compra online

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
hola a todos, desde hace rato he tratado de agregar puntos para comprar juegos online, pero, en colombia no se puede abrir cuenta, asi que tengo una cuenta de norteamerica, una de españa y una japonesa, y en ninguna de las tres me acepta los datos de la tarjeta de credito, que tengo que hacer para poder comprar un juego en linea, por favor ayudenme que quiero comprar tekken resurretion, y se me esta agotando la paciencia, agradezco toda la ayuda que me puedan proporcionar.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola tonifadul, yo soy de Argentina y tengo exactamente el mismo problema que vos, no se que hacer. Trato, trato pero no puedo, yo pienso qe el problema es la direccion, ya que la que tengo yo es una norteamericana que la saque del tutorial de esta pagina y no debe coincidir con la de la targeta, pienso yo :S. Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo tambien soy de colombia, y mi tio tambien tuvo ese problema ya que compra cosas via internet, pero adquirio una american express y dijo que en todo lado la aceptaban.No se si es muy dificil conseguir una de ellas, pero es la unica solucion que veo....
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Soy de Bolivia y compre un par de juegos, la solución esta en conseguir la tarjeta de un amigo de alla, ejm Usa, y colocar los datos de su domicilio y codigo postal porque verifica. La tarjeta tiene q ser del lugar, no acepta tarjeta de afuera.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
mientras la tarjeta sea internacional no tiene por que haber problema, de hecho mis tres tarjetas son internacionales ninguna de las tres me sirvio, la direccion no deberia de importar ya que lo que importa son los datos de la tarjeta, de hecho si yo salgo fuera del pais puedo pagar con esas tarjetas, y comprar online debe ser exactamente lo mismo que comprar en presona en otro pais, no puedo abrir cuenta en colombia, y ademas que yo tengo cuenta de estados unidos en el 360 y he comprado online, la verdad no entiendo, es algo muy raro, y en esto los juegos de ps3 como warhawk comienzan a salir en linea es mas barato, y lo difiero a las cuotas que me da la gana, hay que hacer algo pa que nos solucionen esto, es ridiculo, es la primera cosa que me a cabreado de sony.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Me parece que no se trata de direcciones ni de tarjetas, sino mas bien de la moneda en la que teneis suscrito el contrato de la tarjeta. Por ejemplo, si lo que usais son pesos, no podeis comprar en euros,yenes o dolares
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se que tarjetas estais utilizando, pero solo acepta 3 american express, visa y mastercard me parece que eran!

Saludos!!
 
Superior