A algunos se les va la olla..

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Acabo de leer una noticia en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ff4f8fabf9d&pic=GEN

Y pone lo siguiente:"que como os desvelamos esta mañana no llegará hasta finales del tercer trimestre de 2007."

Deben estar tan fastidiados que ya la ponen para casi octubre de 2007 los de meristation :D. (Tranquilos, comprendemos que es un error de la revista.).
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si bueno tampoco es tan grave el error, si uno ya leyo la noticia original claro xD.
Respecto a lo que dice el tio de MS, sigue siendo un poco penoso la verdad porque 10M de unidades, despues de 1 anio y 2 navidades ? No se yo creo para marzo cuando se termine en lanzamiento ya habra al menos 6 millones de consolas vendidas, que ademas seria casi igual al numero de consolas distribuidas...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los de meristation son los mejores :D, no se que hariamos en este mundillo sin ellos, aunque quien sabe, de sony ya me espero cualquier cosa. Lo que mola que ahora salen los de microsoft con lo de "era de esperar, no nos sorprende".
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
yo lo habia leido jejeje xD, pero no le di tanta importacia ya que pense que se trataba un error (si no es asi... a tirarse a un pozo!!! jjejejejej xD)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si de verdad saliese en octubre ya estoy buscandome una camara de criogenizacion para dormir hasta octubre.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues la noticia en si es descabellada, pero me cago si cuando llegue marzo y ya medio mundo la tenga, digan: Señores se retraza tres meses más ya que la tecnologia PAL es algo liada. :D

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm peus los de meristation son unas vendido, y sus noticias, trucos noticias, etc, son casi falsas asi que no hay que creer en esa pagina.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Si de verdad saliese en octubre ya estoy buscandome una camara de criogenizacion para dormir hasta octubre.
Jajaja muy bueno Davis!!

Yo ya la tengo, me meto en mi Nevera y le pongo un despertador para OTOÑO, jejeje.

Esta Noticia de Marzo va a llegar muy Profundo a Kuturagui, y algo se le debe ocurrir para recompensarnos... Algo nuevo debe incluir en el PACK. :) Ya le envie un correo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajajjaa la verdad es demasiado tiemp, ya ni me la compraria creo, jajajaja estuvo chido eso que dijo davids de dormirse hasta octbre jajajajaja chido!!!!
 
Superior