sixaxis en el PC

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos !! este post es para la informacion de ultima mano sobre como conectar el sixaxis en un pc (wxp) se entiende...abstenerse de hablar sobre lo que ya ahi en internet sobre el tema,porque parece ser que no es del todo cierto,yo mismo lo he comprobado...
Asi que si alguien encuentra nueva informacion sera mas que agradecida !!
vaya Relic parece que no te fijas mucho en los detalles ( y eso que posees una ps3) supongo vamos...primero sobre que lo suyo seria presentarse,yo diria que con un HOLA A TODOS QUE ENCABEZA MI POST BASTA ( O QUIERES UNAS REVERENCIAS ,,,NOSE) Y SEGUNDO SI TE FIJAS EN EL ICONO DEL TITULO DEL POST...LE VES ? ES UNA INTERROGACION...POR LO TANTO NO DOY INFORMACION...LA BUSCO.

POR SER LA PRIMERA VES PASE...SALUDOS CORDIALES ,ABRAZOS,BESOS,Y LO QUE GUSTES !!
Como eres nuevo intentare ser cordial.

vaya Relic parece que no te fijas mucho en los detalles ( y eso que posees una ps3)

Iniciado por goche
Si que me fijo en los detalles, pero aún así no le encuentro relación con tener o tener la PS3.

yo diria que con un HOLA A TODOS QUE ENCABEZA MI POST BASTA ( O QUIERES UNAS REVERENCIAS ,,,NOSE)

Iniciado por goche
No se, quizás poner un post en sub-foro "Presentaciones" ayude un poco.

Por favor, no grites.

SI TE FIJAS EN EL ICONO DEL TITULO DEL POST...LE VES ? ES UNA INTERROGACION...POR LO TANTO NO DOY INFORMACION...LA BUSCO.

Iniciado por goche
No, no lo vi.

Por favor, no grites. Y se dice "lo ves", presupongo que eres de Madrid.

POR SER LA PRIMERA VES PASE

Iniciado por goche
[modo irónico]
¿Me perdonas? oh gracias.
[/modo irónico]

¿Por ser la primera vez que qué?

¿Que escribes en un foro? Se nota.

Saludos y... no grites.
pues yo con un parchecillo que me baje juego con el sixaxis en mi pc... voy a ver si encuentro el enlace lo pongo

EDITO: De aqui te bajas el parche:http://dl.qj.net/SIXAXIS-driver-for-...1679/catid/518
Instrucciones:
1. Descarga e instala el archivo: (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Descomprime el archivo: ps3sixaxis_en.exe
3. Conecta el SIXAXIS en el PC.
4. Ejecuta el archivo ps3sixaxis_en.exe una vez.
5. Pulsa el boton PS del sixaxis si no lo reconoce para que lo reconozca.

Salu2

originalmente escrito por madxdf
EDITO: De aqui te bajas el parche:http://dl.qj.net/SIXAXIS-driver-for-...1679/catid/518
Instrucciones:
1. Descarga e instala el archivo: (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Descomprime el archivo: ps3sixaxis_en.exe
3. Conecta el SIXAXIS en el PC.
4. Ejecuta el archivo ps3sixaxis_en.exe una vez.
5. Pulsa el boton PS del sixaxis si no lo reconoce para que lo reconozca.

Buenos dias por la mañana, ¡¡una duda que me surge¡¡ vale nuestro querido mando lo conectamos atraves de usb al pc, pero si yo tengo un dispositivo bluetooth se puede de alguna manera jugar con el inalambricamente, aprovechariamos lo que mola del mando ¿noo??

de todas manera gracias por el enlace

Por favor, no grites. Y se dice "lo ves", presupongo que eres de Madrid.

Iniciado por rellik1990
Desde cuando "le ves" es de Madrid?, yo soy de madrid y no hablo asi, que me dices que el "eg que" pues si es de Madrid, pero le ves .

Bueno dicho esto, bienvenido tio que te lo pases bien aqui.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn