Ps3 no arranca

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas a todos, veran es mi primer mensaje en la pagina, que por cierto hay que decir que es una maravilla y la teneis muy currada.

El viernes pasado adquirí la ps3, y hoy, como un dia normal y corriente he jugado por la mañana. Por la tarde, he querido jugar y me he llevado una muy desagradable sorpresa. Me arranca la play, me hace el ruidito ese del [pi], el indicador se pone verde y derrepente el indicador se vuelve amarillo y en pocos segundos rojo y parpadea. He mirado en las instrucciones cualquier pista, pero nada de nada, y encima para rematarlo se ha quedado dentro el Motor storm y no se puede sacar.

He pensado descambiarla en el media markt donde la compre.

sabeis lo que puede ser o que es lo que me ocurre? teneis alguna solucion?

muchas gracias de antemano
pues muchiiisimas gracias por contestarme tan rapido, aun que sigue el motorstorm dentro.. jeje.. sabeis si se puede sacar desde fuera? a por cierto, werta1004, es justo lo del video lo que me ocurre, Ras7pu, me he llevado un susto cuando me ha ocurrido...
bueno pues mañana a medio dia me acerco a ver que me dicen
saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn