Una pequeña pregunta

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Buenas a todos, es cierto que la ps3 consume mucha energia??????
estoy preocupado porque no quiero que la cuenta de luz llegue hasta el cielo...:eek:
Ahhhhh otra preguntilla:
la ps3 viene bien protegida dentro de la caja?????? es que no quiero que me pase como a un televisor que compramos que cuando llego estaba roto
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Tranquilo Frene Zihus.
PS3 consume la misma energia que puede consumir un PC.
Si comparás su consumo con el de una lavadora se queda en nada.
Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
1.- Dicen que puede llegar a consumir mucho, pero en la realidad consume como cualquier otra consola, como la Ps2(un poco más yo creo)
2.- Si viene perfectamente protegida, cuando te llegué la tendrás perfecta a no ser que las cargue en el camion de reparto un chimpancé o algo así jejje

Saludos!!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Sobre cuanto consume yo leí hace tiempo, (nose donde) que consumia como 8 PS2 o 2 XBOX 360. Creo Algo muy exagerado.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que eso era la capacidad que tenia para aguantar, no creo que consuma tanto!!!

Saludos!!!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues si, siento decirlo pero si consume, sobre los 190w con el cell al 100% mas o menos, yo desde que la tengo usease desde 22m e notado un incremento de la factura de la luz unos 18 euros, pero esto es como un ferrari tiene mucha potencia pero hay que darle de comer, por eso merece la pena pagar un poco mas de luz, por sus resultados me refiero.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dioxx 18€!!!!!!!! Pero cuanto juegas al dia!!!!! Mi madre 18€ es la de dioss! Ademas suponemos que antes usabas otra consola no??

Saludos!!!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
werta no creas que juego tanto, sobre 1:30 a diario el dia que mas. eso si los sabados por la noche igual nos reunimos unos amigos y nos tiramos hasta las 6 de la mañana viciadotes al resistance, claro la tengo en el salon y jugamos con la luz encendiada, total sumale unos 240 w extra, digo yo que sera por eso mas que nada.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Aparte de que ya le sumas el consumo de la tele, de la luz del servicio después de que tus amigos después de jugar y berber un poquito(lo digo por que los míos lo hacen) no hagan más que ir al servicio. También le sumamos los de la cocina para cojer cubitos... jejeje y el frigorífico funcionando un poco más de lo normal por el simple hecho de abrirlo cada 15 min...

En definitiva... que gastas esos 18€ y si los quieres ahorrar no invites a tus colegas, o os turnáis de casa cada finde y repartís gastos jejejeje.

PD: No he sumado el gasto de aire acondicionado, por el calor desprendido por un exceso de personas, tampoco he sumado la luz del pasillo cuando al típico ennoviado(YO) lo llama la novia para el control de turno y se sale al pasillo a hablar.

PD2: Todo lo expuesto anteriormente es sin ánimo de ofender a nadie, en una situación ficticia y en la que no todas las posibilidades se pueden dar en un caso en particular.

XDD Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabía que un usario había tocado este tema alguna vez. Y comosoy un tío guay me he puestoa buscar por mis tres mil y pico de mensajes el post donde le contesté (jejeje con el buscador era fácil, pero para dármelas de importante xD.

Lo cierto es que la play en condiciones normales no consume toda la enregía que está preparada para consumir. Pero si que está preparada para consumir mas, por si le conectas mas periféricos que requeiran un gasto adicional de enregía.

Ahora en condiciones normales consume mas o menos lo mismo que la 360 (la wii si que es baratucha en consumo).

Mira esta gráfoca que posteé hace ya un tiempo:


Puedes leer esto para mas tranquilidad : http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/5596-ps3_no_consume_mas_de_190w_Playstation3.html?highlight=energia

Y también está esto: http://www.entregeeks.net/2007/02/22/consumo-de-energia-wii-vs-xbox-360-vs-playstation-3/
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo escuché millones de chorradas al respecto.Me daba la impresión de que en vez de una consola me iba a comprar un centro comercial XD.

Pero bueno,yo también he leído que,en condiciones normales,no consume más que un ordenador.Todo aquello formó parte de la campaña destructiva contra PS3,que no fué ligerita ni mucho menos.Pero el caso es que ya la tenemos y podrémos comprobárlo cuándo tengámos que financiar los recibos de la luz XD.O,en caso de que los responsables de dicho pago sean los papis,cuándo notémos la colleja de cojones recibirémos con razón XD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La PS3 está preparada para consumir hasta un máximo de 380 w si le metes todo tipo de periféricos que consuman energía adicional.
Pero en condiciones generales consume unos 190 w.

Creo que así queda más claro.
 
Superior