¿Que esperais de este E3?

Conversación publicada en el foro General

Vamos a postear aqui lo que esteis deseosos de conocer en este E3.

- Killzone ingame.
- FFXIII ingme.
- MGS4 ingame (video)
- Confirmacion firmware 2.0
- Remodelacion del sixaxis.
- Muchas sorpresas jugables, demos nuevas, nuevas sagas y alguna exclusividad.

No pido mucho, a ver vosotros.

Iniciado por Davids
Davids espero lo mismo que tu y a ver si en la actualización 2.0 trae la mejora sobre el uso de los mensajes, para ver si por dentro de los juegos podemos enviarnos mensajes.

Y bueno ver si aparece algo al fin del "Innombrable" (Killzone 2 xD ), y por supuesto quiero ver que llevan de avance sobre Metal Gear Solid 4

Saludos.
Yo pido avances de grandes títulos como

FFXIII
MGS4
Y por supuesto más avances de tekken 6
Y que anuncien la fecha en que se podrá descargar desde el PSstore la actualización de tekken 5 DR

(Todos con demos jugables) y si salen para descargar los demos en PSstore mejor :P

También mas que todo que revelen muchas cosas sorprendentes con sus fechas de salida ya que creo que eso nos calmaría un poco

Que anuncien muchas cosas novedosas acerca del HOME y cuando podremos tenerlo finalmente

Que ofrezcan para un no muy lejano firnware la posibilidad de interactuar mas con los demás usuarios y con la misma interfase de la consola desde los juegos ejecutándose como la Xbox 360 (que eso para mi es lo único que le falta a la PS3 que tiene la 360 :S)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn