sixaxis en el PC (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

si pues para serte sincero has echo que tus post se hicieran populares en poco tiempo jeje....los post son populares cuando se ven rojos o algo asi... y tambien te han dado bastante rep buena....pero la rep no importa amigo no te fijes en eso.....Bueno ya te has ganado unos cuantos amigos en el foro espero que lo disfrutes...

jajaja asi se habla rellik, que se vean los buenos mods...

Yo no se que me pasa a mi pero esto nunca me ha funcionado, y lo hago todo bien

Iniciado por varrelo
¿? Esto... que fallo, igual quiso decir "que se vean los buenos modales" xD

[quote=templar]Mmmm... como que Rellik no es MOD eeeh.[/templar]

La cruda realidad. xD

aunque quizas deveria serlo.....

Iniciado por noldorberri
No es cosa que decidamos nosotros, y menos yo. xD

Colega, lo suyo seria presentarse y eso.

Con respecto al post, al principio parece que vas a dar información ¡pero no!

Si lo que quieres hacer es conectarlo y jugar, lo veo chungo.

Lo que si se puede hacer es conectarlo para cargarlo.

Saludos

Iniciado por rellik1990
No se que le pasa a los veteranos ultimamente pero parece que les encanta buscarles tres pies al gato.
En primer lugar es verdad que hay un hilo de presentaciones, pero NO ES OBLIGATORIO presentarse, si alguien queire ir a saco directamente es muy libre de hacerlo.

Es cierto, que el título del post no es lo mas clarificante. Hay que tratar de que el título explique de que tratará el post. Pero tampoco es obligatorio.

Una cosa es enseñar a los nuevos y otra entrar a regañar a los nuevos.
Os recuerdo que la idea es que la gente siga viniendo.

So no sabeis como decirles las cosas a los nuevos sin liar una discusión, pues mejor no dicen nada y se lo dejan a un mod.

ahi esta la diferencia ,,,en la intencion,pues en mi pueblo que es Tenerife somos muuuuy amables con la gente que yega de fuera,y como aqui no veo si no hostilidad pues asi respondo yo...perdone que la corrija moderadora pero usted la intencion no la conoce,la supone pero no la conoce,para mi por la manera de hablar es mas bien con tono de superioridad y arrogancia,y eso puede que no sea tan facil como llamar bobo a alguien,pero no deja de ser igual de feo,y mas si es la primera vez que hablas con alguien,,,como dice el que no me presente ( cosas que no sabia por cierto y el si ) porque no lo hizo ??

Iniciado por goche

Segun tu no conozco la intencion, pero tu si ??? A pesar de que yo conozco a Rellik y llevo mucho tiempo en el foro y tu no le conoces de nada ni a el ni al foro que eres nuevo... Pues si es asi apaga y vamonos, la intencion de Rellik es de lo mas inocente y por supuesto no eres el primero ni el ultimo al que se lo dice. No imagines cosas que no son , porque ni rellik has sido en ningun momento hostil, arrogante ni se ha creido superior porque es un usuario más como todos.

Como dice Ichi no estas obligado a presentarte, pero vamos si estas obligado a tener respeto a los demas y al foro.
"relik en el colegio cuando jugaban a algun juego con balon tu nunca faltabas verdad ?? como eras la pelota"
Este comentario es excesivo, no solo porque te avisa te lo tomas más que mal si no que encima no paras de meterte con el, muchos han caido por mucho menos.

Y este post no será borrado.

Saludos.
La verdad yo aveces noto que rellik es muy ironico y aveces tiende a tomarse ese tono ironico como de superioridad....

Mira para que veiz unas discuciones que eh tenido con el pero ha sido por coña (almenos yo lo hacia por coña):

http://www.laps4.com/foro/charla_PS3...ystation3.html

ve la primera y segunda pagina...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn