A ver si hundimos a la ps3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
"A ver si hundimos a la ps3",esta frase es la que muchos en los últimos meses estan pensando y lo peor de todo es que estan tomando todos los recursos necesarios(como la presa,internet....)para que se haga realidad.
Desde este post quiero comunicar a todos mi profundo malestar por la actitud de webs y noticias que se confabulan para sacar los minimos detalles negativos de nuestra negrita y realzarlos de tal manera que la compra de la PS3 sea un fraude.
Cuando digo esto me refiero a todo el mundo incluso a nosotros mismos,el otro dia vi una administrador/a creo, que criticaba duramente a aquellos foreros que solo sacaban post anunciando aspectos desfavorables de la XBOX360,en realidad alabo su actitud pero no puede dejar de reconocer que nosotros los estamos sufriendo dia a dia en muchos lugares no solo en una única web.
De todas maneras lo peor de todo y lo que realmente ME JODE MUCHISIMO,es ver como usuarios de PS3 maldicen una y otra vez a la propia sony( este store es una mierda,los graficos son una asquerosidad,sony estafa,ect...)es verdad que sony no ha echo las cosas lo mejor que debian pero JODER!! dejemoslo trabajar un poco tengamos aún mas paciencia y ya veremos resultados buenos,porque si nosotros mismo hundimos nuestra ps3 y la criticamos,entonces seremos nosotros mismos lo que enterremos a esta pedazo de videoconsola, que tarde o temprano callará muchas bocazas.

Weno otra parrafada y otra conclusion mia, que espero que leais y reflexioneis.

un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
razon tienes joven padaguan (como se escriba ) pero no deja de ser cierto que el echo de que se critique la consola tambien hace pensar a los responsables que no han echo los deveres y que tienen mucho por hacer,tienen tiempo,y las herramientas,por lo tanto tienen la confianza de los que apostamos por la ps3 de sony,yo estoy tan convencido como el que mas de que ahora mismo la ps3 es la peor de las 3 grandes,el echo es que no tengo ningun juego,y ya me he comprado 3,RESISTANCE..UN 7,SPIDERMAN 3,UN 6,Y OBLIVION ( DEMASIADO COMPLEJO PARA MI ) ( todos mal vendidos despues )VAMOS QUE NO AHI NADA EN EL MERCADO QUE ME VUELVA LOCO,incluso pienso en piyar el god of war 2 y el tomb raider anyversary antes que uno de ps3 ,por esto y mas...si critico la ps3,pero tambien deseo que cuanto antes me calle la boca
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me parece que la reflexión que hace Killo10 está llena de coherencia y tiene toda la razón del mundo.
Que conste que yo nunca he sido de los que han valorado negativamente cada punto débil de Sony, más bien al contrario.
Es lo de siempre; creo que el tiempo pone todo en su sitio, y a pesar que a PS3 le vienen palos de muchos lados, terminará por convencer de su calidad a todos.
Un saludo!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es todo puro marketing, y es sony la que tiene que mover ficha, como soltar informacion de futuros juegazos. De nada vale ponerse a decir que si 360 es una basura, que si esta mal echa, que si tiene malos juegos...

A mi me da igual como sea la competencia, si tiene malos juegos o mala maquina, problema suyo, no es el mio, y si es al contrario felicidades. Con que saquen buenos juegos en mi consola me conformo (Me compre la consola para jugar con ella, no para despotricar como lo lleva la competencia con cualquiera de las consolas que no compré...).

Aunque respeto lo que dices yo no lo veo asi, ya que seria entrar en su juego, y tienes mas razon que un santo en una cosa... Paciencia que todo llegara.

Salu2.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Estoy de acuerdo con GOCHE Y RAS7PU, pero mirad hasta donde llega los rumores.
Ahora el rumor de la bajada de precio sigue rondando desde hace mucho y aunque crea que es una buena noticia no deja de ser un aspecto negativo para la compra de ps3.Este rumor hace que aquellos compradores potenciales de una ps3 retrasen su compran esperando que sea cierto dicho rumor con lo cual esa espera se alarga una y otra vez, y tiene como consecuecia un pequeño paron en las ventas.
A VER... SONY HA DESMENTIDO una y otra vez que no hay bajada,así que no sigamos alimentando rumores de la competencia,porque no deja de ser estrategias para competir en este mercado.

Ademas voy a más la PS3 va a triunfar precisamente por su PRECIO,puesto que para muchos la negrita de sony la ven como una videoconsola innaccesible por su precio,una ilusión que alcanzar como si estuviera en otra dimensión,así que cuando REALMENTE bajen los precios aquellos que soñaron por la ps3 no duraran en comprarlo.Un claro ejemplo para que entendais lo que digo es que si el día de mañana ponen mercedes y coches descapotables a un precio bajo, cuantos mercedes y descapotables habrá??pues... millones y millones en todo el mundo.
A veces las cosas son mas simples...ya veis que en los últimos años la ps2 que constaba hace 6 años 80.000 pesetas(un precio desorbitado) con su bajada de precio paulatinamente a día de hoy se vende como churros siendo una de las consolas aún más vendida según datos actuales.

Hay que ser listo amigos y no nos dejemos influenciar por rumores que aunque a priori resultan esperanzadores no dejan de ser negativos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
la verdad esque tienes razon, en todos los sitios se pone verde a ps3 sin ir mas lejos metete en todoxbox y veras como la gente se alegra de que ps3 pierda exclusividades y tenga pocas ventas... lo mas triste de todo esque llegan al insulto y a decir que los que tenemos la ps3 somos unos soyers que adoramos a sony aunque nos engañe, sin embargo ellos no se dan cuenta que la xbox 360 aun siendo una gran consola ya le queda poco que ofrecer, ps3 tiene un largo camino por delante y saldra triunfadora, ps3 tiene ideas revolucionarias como home o little big planet y eso al final es lo que vende consolas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de las noticias en 360 es sencillo: No podemos dejar qu eel fanatismo le frague a la web una reputación de trolleo indiscriminado.
Hay mucho mas que malas noticias sobre 360 y la gente no lo tiene en cuenta. Y se abrían muchos hilos sobre lo mismo, algunas bien redactadas, pero otras destilan fanatismo por los cuatro costados.
De todas maneras lo peor de todo y lo que realmente ME JODE MUCHISIMO,es ver como usuarios de PS3 maldicen una y otra vez a la propia sony( este store es una mierda,los graficos son una asquerosidad,sony estafa,ect...)es verdad que sony no ha echo las cosas lo mejor que debian pero JODER!! dejemoslo trabajar un poco tengamos aún mas paciencia y ya veremos resultados buenos,porque si nosotros mismo hundimos nuestra ps3 y la criticamos,entonces seremos nosotros mismos lo que enterremos a esta pedazo de videoconsola, que tarde o temprano callará muchas bocazas.
Por otra parte esto es un foro de opinión sobre ps3, no es solo sobre opiniones buenas, opiniones en general.
Yo tengo derecho a decir que me parece increible que desde noviembre no ha salido un juego decente. Y el que le parece cara tiene derecho a decir que 600 es un montón de pasta. Y los que han visto sus exclusivas favoritas perdidas están en todo su derecho de decir que han pagado 600 euros por una máquina cuando pueden jugar lo mismo por 400. Y los que les gusta la vibración están en todo su derecho de decir que les han puteado de lo lindo quitándola... Y así muchos casos más.
Y tu estás en todo tu derecho de que te joda y te joda muchísimo, pero honestamente a mi me parece que este hilo sobra.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Tenemos que tener confianza en SONY por así decir es cierto que se han retrasado en la invensión de juegos pero no podemos competir contra la chequera de Gates.
Es más nosotros como propietarios de la PS3 sabemos de lo que es capaz y que tenemos consola para largo tiempo.
En los proximos años tendremos juegos demasiados buenos que nos hara falta tiempo y dinero para acribillarlos a todos.
Solo el tiempo lo dira y siendo personas muy educadas más vale no tomar en cuenta lo que digan los xboxeros.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si confioanza a largo plazo tenemos todos los propietarios de una PS3, sino no la habríamos comprado.
Pero el caso es que se le hace un flaco favor a sony diciéndole que todo va de puta madre.
Una cosa es confiar y otra muy distinta es creer que no hay derecho a quejarse. Y si nos jode que los demás se quejen lo traemos claros, porque motivos para quejarse hay y muchos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
de todas formas ichi las quejas que recibe la ps3 se acabaran a finales de este año, ps3 es una consola enfocada al futuro no hay que olvidarlo y el futuro esta cada vez mas cerca, y si no piensa en el mes que viene que ya llegan los BOMBAZOS con mayusculas y que este mes ya tenemos la beta de home... ps3 va a ir a pasos agigantados
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
14
Karma
3
no se porque te molesta que la gente opine asi de sony o de ps3 si es lo cierto,estamos ante una consola y yo creo que no hay ni que animarla como nos quieres hacer creer ya que no es un equipo de futbol ni que esperar como tu dices ya que creo hemos esperado mucho para que saliera y ahora nos hacen esperar otros 6 meses mas o menos con bazofias de juegos y problemas de conexiones etc.
digo 6 meses porque creo que a partir de septiembre empezara a ir todo mejor y sacaran muchos juegos buenos,pero la consola la gente como yo se la a comprado en marzo no en septiembre,y lo mismo para septiembre ya se me ha roto y me compro otra consola como xbox.
imaginaos los japoneses que desde noviembre tienen un armatoste sin usar,por lo menos nosotros desde marzo.
por ultimo decir que con esto no estoy diciendo que sea mala la consola ya que a mi me encanta y creo que dentro de poco se saldra,solo digo que es normal que la gente este un poco cabreada por que todavia no ha demostrado nada.
como se que me vais a decir que si hay juegos buenos os dire que yo tengo 4(motorstorm,splinter cell,resistance fall of man y oblivion)y ya me los he acabado,no me a durado ninguno mas de dos semanas(la unica excepcion es oblivion ke todavia hay alguna misioncilla por hay pero lo que es la trama principal del juego ya la he terminado) y yo no juego muchas horas,por lo tanto los juegos son un robo ya que no se para que quieren tanta capacidad con el blue ray si no la usan,bueno si lo se para cholarnos 70 eurazos por dos semanas de diversion,por que eso si me han divertido sobre todo el resistance.
espero que los proximos juegos buenos que saquen duren por lo menos un mes en acabarlos aunque dependera de la habilidad de cada uno pero yo me entiendo,que no ocupen como ahora 7u8gb sino los 25gb de capacidad de un blueray y tambien los 50gb de uno de doble capa.
muchas gracias a todos y un saludo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
noldorberri dijo:
Es todo puro marketing, y es sony la que tiene que mover ficha, como soltar informacion de futuros juegazos. De nada vale ponerse a decir que si 360 es una basura, que si esta mal echa, que si tiene malos juegos...

A mi me da igual como sea la competencia, si tiene malos juegos o mala maquina, problema suyo, no es el mio, y si es al contrario felicidades. Con que saquen buenos juegos en mi consola me conformo (Me compre la consola para jugar con ella, no para despotricar como lo lleva la competencia con cualquiera de las consolas que no compré...).

Aunque respeto lo que dices yo no lo veo asi, ya que seria entrar en su juego, y tienes mas razon que un santo en una cosa... Paciencia que todo llegara.
.
Yo opino igual, solo que me gustaria resaltar que la PS3 deberia tener al menos la misma atencion por las desarrolladoras, sin duda no me importa que se vendan millones de Wii, siempre que no dejen de crear juegos para PS3 porque les da menos ganacias o cosas asi.

Robercio1981 lo que dices sobre la duracion de los juegos en parte es cierto, hay juegos que actualmente se prestan mas a ser alquilados que a comprarlos. Pero la situacion tampoco esta como para pretender cosas, ademas ahora mismo hay companias que solo hacen juegos para ganar pasta, que les dara igual la duracion del juego y seran titulos multiplataforma tendientes a la mediocridad. Mientras estan las otras companias desarrolladoras que tienen titulos de los cuales pretenden que se transformen en un Must-have y se decantan por una consola en especifico, es ahi donde se podria llegar a encontrar un buen uso del BD.

Por otro lado la capacidad del BD no solo se traduce solo en mas duracion, sino en mas calidad, podiendo agregar texturas de gran calidad y cosas asi. Ademas creo que la duracion de un juego dependa de uno mismo, por ejemplo yo llevo jugadas unas 30hs+ a la demo del Ninja Gaiden (se puede ver en el menu de opciones) y es el mismo nivel... pero el juego me encanta, otro ejemplo son los MMO RPG... hay gente que juega 8hs diarias por meses y anios. Tambien depende de si el juego es escensialmente rejugable, hay juegos que solo incluyen un modo historia que cuando llegas al final ya no te dan ganas de volver a jugar, mientras hay otros como el DMC o el mismisimo Resistance con su modo online, pero por sobre todo te tiene que gustar.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
A ver vamos por parte ICHI DE KILLER,yo en ningun momento digo que la gente no deba quejarse todo lo contrario,yo respeto a todo el mundo puesto que mi post no deja de ser una queja mas ya sea dirigido a un sector u a otro.
Yo me compré la ps2 en su lanzamiento y la ps3 también,y por supuesto estoy de acuerdo con todos aquellos que dicen que la ps3 esta de posa-papeles,ya que sony lo ha hecho mal desde el principio y que por supuesto aún no tenemos una gran variedad de juegos,....veras querido ICHI todo eso lo sé yo y el resto de usuarios y ni que decir tiene que es normal que se queje uno,pero a lo que yo me refiero es que MI PS3 como cada una de las vuestras a mi me ha supuesto un esfuerzo economico y sobre todo es una INVERSION a corto y a largo plazo,asi pues no voy hacer leña del arbol caido y voy a seguir hurgando en la herida.
En definitiva sabemos lo mal que lo estamos pasando los usuarios de una ps3 con lo cual animo a todos a no seguir fomentando los puntos negros de sony y debemos levantar la cabeza pues nos espera un horizonte de exitos para nuestra querida consola,..con lo cual paciencia y muchos animos para todos.
ICHI espero q entiendas mi razonamiento... un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,una de las cosas que dices es que nosotros nos comportémos como esas webs que odias,que nos metámos a idiotas.Pues no,yo creo que debémos intentar seguir siéndo un foro imparcial y justo,al tiempo que libre y dinámico.

Que Paquito se líe a pedrazos con Antoñita,no implica que nos agachemos a por cantos,(desde luego,que gilipolleces digo XD).Sólo es cuestión de seguir a nuestra altura,no porque se nos perjudique hemos de comportárnos como memos fanboys para contrarrestar.No elegí éste foro por amor al arte,aquí hay gente que vale la pena de verdad,en éste y en muchos sentidos más.

Todos entendemos lo que dices,pero no hay mejor revancha que la del porvenir más probable en ésta "guerra".Como bien has dicho,mejor que le demos tiempo a la gigante japonesa,no hemos confiado en ella por nada.

P.D:Si nos tenémos que quejar,nos quejaremos.tanto por una parte como por la otra.Lo que se trata es evitar fanatismos y faltas de respeto.Hay que mantener las formas.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi no me importa nada que las otras consolas se vendan mas (bueno, en realidad si por los derechos de juegos pero yo se que la ps3 va a ganar). Lo que mas me importa es que me compre la ps3 en mayo ya la tengo desde hace 2 meses y con 5 juegos: Motor storm,oblivion,virtua tennis 3,nba homecourt y blazing angels estoy feliz... Me da lo mismo si a las personas no les gusta el ps3 porque a mi me encanta y paso un muy buen rato jugando solo,con mis amigos y online... En todo caso no entiendo porque los que compran la ps3 critican tanto a sony, si esque no les gusta sony entonces hagan lo que quieran con la ps3 y comprense otra consola...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaj estas feliz y estaras bien happy si te compras resistance piposoft jaja pero yendo al tema cada consola tiene su punto debil, hay que reconocerlo pero kreo ke tienes toda la razon, muchos de nosotros hundimos a nuestra propia ps3, pero kreo ke sony va a solucionarlo si la dejamos trabajar.

salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Kiko_10 dijo:
A ver vamos por parte ICHI DE KILLER,yo en ningun momento digo que la gente no deba quejarse todo lo contrario,yo respeto a todo el mundo puesto que mi post no deja de ser una queja mas ya sea dirigido a un sector u a otro.
Tú no dices que la gente no puede quejarse, pero literalmente "Te jode muchísimo".
¿Hurgar en la herida? Gastarse 600 euros en una consola creoq ue da derecho a cualquiera aquejarse frente a la puerta de sony si hace falta cuando la pifia del modo en que lo está haciendo en muchos aspectos.

SI sony dejase de quejarse de que Internet los trata mal y se pusiese a hacerle caso a lo que sus propios usuarios demandan en las webs le estaria yendo mejor.
Pero a estas alturas del partido, última en ventas, con el peor catálogo y cada vez con menos exclusivas ellos siguen con la misma postura pepotente de antes del lanzamiento cuando creían que todo el mundo iba a comprar su consola aunque no sacasen juegos solo porque era playstation.

A mi SOny no me paga para que tape sus cagadas, al contrario, yo les pago a ellos igual que los casi cuatro millones de usuarios que han comprado su consola. Y no veo de que modo nos puede favorecer quedarnos callados cuando SOny mete la pata.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues yo estoy contento,¿ por que? , por todo lo que viene y vendrá , ejemplo la psp, cuando me la regalaron realmente no habia un juego normal (historia , novedad etc,) y me tube que comprar medievil, todos eran de carreras, futbol .... , era el unico que manejabas a un personaje , la play3 acaba de salir, saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Por otra parte esto es un foro de opinión sobre ps3, no es solo sobre opiniones buenas, opiniones en general.
Yo tengo derecho a decir que me parece increible que desde noviembre no ha salido un juego decente. Y el que le parece cara tiene derecho a decir que 600 es un montón de pasta. Y los que han visto sus exclusivas favoritas perdidas están en todo su derecho de decir que han pagado 600 euros por una máquina cuando pueden jugar lo mismo por 400. Y los que les gusta la vibración están en todo su derecho de decir que les han puteado de lo lindo quitándola... Y así muchos casos más.
Y tu estás en todo tu derecho de que te joda y te joda muchísimo, pero honestamente a mi me parece que este hilo sobra.
Por el mismo hecho yo debería estar en mi derecho de poder decir que se me cuelga la 360, o que a mi amigo que se ha comprado el forza se le ha quemado y es algo indignante, y en cambio si lo hago se me cierra el post y se me manda a un "hilo único" dedicado para fallos de 360. ¿por qué se hace lo mismo creando un "hilo único" dedicado a las quejas en los subforos dedicados a PS3?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior