Aclarados los rumores del posible vibrador para el Sixaxis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Al parecer Sony no tiene en sus planes futuros incluir vibracion en el siaxiss una pena por Sony porque me parece que es algo realmente importante y necesario para la ps3.

Adjunto la noticia encontrada en meristation:




En las últimas semanas circuló en la red el rumor de que el mando de PlayStation 3, Sixaxis, pudiese contar con el vibrador del que se le privó, según Sony, en detrimento del sensor de movimiento. El origen de los rumores fue la edición francesa de la revista PSM, y pese a que tenían razón, el error radicaba en que la información provenía de Immersion, no de la propia Sony. Es decir, lejos de toda la especulación generada tras los datos presentados en dicha revista, lo que Immersión está creando es un vibrador "sensible", de modo que no se concentrará la fuerza en un único punto, sino que podrá tener lugar en distintos lugares del mando. Además, la tecnología empleada sería más barata de desarrollar que la del Dualshock de PlayStation 2 y será compatible con los juegos de la máquina de 128 bits a través de una futura actualización del firmware de PlayStation 3. Pese a todo, todavía no hay nada oficial por parte de Sony en lo que respecta a este asunto de introducir vibración en el Sixaxis.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No sé de donde te sacas que no van a meter vibración. Si es de Meristation directamente no me lo creo; si es la noticia que he leído en otros lugares y que por cierto es antigua, no dice en ningún lado que no vaya a ser para el mando de PS3.
Sony paga a Inmersion a la hora de meter la vibración en los mandos. Supondrá por lo que cuentan un sistema revolucionario que tendrá vibración hasta en los botones. Los trolls leen la noticia y la tergiversan a su gusto, como con tantas otras y sacan como conclusión que directamente no va ha haber vibración. Patético.
Hacerme caso a lo que digo que aparte del MGS, el Dirt entre otros va a ser de los primeros que incluya esta característica. Más motivo por su retraso.
Ojalá lo muestren en el E3 junto al rediseño de la PSP para dejar de meter solo rumores.
 
Última edición:

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
¿Tan mal está MeriStation? No se, me cuesta creer que esta publicación electrónica sea tan parcial, a fin y al cabo no ganan nada dando palos a Sony, ¿o no?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Meri no está dando ningún palo a sony (al menos no es le caso ahora), la nota de meri habla del proyecto de inmerssion y no tiene nunguna relación con el primer párrafo.
Simplemte el hilo además de estar mal redactado porque no se sabe donde acaba Oscaraxi y termina meri, no tiene fuente alguna.
No ha presentado niguna fuente de loq ue ha dicho y luego le ha agregado una nota real de meri que no tenía que ver para dar la impresión de que es una noticia seria.

Si no veo una fuente pronto cerraré este hilo. O directamente lo borro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso dice lo msmo que posteo este tío. Pero no pione por ningúun lado que se haya desmentido la vibración.
Lo único que dice es que el proyecto es de inmerssion y no de sony, peeeero, está siendo desarrollado por inmerssion pensando en sony tal como lo indican los comentarios del artículo. Y recordemos que sony e inmerssion tienen un acuerdo al respecto.
Este hilo no hace mas que desinformar y confundir. No veo por ningún lado que diga que sony ha desmentido lo de la vibración.
Así que me curo en salud y chapo post.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior