compra online

Conversación publicada en el foro General

hola a todos, desde hace rato he tratado de agregar puntos para comprar juegos online, pero, en colombia no se puede abrir cuenta, asi que tengo una cuenta de norteamerica, una de españa y una japonesa, y en ninguna de las tres me acepta los datos de la tarjeta de credito, que tengo que hacer para poder comprar un juego en linea, por favor ayudenme que quiero comprar tekken resurretion, y se me esta agotando la paciencia, agradezco toda la ayuda que me puedan proporcionar.
Hola tonifadul, yo soy de Argentina y tengo exactamente el mismo problema que vos, no se que hacer. Trato, trato pero no puedo, yo pienso qe el problema es la direccion, ya que la que tengo yo es una norteamericana que la saque del tutorial de esta pagina y no debe coincidir con la de la targeta, pienso yo :S. Saludos
mientras la tarjeta sea internacional no tiene por que haber problema, de hecho mis tres tarjetas son internacionales ninguna de las tres me sirvio, la direccion no deberia de importar ya que lo que importa son los datos de la tarjeta, de hecho si yo salgo fuera del pais puedo pagar con esas tarjetas, y comprar online debe ser exactamente lo mismo que comprar en presona en otro pais, no puedo abrir cuenta en colombia, y ademas que yo tengo cuenta de estados unidos en el 360 y he comprado online, la verdad no entiendo, es algo muy raro, y en esto los juegos de ps3 como warhawk comienzan a salir en linea es mas barato, y lo difiero a las cuotas que me da la gana, hay que hacer algo pa que nos solucionen esto, es ridiculo, es la primera cosa que me a cabreado de sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn