Una pequeña pregunta

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos, es cierto que la ps3 consume mucha energia??????
estoy preocupado porque no quiero que la cuenta de luz llegue hasta el cielo...
Ahhhhh otra preguntilla:
la ps3 viene bien protegida dentro de la caja?????? es que no quiero que me pase como a un televisor que compramos que cuando llego estaba roto
1.- Dicen que puede llegar a consumir mucho, pero en la realidad consume como cualquier otra consola, como la Ps2(un poco más yo creo)
2.- Si viene perfectamente protegida, cuando te llegué la tendrás perfecta a no ser que las cargue en el camion de reparto un chimpancé o algo así jejje

Saludos!!
pues si, siento decirlo pero si consume, sobre los 190w con el cell al 100% mas o menos, yo desde que la tengo usease desde 22m e notado un incremento de la factura de la luz unos 18 euros, pero esto es como un ferrari tiene mucha potencia pero hay que darle de comer, por eso merece la pena pagar un poco mas de luz, por sus resultados me refiero.
werta no creas que juego tanto, sobre 1:30 a diario el dia que mas. eso si los sabados por la noche igual nos reunimos unos amigos y nos tiramos hasta las 6 de la mañana viciadotes al resistance, claro la tengo en el salon y jugamos con la luz encendiada, total sumale unos 240 w extra, digo yo que sera por eso mas que nada.
Aparte de que ya le sumas el consumo de la tele, de la luz del servicio después de que tus amigos después de jugar y berber un poquito(lo digo por que los míos lo hacen) no hagan más que ir al servicio. También le sumamos los de la cocina para cojer cubitos... jejeje y el frigorífico funcionando un poco más de lo normal por el simple hecho de abrirlo cada 15 min...

En definitiva... que gastas esos 18€ y si los quieres ahorrar no invites a tus colegas, o os turnáis de casa cada finde y repartís gastos jejejeje.

PD: No he sumado el gasto de aire acondicionado, por el calor desprendido por un exceso de personas, tampoco he sumado la luz del pasillo cuando al típico ennoviado(YO) lo llama la novia para el control de turno y se sale al pasillo a hablar.

PD2: Todo lo expuesto anteriormente es sin ánimo de ofender a nadie, en una situación ficticia y en la que no todas las posibilidades se pueden dar en un caso en particular.

XDD Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn