sixaxis en el PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Desde cuando "le ves" es de Madrid?, yo soy de madrid y no hablo asi, que me dices que el "eg que" pues si es de Madrid, pero le ves .

Bueno dicho esto, bienvenido tio que te lo pases bien aqui.

saludos

Iniciado por RUPER

No es la expresión "le ves" lo que es típico de Madrid. En cambio si que es muy típico, y con esto no quiero decir que todos los hagan, tanto el leismo como el laismo. Leismo y laismo es cuando usas "le" o "la" cuando debería ir "lo".
Como dice mi abuela en todos lados cuecen habas,o como decimos aqui en k-narias ( sueltame la oreja flaco )y no me rayes ,que pasa no tienes nada mejor que hacer de madrugada que ponerte a corregir a la gente ? lo que yo presupongo es que tu eres poco listo ( manera educada de llamar a alguien bobo) se quedan en 33 jjajajaja---y ahora me explicas eso de que no grite porfavor,porque si lo dices por poner en mayusculas las cosas que devias leer ,lo hice por ti hombre ,como parece que no ves muy bien...ya sabes a los sordos ay que hablarles alto,enga chavalin...coje tu mando de la ps3 y haz algo productivo ( entrena al pro ) que deves ser muy malo ,eso tb lo presupongo,ah y ya puestos tb presupongo que eres muy feo ..enga un ...
un...ejem...eso.enga

No es la expresión "le ves" lo que es típico de Madrid. En cambio si que es muy típico, y con esto no quiero decir que todos los hagan, tanto el leismo como el laismo. Leismo y laismo es cuando usas "le" o "la" cuando debería ir "lo".

Iniciado por rellik1990
No se que haces tu hablando de leismos y laismos cuando salta a la vista que tu leer..poco,exceptuando los post de la gente nueva para intentar quedar de guay jajaja...con la horma de tu zapato,presupongo que no yebas asi que,chola o arpargata como la llames tu.
El leismo y laismo si que son bastante típicos de madrid. El ejque es 100% típico de madrid.

Del sixaxis en el pc con los archivos que han posteado antes debería funcionar perfectamente, aunque no funciona el sensor de movimiento y las lucecitas se quedan parpadeando.

Algún dia que tenga algo de tiempo quiero ponerme yo a hacer algún driver para que se pueda usar mejor, pero me da muchísima pereza, y entre eso y "pasar un momento de calidad" con mi novia, elijo lo segundo.

Por bluetooth no se si funciona, yo intenté que mi portatil lo reconociese, pero no lo conseguí, pero más que nada porque el portatil es de empresa y no podía toquetear mucho. Si alguien lo consigue, que lo diga!
Goche, Rellik es un buen forero e intenta corregir a los nuevos para que el foro vaya bien.
No se que pretendes insultandolo y diciendole que no lee ( cosa que seguro hace más que tu ), pretendes caer bien por aqui o algo... no se talvez lo que consigas es un baneo en menos de una semana. Asi que venga a ser bueninos que vacilar detrás de una pantalla es muy fácil

Saludos!!
para empezar werta...ami no me tiene que corregir nadie que tengo 30 años y mil veces e hablado en foros,ademas con educacion se va a todas partes,yo abro mi post con mucha educacion saludando y tal,y me replica el tipo este con aires de superioridad porque lleva mas tiempo que yo registrado...me parece que asi no son las cosas pero bueno.
Si es tan buen forero que le den una medalla,pero de relaciones publicas no lo veo yo...

que pasa no tienes nada mejor que hacer de madrugada que ponerte a corregir a la gente ?

Iniciado por goche
Pues no, no veo que hayan muchas más cosas que hacer que pasearme por el foro.

presupongo es que tu eres poco listo

Iniciado por goche
Tipico... para intentar quedar por encima recurres a insultar a los demas... muy maduro por tu parte.

se quedan en 33

Iniciado por goche
No lo entiendo...

y ahora me explicas eso de que no grite porfavor,porque si lo dices por poner en mayusculas las cosas que devias leer ,lo hice por ti hombre ,como parece que no ves muy bien...ya sabes a los sordos ay que hablarles alto

Iniciado por goche
En los foros, escribir en mayusculas equivale a gritar.
Si, lo digo exactamente por eso.
¿Por mi? Gracias
¿Supongo que lo dices por que no vi la interrogación? Al contrario, tengo una vista bastante buena.
Siento corregirte, pero a los sordos por mucho que les grites siguen sin oirte, lo que hay que hacer es vocalizar.

coje tu mando de la ps3 y haz algo productivo ( entrena al pro ) que deves ser muy malo ,eso tb lo presupongo,ah y ya puestos tb presupongo que eres muy feo

Iniciado por goche
Buen ejemplo de algo productivo: jugar al Pro. Juego que no tengo por lo tanto debo ser muy malo.
Si, de echo soy feo, pero mi novia me dice que da igual... así que tu opinión al respecto me la sopla un poco.

No se que haces tu hablando de leismos y laismos cuando salta a la vista que tu leer..poco,exceptuando los post de la gente nueva para intentar quedar de guay

Iniciado por goche
Pues lo que hago es intentar impartir algo de cultura.
Cierto, leo poco, siempre que unos tres libros semanales simultáneos sean pocos.
Si, si buscas mis 1.088 (1.089 con este) post veras que todos los puse en "Presentaciones"

con la horma de tu zapato,presupongo que no yebas asi que,chola o arpargata como la llames tu.

Iniciado por goche
Supongo que al principio querías decir que había encontrado la horma de mi zapato. Luego dices que no tengo, que seguramente uso algún tipo de alpargata.
Pues realmente si que tengo zapatos, pero ahora mismo llevo unas chanclas.

ami no me tiene que corregir nadie que tengo 30 años y mil veces e hablado en foros

Iniciado por goche
¿El echo de que tengas 30 años te exime de la corrección?¿Desde cuando?
Si Werta te corrige sera porque, en su opinión, debía hacerlo.

¿Tienes 30 años seguro?
Se nota en tu perfecta ortografia (k-narias, devias, ay, tb, yebas [esta es la mejor], arpargata, etc.) aparte de que, prácticamente, no has puesto un solo signo de puntuación de forma correcta, y ninguna tilde.

ademas con educacion se va a todas partes,

Iniciado por goche
Se nota en tus tres ultimos mensajes.

10º

y me replica el tipo este con aires de superioridad porque lleva mas tiempo que yo registrado...

Iniciado por goche
Al igual que tu te sientes superior por tener 30 años, yo me puedo sentir superior por llevar más tiempo que tu en el foro, lo que no quiere decir que lo haga.

Habiéndote respondido a todas tus dudas me retiro esperan prontas noticias tuyas.

Saludos

PD.

El leismo y laismo si que son bastante típicos de madrid. El ejque es 100% típico de madrid.

Iniciado por AnG-L
Cierto, de echo, también es muy típico de la zona canaria.

PPD. ¿Como se te queda el cuerpo cuando, alguien la mitad de edad, te contesta, de forma que te quedas sin argumentos? Me gustaría saberlo.

Como dice mi abuela en todos lados cuecen habas,o como decimos aqui en k-narias ( sueltame la oreja flaco )y no me rayes ,que pasa no tienes nada mejor que hacer de madrugada que ponerte a corregir a la gente ? lo que yo presupongo es que tu eres poco listo ( manera educada de llamar a alguien bobo) se quedan en 33 jjajajaja---y ahora me explicas eso de que no grite porfavor,porque si lo dices por poner en mayusculas las cosas que devias leer ,lo hice por ti hombre ,como parece que no ves muy bien...ya sabes a los sordos ay que hablarles alto,enga chavalin...coje tu mando de la ps3 y haz algo productivo ( entrena al pro ) que deves ser muy malo ,eso tb lo presupongo,ah y ya puestos tb presupongo que eres muy feo ..enga un ...
un...ejem...eso.enga

Iniciado por goche

Rellik lleva aqui suficiente tiempo y te puedo asegurar que siempre ha dicho las cosas con educacion e intentando ayudar, despues del post que acabo de citarte veo que es algo de lo que tu careces, primero le sueltas un "por esta vez pase" y luego le insultas, que si bobo que si no ve , que si es feo, total porque te dice que te presentes y porque tiene un error al ver que tu post era una pregunta. Tienes solo 5 mensajes y en 3 de ellos te luces, solo me queda decirte que como tu dices "por esta vez pasa" pero tienes una falta grave.

Para tener 30 años pierdes los papeles muy pronto, creo que algo de comprension en un sitio cuando eres nuevo te iria bien. Nadie te obliga a que te presentes es una sugerencia.

Saludos.
Aja hablo aerith...

A ver tio por que el alboroto por corregirte nadien llega perfecto al mundo goche eso es cierto (aunque tu no lo dijistes) y por eso tiene derecho o debe ser corregido para mejorar, pero veo que a ti no te gusta,no le agarres idea a Rellik solo hace lo que mejor sabe hacer (jeje)...

Tio con tantos cuadritos rojos me darian ganas de crearme otra cuenta jeje... no vale lo digo en broma...
[QUOTE=Aerith Strife]Rellik lleva aqui suficiente tiempo y te puedo asegurar que siempre ha dicho las cosas con educacion e intentando ayudar, despues del post que acabo de citarte veo que es algo de lo que tu careces, primero le sueltas un "por esta vez pase" y luego le insultas, que si bobo que si no ve , que si es feo, total porque te dice que te presentes y porque tiene un error al ver que tu post era una pregunta. Tienes solo 5 mensajes y en 3 de ellos te luces, solo me queda decirte que como tu dices "por esta vez pasa" pero tienes una falta grave.
Saludos.[/QUOTE
Pero vamos a ver sois todos de la misma familia o que ?
me puedes decir quien es el tipo ese para decirme ami que si devo presentarme primero ? que si mi post no esta bien porque no doy informacion,cuando lo que hacia era preguntar,,,corrigiendome vamos? no es nadie para hacerlo,y si quiere hablarme y darme consejos primero que se presente el y me lo diga a mi ,y no intente quedar de superior poniendolo para que lo vea todo el mundo ,en plan tss pobrecito como es nuevo ahi que enseñarle,y luego fijate, ya que lo has echo solo conmigo,como otra vez me dice que si soy de madrid porque me equivoque al poner le en ves de lo...vamos que no me va su manera de dirigirse hacia mi. Y como me a parecido poca cosa ,pues asi lo trato y le contesto...por cierto feo no es un insulto ,es un adjetivo calificativo...y ser poco listo ,bueno segun con quien lo compares ,cosa que no hice.Por lo tanto espero 2 disculpas,la de el,ya que tanto corrije,que se corrija a si mismo,y la suya señora/ita redactora por juzgar sin conocimiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn