, lo puedes usar como pc, manjarlo remotamente con el psp.

Por otra parte el precio es alto para muchas personas que no tienen el dinero. (Como yo pero estoy ahorrando XD) y si le sumamos la mala prensa que ha tenido el ps3 pues ahi vemos las razones de criticar de cierta forma injustamente el precio del ps3.

Hay que añadir también la calidad con la que esta hecho el ps3. Si la ps3 tuviera muchos defectos por supuesto que no valdría la pena adquirirla.
Yo tengo un recorte de una revista del pleistoceno que tire hace mil años (seria una Hobbyconsolas) donde sale un anuncio de la PSX en el CentroMail (que era por aquel entonces el GAME) por 125000pts que al cambio vienen a ser unos 750€. Yo nunca la vi por ese precio de no ser por el anuncio, porque yo empece a interesarme por ella cuando costaba 120€, pero me guarde el recorte porque me hizo gracia.

Del precio de PS3, SI es cara, es mucha pasta para jugar, porque aqui el 95% de nosotros no esta forrado. Cara para lo que es, NO. Yo he pagado, con mi sufrimiento esos 600€ porque soy consciente de que lo valen y porque soy un viciado profesional y como bien dice Erikikiriki (chungo tu nombre de escribir, tio ), si despues dividimos la pasta que hemos desembolsado con las horas de juego dedicadas a ella... yo no se lo que os da a vosotros, pero a mi me sale que incluso me han pagado por jugar

En definitiva, es un aparato caro, porque lo es y le toca por novedad, el dinero nos duele porque nos duele ganarlo, pero no podemos tirar tomates contra Sony por el precio (por otro millon de cosas puede pero por el precio yo diria que no) ya que tenemos un aparato (que no es un palo de madera) con ultima tecnologia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn