¿Cualquier Duda? Todas las Dudas Resueltas | Entra antes de postear!

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola a todos!

Bueno, viendo que últimamente se están repitiendo numerosos temas por parte de distintas personas se me ocurrió hacer un post que lo reuna todo para que de esta manera alguién que tenga dudas lo consulte antes de postear para ver si lo que va a preguntar ya ha sido respondido y obtener una respuesta de manera inmediata gracias a la organización del "indice" que podrás encontras más abajo.

Muchos son los novatos que aún no saben usar el buscador, o no saben lo que es, y por eso se repiten los temas yo creo jeje a ver si todos entran aquí antes de postear.

El post está en construcción, si ves que algo falta o está mal házmelo saber mediante un mensaje y será incluido o corregido tan pronto como sea posible.

Si está repetido lo siento y borrenmelo si es cierto jeje.

Puesto que el tema es extenso, para facilitar que encuentres lo que buscas, he creado un indice.

INDICE

¿Qué es...?/Dudas

1-Home
2-Vidzone
3-Folding@Home
4-Photo Gallery
5-chat de Voz y Texto
6-Live with PlayStation
7-Playstation Store
8-Information Board
9-Menú XMB
10-Trofeos
11-PSN
12-Apartados del menú XMB
12.1-Apartado Musica
12.2-Apartado Video
12.3-Apartado ajustes
12.4-Apartado Usuarios
12.5-Apartado Juego
12.6-Apartado Red
12.7-Apartado Amigos
13-HDMI
14-Botón PS
15-Hardware
16-Software
17-Temas
18-Wallpapers
19-La Importación
20-¿Cuánto me darán en GAME por "X" juego?
21-Retrocompatibilidad
22-Savegame/Savedata
23-Demos de la PlayStation Store
24-Música In-game
25-Super-White

¿Por qué...?

1-Mi PS3 no se enciende
2-Una luz amarilla ha aparecido en el panel frontal de mi PS3
3-Una luz roja parpadea en el panel frontal de mi PS3
4-Cuando inicié mi PS3 los ventiladores hacían mucho ruido
5-El color de fondo de mi PS3 cambia a menudo
6-Algunos usuarios tienen unos discos duros que no vienen de serie en PS3
7-Los ventiladores de mi PS3 hacen mucho ruido mientras juego
8-Algunas Ps3 tienen retrocompatibilidad y la mía no / Algunas PS3 tienen lector de tarjetas y la mía no
9-La PS3 me da un error y junto con el error un código de números (y aveces letras)
10-No Puedo apagar la PS3 desde el botón táctil


Mitos

1-¿Es verdad que la PS3 se rompe con muchisima facilidad?
2-¿Puede entrar un virus en mi PS3?

Tutoriales
¿Qué es...?


1-Home

Home permite a los usuarios crear un avatar desde su consola PlayStation 3. Este avatar tendrá su propio espacio virtual o apartamento, que puede ser adornado con elementos que los usuarios pueden recibir de varias maneras diferentes. En el futuro el servicio se ampliará, lo que permitirá a los jugadores disponer de más clase de ropa o grandes apartamentos. En resumen, es un espacio virtual que te permitirá, aparte de gastar dinero real para comprar cosas virtuales, conocer a gente, jugar en la bolera, jugar a las maquinas recreativas de toda la vida, al billar y una larga lista de posibilidades, si aún no lo has probado, entra y juzga tu mismo si merece la pena.

2-Vidzone

Vidzone es un servicio absolutamente gratuito, en el que podrás visualizar distintos videos musicales (en streaming*) y en una calidad bastante buena, el servicio en su comienzo contaba con miles de videos, pero según nos promete SONY, vidzone estará en continua actualización lo que quiere decir que podremos disfrutar cada vez de más y más videos.

*Streaming: Quiere decir que podemos ver u oir un contenido desde una página web sin necesidad de descargarlo a nuestro disco duro.


3-Folding@Home

Si deseas una descrición que probablemente no entenderás pero es cientifica...Haz click aquí pero si lo que quieres es entender de que trata se podría decir que es un programa mediante el cual al iniciarlo estamos colaborando con proyectos para la cura de distintas enfermedades que hasta ahora son algo difíciles de tratar, folding@home usa nuestras consolas u ordenadores para conseguir un trabajo, en lugar de crear un superordenador lo que busca es la colaboración de todos. Al usar folding@home no podremos hacer nada más con nuestra PS3

4-Photo Gallery

Photo Gallery es una aplicación que mejora la experiencia de visualización de fotografías guardadas en el sistema PS3™. Es posible agrupar fotografías de diversas maneras como, por ejemplo, por fecha y hora, por evento o por el número de personas que aparecen en estas. También es posible crear una lista de reproducción de las fotografías seleccionadas y seleccionar un marco para las fotografías de dicha lista.

Más información aquí.


5-Chat de Voz y de Texto

Comenzaré hablando del chat de voz: el chat de voz nos permite ver y hablar con otro usuario de PS3, como una videoconferencia, es totalmente imprescindible que los dos usuarios posean una Cámara Web (EyeToy PS3) y un micrófono/headset.
El chat de texto nos permite mantener una conversación en formato texto de una manera rápida y sin el más mínimo retraso en la emisión y recepción de mensajes, esto es muy útil para hablar con otro usuario mediante texto mientras no jugamos al mismo juego que él.


6-Live with PlayStation

Esta aplicación nos mantendrá informados al instante de noticias y el estado climático de las ciudades más importantes de la Tierra.

7-PlayStation Store

Esta aplicación nos permitirá comprar juegos, descargar demos, trailers de juegos, temas para nuestra PS3, canciones de videojuegos, complementos para juegos...y un largo etcétera, algunos de estos contenidos se ofrecerán de forma gratuita como los trailers y demos y los temas y canciones de videojuegos pero otros contenidos la mayoría de las veces serán de pago como los complementos para juegos o algunos juegos, casi ninguno de los contenidos de pago supera los 10€ pero existen algunas excepciones. La PStore se actualiza todos los jueves salvo en ocasiones muy especiales y puntuales como durante el E3, que se actualizó diariamente.

8-Information Board

Information Board es un servicio que nos mostrará unos titulares (esquina superior derecha), podemos acceder a este servicio de manera más detallada en el menú XMB de la PS3 en el apartado "Red" al pinchar en el icono de "information board" se nos pedirá que seleccionemos nuestro país y despues se los abrirá un menú en la parte derecha de la pantalla en el que se nos mostrarán unos titulares (con su respectiva fecha de publicación). Si nos interesa el titular, podremos pulsar ::[equis]:: sobre él y se nos ampliará la noticia.

9-Menú XMB

El menú XBM o Xross Media Bar es el lugar donde vemos todos los iconos (usuarios, ajustes, videos, música, juego, red y PlayStation Network) el XMB se podrá visualizar desde dentro de un juego pulsando el botón "PS" botón del centro del mando, y mediante este menú podremos escuchar música mientras juegamos (Sólo en algunos juegos) o ver qué amigos tenemos conectados y contactar con ellos.

10-Trofeos

Los trofeos nos permitirá ver los méritos de un usuario en un juego. Todos los juegos a partir del 1/1/2009 incluyen el sistema de trofeos. Los desarrolladores de juegos tienen la opción de incluir ciertas metas en sus juegos, las cuales harán que el usuario obtenga un trofeo PS3. Los trofeos pueden ser bronce, plata u oro; oro permite pasar más rápido al siguiente "nivel" que plata, y a su vez plata permite ascender más rápido que bronce. Un trofeo platino es otorgado al jugador cuando este obtiene todos los trofeos en un juego. Pequeños juegos (como los descargados de la PSN) no tendrán trofeo platino. Contra más trofeos tengamos, más podremos "fardar" de ser unos auténticos "viciados"

11-PSN

PlayStation Network, o en su método abreviado PSN, es una comunidad de videojuegos en línea gratuito de Sony para el uso con PlayStation 3 y PlayStation Portable. Al registrarnos en PSN podremos jugar online gratuitamente contra otros usuarios, la experiencia online se dice en muchas ocasiones, que es el mejor avance de la nueva generación de consolas pues nos permite disfrutar de competir contra otros usuarios y así aprender e ir mejorando nuestra destreza con un juego.

12-Apartados del menú XMB

12.1-Apartado Música en menú XMB

En el apartado "música" podremos ver todas las canciones que tenemos guardadas en nuestro sistema de PS3, se pueden importar canciones a nuestra PS3 mediante un CD de música, un PenDrive/Unidad Flash o Una tarjeta de memoria (modelo 60gb), las canciones importadas podrán ser escuchadas en ocasiones dentro de algunos juegos que lo permitan. Podremos ordenar nuestras canciones por género, artista, año de lanzamiento...etc

12.2-Apartado Video en menú XMB

Si introducimos una película, bien en formato DVD o Blu-Ray en nuestra PS3, debemos ir a este apartado para poder visualizarla. Dede esté apartado podremos también ver y gestionar los archivos de video que se encuentran dentro de nuestra PS3 ya sean importados o descargados desde la PlayStation Store.

12.3-Apartado Ajustes en menú XMB

Desde aquí podremos actualizar el sistema y configurar todos los parámetros de reproducción de música y vídeo, seguridad, red, salida de audio, salida de video...y un largo etcétera, lo mejor esque lo investigues tu mismo. Todo vale mientras no le des a "Formatear" términos parecido, pues se nos borrará todo lo que tengamos en nuestra PS3 (No me hago responsable de las investigaciones que realicen los usuarios XD siempre hay que hacerlas con cabeza)

12.4-Apartado Usuarios en menú XMB

Desde este apartado podremos crear nuevas cuentas de usuario y pasar de una cuenta a otra, el tener múltiples cuentas nos permitirá que dos usuarios jueguen a un juego y no se sobreescriban las partidas, pues cada usuario posee sus propios archivos guardados. Lo único que podrán ver todos los usuarios será la música, los vídeos y las demos.

12.5-Apartado Juego en el menú XMB

En este apartado podremos ver las demos que tenemos en nuestra consola e instalarlas o desinstalarlas según deseemos, también podremos ver nuestras partidas guardadas y las datos de las instalaciones de los juegos pues como ya sabrás cada vez que vayas a jugar a un juego nuevo en tu PS3 tendrás que instalarlo, algo parecido a lo que hacemos en el PC. Cuando haya un Videojuego dentro de nuestra PS3 aparecerá el icono de un disco azul dentro de este apartado, si pinchamos ::[equis]:: sobre él, entraremos al juego.

12.6-Apartado Red en el menú XMB

En este apartado podrás navegar por internet (no se recomienda puesto que el navegador de la PS3 es bastante pobre, usa el PC para esto mejor), podrás también ver el estado de las descargas (administración de descargas) que realizaste desde la PlayStation Store, podrás pausarlas, cancelarlas o reanudarlas. En el caso de que descargues un tráiler podrás visualizarlo mientras se descarga, podrás acceder a la PlayStation Store y a Live With Playstation.

12.7-Apartado Amigos en el menú de XMB

En este apartado podrás ver a los amigos que tienes en tu PS3, para poder ver este apartado deberás haber iniciado sesión antes en PlayStation Network. Desde este apartado podrás agregar un nuevo amigo, eliminar a un amigo, iniciar un chat de voz o texto, enviar un mensaje a un amigo, ver los trofeos de un amigo y bloquear a un usuario, esta última opción permitirá que dicho usuario no te pueda enviar peticiones de amistad ni mensajes.

13-HDMI

Probablemente habrás oido esta palabra más de una vez si has comprado una PS3, este concepto, también es una de las cosas más revolucionarias de esta nueva generación de consolas, pues nos permite jugar en alta definición con una calidad de video y sonido nunca antes vistas. Para ver tus juegos en HDMI necesitarás de un cable HDMI que la consola no incluye pero que encontrarás por aproximadamente 15-20€, recomiendo comprarlo de oro.

Para más información sobre HDMI pulsa aquí

14-Botón PS

Si estás leyendo esto es porque estás realmente verde en el mundo de la PlayStation 3. El botón PS es una de las primeras cosas que se aprende al comprar una PS3 pues nada más encenderla el sistema nos pedirá que conectemos el mando mediante USB y pulsemos dicho botón. El botón PS es ese que se encuentra el la mitad del mando, entre el SELECT y el START y que es redondo y con un aspecto de cristal.

15-Hardware

El hardware es la parte física de la PS3, es decir los componentes. Como por ejemplo el lector de Blu-Rays

16-Software

Comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica, es totalmente lo contrario al Hardware.

17-Temas

Habrás oido hablar alguna vez de los temas y si no sabes lo que es te lo voy a explicar en un momentín. Los temas los descargas desde la PlayStation Store, no te tardarán mas de 30 segundos (menos en conexiones lentas) y una vez descargados te preguntaras "Vale, lo he descargado pero no veo ningun cambio", exactamente, ahora tendrás que aplicarlo, para ello te tendrás que ir al apartado "Ajustes" del menú XMB y una vez hay buscarás el subapartado que dice "Ajustes de tema" (no se si dice eso exactamente) o algo así. Pinchas con la "X" de tu mando y te saldrán todos los temas que puedes poner a tu PS3, para poner uno de todos los que te salen no tienes más que hacer "X" sobre el tema que desees aplicar.

18-Wallpapers

Bueno, los Wallpapers o imagen de fondo o como lo quieras llamar, los puedes descargar también desde la PlayStation Store, no son más que imágenes que podrás poner como fondo, para ello te tendrás que ir al apartado correspondiente dentro de la PlayStation Store y una vez allí descargar el que más te guste, una vez descargado deberás ir al menú "Fotos" dentro de tu PS3 y pinchar con la "X" sobre la imagen, luego cuando se te ponga la imagen a tamaño grande pincha el "::[triangulo]::" y busca en el menú que se te abre la opción de "Establecer como fondo" o algo así.

19-la Importación

Bueno, seguramente habrás oído hablar mucho sobre esto...la importación consiste en comprar juegos de otros países en los que se precio es más barato, y de esta manera conseguir que salgamos beneficiados económicamente. Lo malo de la importación es que algunos juegos no vienen en Castellano, pero para comprobar si vienen o no en Castellano ya tenemos un post donde encontrarás absolutamente toda la información sobre la importación, el idioma de los juegos, los chollos que hay ahora mismo...etc

Todo sobre la importación

20-Cuánto me dan en GAME por "X" juego?

Si te estás preguntando esto, deberías saber que ya existe un fantástico post sobre este tema donde encontrarás una amplia lista de juegos con los respectivos precios, entra en dicho post pinchando en el siguiente enlace:

Lista de precios que te dan en GAME en juegos de segundamano

21-Retrocompatibilidad

Si estás metido en el mundillo de la PS3 seguramente habrás oído este término más de una vez. La retrocompatibilidad quiere decir que tu PS3 lee los juegos de PS2 y PSX y puedes jugarlos. No todas tienen retrocompatibilidad, para saber por qué te recomiendo que te veas el punto "8" de el apartado "¿Por que...?"

22-savegame

Los savegames/savedatas son los datos guardados de un juego, normalmente la gente se descarga los savegames de un juego que alguien antes ya se ha pasado, por lo tanto se bajan los datos del juego completado al 100%. Cuando metes a tu PS3 un savegame de un juego completo al 100% no conseguirás los trofeos de ese juego pues los trofeos los deberas conseguir tú a medida que te pasas el juego. Para bajarte un savegame sólo tendrás que ir a google y poner "savegame "X juego" ps3" y te lo podrás descargar a una unidad flash, luego lo copias a tu PS3 y listo!

*Hay en algunos juegos como UFC 2009 y Killzone 2 que no se pueden copiar los savegames ni sacarlos de la PS3 por lo tanto no creo que los puedas encontrar en ningún lado.

23-Demos de la PlayStation Store

¿No sabes que demos hay en la PStore? ¡No te preocupes! Entra en el siguiente hilo y encontrarás una excepcional lista de demos actualizada cada semana.

Lista de demos actualizada

24-Música In-Game

Cuando escuchas a alguien hablar de música in-game, quiere decir que puedes escuchar música mientras juegas a un juego en tu PS3, es decir, la música guardada en tu PS3 la puedes escuchar mientras juegas. No todos los juegos admiten esto, para saber con qué juegos puedes escuchar música mientras juegas consulta esta lista:

Lista completa de juegos in-game

25-Super-White

La opción de Super-White sólo afecta si tienes la PS3 con una conexión HDMI, si la tienes por el cable AV no tiene sentido. Esta opción hará que los colores blancos se vean más blancos y los negros más negros, es decir, más contraste, no siempre esta opción hará que consigas unos resultados más óptimos en calidad de imagen. Cabe destacar que no todos los televisores admiten esta opción, para saber si tu televisor la admite léete el manual de instrucciones del televisor o llama al servicio técnico del televisor para preguntarlo. No siempre es mejor activarlo ni siempre es mejor desactivarlo, depende del televisor será mejor activarlo o no. Cada televisor tiene unas características y hay que configurarlo de maneras distintas. Busca por google "modelo de tu televisor + configuracion hdmi" a ver si encuentras algo. Si no, llama a el servicio ténico de la marca de tu televisor, ellos deberían saber como hacerlo.


¿Por qué...?




Si tienes alguna duda que no está incluida aquí te recomiendo leerte el librito de "Seguridad y Soporte técnico" que venía dentro de la caja de tu PS3.

*Teléfono de Servicio de Atención al cliente de PS3: PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes

1-Mi PlayStation 3 no se enciende

Probablemente se trate de un fallo en los cables. Revisa que estén conectados correctamente y que además el interruptor de detrás de la consola está en ON, si está en ON se iluminará una luz roja en el frontal de nuestra PS3. Si habiendo comprobado todo esto tu sistema sigue sin encenderse ponte en contacto con el SAT.

2-Una luz amarilla ha aparecido en el panel frontal de mi PS3

Vete preparando el teléfono, tu PS3 ha alcanzado unas temperaturas internas muy altas y esto ha provocado la fusión de algún circuito. Deberás llamar al SAT puesto que tu PS3 sufre un problema grave, hay un método más que conocido por este foro para arreglarla si ya no tienes la garantía, pero lo recomeindo sólo si no tienes garantía.

Cómo arreglar luz amarilla de la PS3

3-Una luz roja parpadea en el panel frontal de mi PS3

Tu sistema PlayStation 3 ha alcanzado unas temperaturas muy elevadas y se ha apagado para evitar que el Hardware se dañe, vamos, que tu PS3 se ha sobrecalentado, debes dejarla reposar, sin encenderla unas 6 horas y si puedes 12 mejor, ya que más vale prevenir que curar. Es muy importante que revises que tu PS3 tiene una buena respiración, que no tiene ningún obstáculo a menos de 15cm de la parte trasera y que tampoco tiene ningún obstáculo en la rejilla lateral a menos de 5cm.

También convendría que te leyeras esta fabuloso tema, pues que llega el calor y deberías tomar algunas precauciones: Evitar sobrecalentamiento en verano [algunas precauciones]

4-Cuando inicié mi PS3 los ventiladores hacían un ruido muy fuerte

Esto si no me equivoco sólo ocurre en el modelo de 40GB, es debido a que: Apagaste la consola directamente del interruptor trasero, cuando la fuiste a encender pusiste el dedo en el botón táctil de extracción del disco y una vez pulsando ese botón encendiste la consola del botón trasero. Mucha gente dice que esto es un sistema para limpiar los ventiladores de la PS3 pero yo que tu no lo usuaría mucho, puede ser dañino.

5-El color de fondo de mi PS3 cambia a menudo

Según el momento del día y la hora te saldrá un color u otro, más intenso o menos. También dependerá que te salgan unos colores u otros dependiendo de la estación en la que nos encontremos...son diversas cosas las que influyen en los colores del fondo de nuestra PS3.

6-Algunos usuarios tienen unos disco duros que no vienen de serie en ninguna PS3

Esto se debe a que cambiaron el disco duro ellos mismos por su cuenta. Si deseas cambiar el disco duro de tu PS3 conviene que te leas este fabuloso tutorial.

Cambiarle disco duro a la PS3

7-Los ventiladores de mi PS3 hacen mucho ruido mientras juego

Esto es debido a que tu PS3 se está calentando más de lo debido y los ventiladores está realizando su trabajo, que es enfriar la PS3, suenan demasiado porque la PS3 se está calentando demasiado y no queremos que se sobrecaliente, por eso no hay que preocuparse, es un síntoma de que los ventiladores de nuestra PS3 funcionan de maravilla y aún la refrigeran, lo raro sería que no lo hicieran.

8-Algunas PS3 tienen retrocompatibilidad y la mía no / Algunas PS3 tienen lector de tarjetas y la mía no

La explicación a esto es: La primera PS3 lanzada al mercado (modelo 60GB) contaba con retrocompatibilidad, un apartado para leer tarjetas SD, Memory Stick...etc, era un modelo de PS3 muy completo pero el problema era su elevado precio pues valía nada mas y nada menos que 600€, SONY decidió bajar el precio de la PS3 a 400€ y para ello tuvo que eliminar algunas características y estas fueron la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas entre otras. Cabe destacar que en Japón lanzaron un software de PS3 de 80GB con retrocompatibilidad, pero sólo en Japón. Se espera que en próximas actualizaciones incluyan la retrocompatibilidad en todas las PS3.

9-La PS3 me da un error y junto con el error un código de números (y aveces letras) que no se lo que sigifica

No te precoupes, ya hay un post para eso. Apunta el código que te da la play y buscalo en la siguiente lista:

Lista de códigos de error

10-No puedo apagar mi PS3 desde el botón táctil


Vale, tu PS3 se ha quedado pillada/colgada/congelada...como quieras llamarlo. Ahora, una vez que tenemos el cuelgue pasemos a la solución, trata de apagarla desde el botón táctil, manteniéndolo pulsado durante más de 10 segundos en la parte de la "I" es decir, el botón es más o menos así "I/O" pues tu mantienes la parte de la "I" más de 10 segundos (yo la apagué así), si intentándolo de esta manera no te responde...deberás apagarla de atrás.

Mitos

1-¿Es verdad que la PS3 se rompe con facilidad?

Esto es un antiguo mito que para nada es cierto, lo podrás comprobar tu mismo en la dirección que encontrarás más abajo. Verás una encuesta, dale a "ver resultados" y juzga tu mismo si es una consola débil.

¿¿Se rompen nuestras PS3 con facilidad? ¿Cuántas se han roto? ¿Cuántas siguen funcionando? La encuesta con ID: está inactiva.La encuesta con ID:

2-¿Puede entrar un virus en mi PS3

Otro antiguo mito y que no es más que eso, un simple mito. el software de PS3 es un sofware cerrado, en continua actulización y en el cual es muy dificil que se meta un virus, mas que nada porque no existen virus para PS3, es igual que Linux, no hay virus para Linux y el sistema operativo de PS3 está basado en Linux. De todas maneras puedes comprar un antivirus para PS3, toda la información la encontrarás en la propia PS3. Además si importas a tu PS3 un archivo infectado con un virus de Microsoft no le afectará.

Una de las mejores respuestas que he encontrado a este tema a sido:

.::Sphere::. Añadió

Para empezar los virus no son más que programas ejecutables que se encargan de modificar o borrar algún archivo o configuración de un sistema para diferentes fines. Principalmente los virus que habitan en internet están programados para los sistemas operativos de Microsoft (Windows XP, Windows Vista, etc). al igual que Outlook o Internet Explorer. En otros sistemas operativos como Linux o Macintosh no hay virus por varias razones (entre ellas, porque hacen las cosas bien, como debería ser).

Teniendo eso claro, es prácticamnte imposible que tu PlayStaytion 3 se infecte con algún virus, spyware o cualquier software malicioso ya que están programados para Windows, o por otro lado, el navegador de PS3 está basado en Mozilla, de modo que es casi imposible que algo infecte el sistema. Mozilla es conocido por desarrollar los mejores navegadores del mundo, con máxima seguridad y cero virus (véase Firefox, Camino, etc).

La única forma en que un software malicioso pueda dañar a PlayStation 3 es ejecutándolo, y eso es imposible ya que para poder ejecutar un programa en PS3 es necesario contar con la firma digital de Sony. Si en un futuro ocurre como en PSP, que se encuentra una vulnerabilidad que permite ejecutar software no oficial, entonces sería posible que algún programa modifique algún archivo esencial o configuración (accediendo a la memoria flash interna de la consola [flash0 y flash1]).

Por eso, cuando se va a ejecutar un programa homebrew (casero) en PSP, es recomendable estar seguro que proviene de un lugar de confianza, para evitar que estés ejecutando algo dañino. Se han dado casos de gente que ha programado software para PSP y de gente que lo ha ejecutado, quedándose con una consola inutilizada.

Asi que, podéis estar tranquilos al navegar por esas páginas inseguras que tanto os gusta (¡eh, pillines!) porque es imposible que suceda algo.

Otro tema sería a través de Linux, pero de todas formas Linux es bastante seguro y apenas hay virus, por no mencionar que quién instala Linux en PlayStation 3 ya sabe lo que hace.

espero ke te haya kedado claro ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya terminando te recomiendo que si tienes algún tipo de problema con la PS3 que no encontraste por aquí, los siguientes enlaces te pueden ser de mucha utilidad:

Guía del buen mantenimiento de PS3

Todos los tutoriales [MUY UTILES]

Cómo pasar de NAT2 a NAT3 para conseguir una experiencia óptima en el juego online

Más Tutoriales y Guías

PS3 ¿Horizontal o Vertical?



EN CONSTRUCCIÓN

Quiero mencionar aquí a las personas que han ayudado a que el post esté más completo y me han aportado información que no había incluido aquí:

-charli_el_ está inactiva.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Menos mal tio.. porque es que la come fleje entrar aqui a general y ver a 4 pelagatos quejandose por lo mismo o haciendo preguntas estupidas que podrian encontrar perfectamente utilizando el google

Asi que por mi bien hecho tio!:chocala:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Menos mal tio.. porque es que la come fleje entrar aqui a general y ver a 4 pelagatos quejandose por lo mismo o haciendo preguntas estupidas que podrian encontrar perfectamente utilizando el google

Asi que por mi bien hecho tio!:chocala:
Si jeje, esque vi en estas últimas semanas una gran cantidad de gente quejandose por que los ventiladores de su PS3 hacían mucho ruido o también ví dos post distintos pero iguales diciendo que por qué cambia el color de fondo de su pantalla...quiero pensar que todos son novatos, es decir, nuevos en la página y que no saben usar el buscador o no saben que existe a si que a ver si así, a través de este post, conseguimos que haya muchisimas menos repeticiones en los temas de dudas.

Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen post!
A ver ahora quien es el listillo que abre un tema con una duda que salga aquí XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
muy elaborado el post, me pasare por aqui muy seguido XD
Jajaja ok, si ves que le falta algo que se pregunta a menudo dímelo jeje que yo voy poniendo las cosas que se me ocurren pero habrá algunas que se me pasen por alto y se me olviden seguro jeje

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Muy buen post!
A ver ahora quien es el listillo que abre un tema con una duda que salga aquí XD
Esperemos que nadie! jeje aunque siempre habrá alguno...¬¬ XD pero espero que el número de personas que preguntan lo mismo se vea claramente reducido.

Te digo ya de paso lo mismo que a los otros, si ves en el "Indice" que algo se me ha pasado y se pregunta a menudo te agradecería que me lo dijeras para poder incorporarlo jeje

Gracias!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esta no se si es conocida, asi que ponla si quieres, y si no, no XD

Por que algunas PS3 tienes retrocompatibilidad y la mia no? XD

P.D: No se si esa ya está XD
P.D2: Gracias xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he isto que lo has pedido para oficial, a ver si hay suerte, yo llevo esperando para 5 post y por ahora no se nada de eso XD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta no se si es conocida, asi que ponla si quieres, y si no, no XD

Por que algunas PS3 tienes retrocompatibilidad y la mia no? XD

P.D: No se si esa ya está XD
P.D2: Gracias xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he isto que lo has pedido para oficial, a ver si hay suerte, yo llevo esperando para 5 post y por ahora no se nada de eso XD
Yo llevo esperando para este y otro pero parece que ese hilo lo tienen olvidado, además envié mensajes a los moderadores y a Davids pero nada XDXD ni una sóla respuesta sobre si lo van a hacer oficial o no...
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Os importa que os agregue como amigos en PS3?
esque tengo muy pocos amigos para jugar online xd
Si podeis me agregais,sino pues veo vuestros id o me lo dais :D
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Hola me gustaria saber como puedo crear mi firma, con mis trofeos para el foro....soy novato y tengo la ps3 hace apenas 1 mes...un saludo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola me gustaria saber como puedo crear mi firma, con mis trofeos para el foro....soy novato y tengo la ps3 hace apenas 1 mes...un saludo
Para poder crearla tienes que tener más de 50 mensajes en el foro.
Saludos.
Por cierto tocallo xD (carlos), si leiste mi mensaje, el que me borraron, lo siento, es que no me puse a pensar que eras nuevo, lo siento...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
jajajajajaja pues nada tendre que ponerme a escribir mensajes como un loco!!!! Gracias por la rapida contestacion
--- [ Añadido ] -----
perdona que se me ha olvidado...y luego como hago para crear la firma cuando lleve los 50 mensajes????
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jajajajajaja pues nada tendre que ponerme a escribir mensajes como un loco!!!! Gracias por la rapida contestacion
--- [ Añadido ] -----
perdona que se me ha olvidado...y luego como hago para crear la firma cuando lleve los 50 mensajes????
Mi Panel -- A la izquierda, opciones y configuracion -- editar firma -- Y ahí pones lo que quieras (menos porno y SPAM XD), y luego pones guardar cambios.
 
Superior