sixaxis en el PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Hola a todos !! este post es para la informacion de ultima mano sobre como conectar el sixaxis en un pc (wxp) se entiende...abstenerse de hablar sobre lo que ya ahi en internet sobre el tema,porque parece ser que no es del todo cierto,yo mismo lo he comprobado...
Asi que si alguien encuentra nueva informacion sera mas que agradecida !!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Colega, lo suyo seria presentarse y eso.

Con respecto al post, al principio parece que vas a dar información ¡pero no!

Si lo que quieres hacer es conectarlo y jugar, lo veo chungo.

Lo que si se puede hacer es conectarlo para cargarlo.


Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
vaya Relic parece que no te fijas mucho en los detalles ( y eso que posees una ps3) supongo vamos...primero sobre que lo suyo seria presentarse,yo diria que con un HOLA A TODOS QUE ENCABEZA MI POST BASTA ( O QUIERES UNAS REVERENCIAS ,,,NOSE) Y SEGUNDO SI TE FIJAS EN EL ICONO DEL TITULO DEL POST...LE VES ? ES UNA INTERROGACION...POR LO TANTO NO DOY INFORMACION...LA BUSCO.

POR SER LA PRIMERA VES PASE...SALUDOS CORDIALES ,ABRAZOS,BESOS,Y LO QUE GUSTES !!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Como eres nuevo intentare ser cordial.

goche dijo:
vaya Relic parece que no te fijas mucho en los detalles ( y eso que posees una ps3)
Si que me fijo en los detalles, pero aún así no le encuentro relación con tener o tener la PS3.


goche dijo:
yo diria que con un HOLA A TODOS QUE ENCABEZA MI POST BASTA ( O QUIERES UNAS REVERENCIAS ,,,NOSE)
No se, quizás poner un post en sub-foro "Presentaciones" ayude un poco.

Por favor, no grites.


goche dijo:
SI TE FIJAS EN EL ICONO DEL TITULO DEL POST...LE VES ? ES UNA INTERROGACION...POR LO TANTO NO DOY INFORMACION...LA BUSCO.
No, no lo vi.

Por favor, no grites. Y se dice "lo ves", presupongo que eres de Madrid.


goche dijo:
POR SER LA PRIMERA VES PASE
[modo irónico]
¿Me perdonas? oh gracias.
[/modo irónico]

¿Por ser la primera vez que qué?

¿Que escribes en un foro? Se nota.


Saludos y... no grites.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues yo con un parchecillo que me baje juego con el sixaxis en mi pc... voy a ver si encuentro el enlace lo pongo

EDITO: De aqui te bajas el parche:http://dl.qj.net/SIXAXIS-driver-for-PC-PlayStation-3/pg/12/fid/11679/catid/518
Instrucciones:
1. Descarga e instala el archivo: (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Descomprime el archivo: ps3sixaxis_en.exe
3. Conecta el SIXAXIS en el PC.
4. Ejecuta el archivo ps3sixaxis_en.exe una vez.
5. Pulsa el boton PS del sixaxis si no lo reconoce para que lo reconozca.

Salu2
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajaja asi se habla rellik, que se vean los buenos mods...

Yo no se que me pasa a mi pero esto nunca me ha funcionado, y lo hago todo bien
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
originalmente escrito por madxdf
EDITO: De aqui te bajas el parche:http://dl.qj.net/SIXAXIS-driver-for-...1679/catid/518
Instrucciones:
1. Descarga e instala el archivo: (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Descomprime el archivo: ps3sixaxis_en.exe
3. Conecta el SIXAXIS en el PC.
4. Ejecuta el archivo ps3sixaxis_en.exe una vez.
5. Pulsa el boton PS del sixaxis si no lo reconoce para que lo reconozca.
Buenos dias por la mañana, ¡¡una duda que me surge¡¡ vale nuestro querido mando lo conectamos atraves de usb al pc, pero si yo tengo un dispositivo bluetooth se puede de alguna manera jugar con el inalambricamente, aprovechariamos lo que mola del mando ¿noo??

de todas manera gracias por el enlace
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
rellik1990 dijo:
Por favor, no grites. Y se dice "lo ves", presupongo que eres de Madrid.
Desde cuando "le ves" es de Madrid?, yo soy de madrid y no hablo asi, que me dices que el "eg que" pues si es de Madrid, pero le ves :confused:.

Bueno dicho esto, bienvenido tio que te lo pases bien aqui.

saludos
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
metalcry1 dijo:
si yo tengo un dispositivo bluetooth se puede de alguna manera jugar con el inalambricamente, aprovechariamos lo que mola del mando ¿noo??
pues creo que no se puede jugar por bluetooth pero con el cable-cargador del sixaxis funciona perfectamente
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
RUPER dijo:
Desde cuando "le ves" es de Madrid?, yo soy de madrid y no hablo asi, que me dices que el "eg que" pues si es de Madrid, pero le ves .

Bueno dicho esto, bienvenido tio que te lo pases bien aqui.

saludos

No es la expresión "le ves" lo que es típico de Madrid. En cambio si que es muy típico, y con esto no quiero decir que todos los hagan, tanto el leismo como el laismo. Leismo y laismo es cuando usas "le" o "la" cuando debería ir "lo".
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Como dice mi abuela en todos lados cuecen habas,o como decimos aqui en k-narias ( sueltame la oreja flaco )y no me rayes ,que pasa no tienes nada mejor que hacer de madrugada que ponerte a corregir a la gente ? lo que yo presupongo es que tu eres poco listo ( manera educada de llamar a alguien bobo) se quedan en 33 jjajajaja---y ahora me explicas eso de que no grite porfavor,porque si lo dices por poner en mayusculas las cosas que devias leer ,lo hice por ti hombre ,como parece que no ves muy bien...ya sabes a los sordos ay que hablarles alto,enga chavalin...coje tu mando de la ps3 y haz algo productivo ( entrena al pro ) que deves ser muy malo ,eso tb lo presupongo,ah y ya puestos tb presupongo que eres muy feo ..enga un ...
un...ejem...eso.enga
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
rellik1990 dijo:
No es la expresión "le ves" lo que es típico de Madrid. En cambio si que es muy típico, y con esto no quiero decir que todos los hagan, tanto el leismo como el laismo. Leismo y laismo es cuando usas "le" o "la" cuando debería ir "lo".
No se que haces tu hablando de leismos y laismos cuando salta a la vista que tu leer..poco,exceptuando los post de la gente nueva para intentar quedar de guay jajaja...con la horma de tu zapato,presupongo que no yebas asi que,chola o arpargata como la llames tu.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El leismo y laismo si que son bastante típicos de madrid. El ejque es 100% típico de madrid.

Del sixaxis en el pc con los archivos que han posteado antes debería funcionar perfectamente, aunque no funciona el sensor de movimiento y las lucecitas se quedan parpadeando.

Algún dia que tenga algo de tiempo quiero ponerme yo a hacer algún driver para que se pueda usar mejor, pero me da muchísima pereza, y entre eso y "pasar un momento de calidad" con mi novia, elijo lo segundo.

Por bluetooth no se si funciona, yo intenté que mi portatil lo reconociese, pero no lo conseguí, pero más que nada porque el portatil es de empresa y no podía toquetear mucho. Si alguien lo consigue, que lo diga!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Goche, Rellik es un buen forero e intenta corregir a los nuevos para que el foro vaya bien.
No se que pretendes insultandolo y diciendole que no lee ( cosa que seguro hace más que tu ), pretendes caer bien por aqui o algo... no se talvez lo que consigas es un baneo en menos de una semana. Asi que venga a ser bueninos que vacilar detrás de una pantalla es muy fácil

Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
para empezar werta...ami no me tiene que corregir nadie que tengo 30 años y mil veces e hablado en foros,ademas con educacion se va a todas partes,yo abro mi post con mucha educacion saludando y tal,y me replica el tipo este con aires de superioridad porque lleva mas tiempo que yo registrado...me parece que asi no son las cosas pero bueno.
Si es tan buen forero que le den una medalla,pero de relaciones publicas no lo veo yo...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.

goche dijo:
que pasa no tienes nada mejor que hacer de madrugada que ponerte a corregir a la gente ?
Pues no, no veo que hayan muchas más cosas que hacer que pasearme por el foro.



goche dijo:
presupongo es que tu eres poco listo
Tipico... para intentar quedar por encima recurres a insultar a los demas... muy maduro por tu parte.



goche dijo:
se quedan en 33
No lo entiendo...



goche dijo:
y ahora me explicas eso de que no grite porfavor,porque si lo dices por poner en mayusculas las cosas que devias leer ,lo hice por ti hombre ,como parece que no ves muy bien...ya sabes a los sordos ay que hablarles alto
En los foros, escribir en mayusculas equivale a gritar.
Si, lo digo exactamente por eso.
¿Por mi? Gracias
¿Supongo que lo dices por que no vi la interrogación? Al contrario, tengo una vista bastante buena.
Siento corregirte, pero a los sordos por mucho que les grites siguen sin oirte, lo que hay que hacer es vocalizar.



goche dijo:
coje tu mando de la ps3 y haz algo productivo ( entrena al pro ) que deves ser muy malo ,eso tb lo presupongo,ah y ya puestos tb presupongo que eres muy feo
Buen ejemplo de algo productivo: jugar al Pro. Juego que no tengo por lo tanto debo ser muy malo.
Si, de echo soy feo, pero mi novia me dice que da igual... así que tu opinión al respecto me la sopla un poco.



goche dijo:
No se que haces tu hablando de leismos y laismos cuando salta a la vista que tu leer..poco,exceptuando los post de la gente nueva para intentar quedar de guay
Pues lo que hago es intentar impartir algo de cultura.
Cierto, leo poco, siempre que unos tres libros semanales simultáneos sean pocos.
Si, si buscas mis 1.088 (1.089 con este) post veras que todos los puse en "Presentaciones"



goche dijo:
con la horma de tu zapato,presupongo que no yebas asi que,chola o arpargata como la llames tu.
Supongo que al principio querías decir que había encontrado la horma de mi zapato. Luego dices que no tengo, que seguramente uso algún tipo de alpargata.
Pues realmente si que tengo zapatos, pero ahora mismo llevo unas chanclas.



goche dijo:
ami no me tiene que corregir nadie que tengo 30 años y mil veces e hablado en foros
¿El echo de que tengas 30 años te exime de la corrección?¿Desde cuando?
Si Werta te corrige sera porque, en su opinión, debía hacerlo.

¿Tienes 30 años seguro?
Se nota en tu perfecta ortografia (k-narias, devias, ay, tb, yebas [esta es la mejor], arpargata, etc.) aparte de que, prácticamente, no has puesto un solo signo de puntuación de forma correcta, y ninguna tilde.



goche dijo:
ademas con educacion se va a todas partes,
Se nota en tus tres ultimos mensajes.


10º
goche dijo:
y me replica el tipo este con aires de superioridad porque lleva mas tiempo que yo registrado...
Al igual que tu te sientes superior por tener 30 años, yo me puedo sentir superior por llevar más tiempo que tu en el foro, lo que no quiere decir que lo haga.



Habiéndote respondido a todas tus dudas me retiro esperan prontas noticias tuyas.



Saludos



PD.

AnG-L dijo:
El leismo y laismo si que son bastante típicos de madrid. El ejque es 100% típico de madrid.
Cierto, de echo, también es muy típico de la zona canaria.


PPD. ¿Como se te queda el cuerpo cuando, alguien la mitad de edad, te contesta, de forma que te quedas sin argumentos? Me gustaría saberlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
goche dijo:
Como dice mi abuela en todos lados cuecen habas,o como decimos aqui en k-narias ( sueltame la oreja flaco )y no me rayes ,que pasa no tienes nada mejor que hacer de madrugada que ponerte a corregir a la gente ? lo que yo presupongo es que tu eres poco listo ( manera educada de llamar a alguien bobo) se quedan en 33 jjajajaja---y ahora me explicas eso de que no grite porfavor,porque si lo dices por poner en mayusculas las cosas que devias leer ,lo hice por ti hombre ,como parece que no ves muy bien...ya sabes a los sordos ay que hablarles alto,enga chavalin...coje tu mando de la ps3 y haz algo productivo ( entrena al pro ) que deves ser muy malo ,eso tb lo presupongo,ah y ya puestos tb presupongo que eres muy feo ..enga un ...
un...ejem...eso.enga

Rellik lleva aqui suficiente tiempo y te puedo asegurar que siempre ha dicho las cosas con educacion e intentando ayudar, despues del post que acabo de citarte veo que es algo de lo que tu careces, primero le sueltas un "por esta vez pase" y luego le insultas, que si bobo que si no ve , que si es feo, total porque te dice que te presentes y porque tiene un error al ver que tu post era una pregunta. Tienes solo 5 mensajes y en 3 de ellos te luces, solo me queda decirte que como tu dices "por esta vez pasa" pero tienes una falta grave.

Para tener 30 años pierdes los papeles muy pronto, creo que algo de comprension en un sitio cuando eres nuevo te iria bien. Nadie te obliga a que te presentes es una sugerencia.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aja hablo aerith...

A ver tio por que el alboroto por corregirte nadien llega perfecto al mundo goche eso es cierto (aunque tu no lo dijistes) y por eso tiene derecho o debe ser corregido para mejorar, pero veo que a ti no te gusta,no le agarres idea a Rellik solo hace lo que mejor sabe hacer (jeje)...

Tio con tantos cuadritos rojos me darian ganas de crearme otra cuenta jeje... no vale lo digo en broma...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Aerith Strife dijo:
Rellik lleva aqui suficiente tiempo y te puedo asegurar que siempre ha dicho las cosas con educacion e intentando ayudar, despues del post que acabo de citarte veo que es algo de lo que tu careces, primero le sueltas un "por esta vez pase" y luego le insultas, que si bobo que si no ve , que si es feo, total porque te dice que te presentes y porque tiene un error al ver que tu post era una pregunta. Tienes solo 5 mensajes y en 3 de ellos te luces, solo me queda decirte que como tu dices "por esta vez pasa" pero tienes una falta grave.
Saludos.[/QUOTE
Pero vamos a ver sois todos de la misma familia o que ?
me puedes decir quien es el tipo ese para decirme ami que si devo presentarme primero ? que si mi post no esta bien porque no doy informacion,cuando lo que hacia era preguntar,,,corrigiendome vamos? no es nadie para hacerlo,y si quiere hablarme y darme consejos primero que se presente el y me lo diga a mi ,y no intente quedar de superior poniendolo para que lo vea todo el mundo ,en plan tss pobrecito como es nuevo ahi que enseñarle,y luego fijate, ya que lo has echo solo conmigo,como otra vez me dice que si soy de madrid porque me equivoque al poner le en ves de lo...vamos que no me va su manera de dirigirse hacia mi. Y como me a parecido poca cosa ,pues asi lo trato y le contesto...por cierto feo no es un insulto ,es un adjetivo calificativo...y ser poco listo ,bueno segun con quien lo compares ,cosa que no hice.Por lo tanto espero 2 disculpas,la de el,ya que tanto corrije,que se corrija a si mismo,y la suya señora/ita redactora por juzgar sin conocimiento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior