No se dejen vencerrrrr !!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo no tengo mas remedio que esperar porke ni pienso comprarme ni la wii ni la 360 aunque otra cosa es el precio si la ps3 es cara pero para mi es muxisimo mejor que las otras dos, ademas todos mis amigo tienen ps2 y nos pensamos comprar la ps3 para prestarnos juegos...etc aunque voy a tener que esperar a mi cumple que es en junio porke no trabajo (tengo 13 años) y por eso no tengo muxa pasta (unos 350 euros) pero asin tendre mas tiempo para ahorrar más y para un par de juegos...

Iniciado por el 11
Esperar como todo el foro xD. Bueno, eso de prestarse juegos no se yo, se dijo que los discos solo se iban a reproducir en una sola ps3
Yo estoy de acuerdo con Yazk, aunque particularmente creo que la 360 no tiene nada que hacer frente a la PS3 en lo que a consola se refiere, hoy por hoy no tiene contrapartida y darle esa ventaja es demasiado. Y claro quien te asegura que todo lo que ha dicho Sony es verdad, que no es un bulo.

Ojala llegue marzo y nos sorprendan con un catalogo de salida que quite el hipo, pero para mi solo se redimiran sacandola mas barata, lo cual dudo, porque aunque por esos meses les cueste menos fabricarlas, ellos tienen que sacarnos la pasta igual.

Yo sigo apoyando a la PlayStation 3 a muerte, me parece la mejor opcion de nueva generacion, pero en lo que respecta a Sony para mi no existe, hoy por hoy hasta me fio mas de mocosoft.
Lo mismo se enteran en Sony, la desilusion que tenemos, ahora tenemos que leer los comentarios Yankis, nipones, etc para ponernos los dientes Largos, xD!

Lo mismo nos agradecen con alguna oferta especial la Version PAL, lo mismo viene con un Juego Gratis y será el Assessin !!!

Se nos tienen que quedar una cara de embobados que no veas, jaja! Seria un Puntazo por parte de SONY Europa.!
Ojala Mr.PAc-MAn, pero eso no va a pasar, es una multinacional y solo les interesa ganar pasta. Si tuvieran un minimo de decencia la sacarian com mucho a 450-500 € en europa y con algun pack decente, pero como no lo son, nos jodemos
Os lo juro, ahora me encantaria que microsoft se hiciera con la exclusividad totalo de juegos como Assassin´s Creed, MGS4, FFXIII, DMC4, RE5, etc, me joderia por mi PS3, pero me alegraria por esos cabrones de Sony.
Lo unico que ha fallado SONY es decir que saldran la PS3 en todos los mercados

Por cuestion ajena, y derivada en la que Gestiona el Laser (Que no se que empresa es...) Han tenido que dejar de producir para Europa que es un sector pequeño en el negocio de ventas.

Sony ha cumplido, van a sacar la PS3 en Noviembre, pocas, y esas pocas van al sector que mas consume... Hay que comprenderlo y ser objetivos, por insultar no llegas a ningun sitio, enfadate con los productores de los diodos, que le han fallado a Sony.

PD. Caray, hablo como si fuese un ejecutivo de Sony... Lo mismo lo soy, jeje, xD!
Pues esperad a ver cuando muestren las especificaciones de RSX, a ver qué sorpresita nos dan, una bajada de clock o bus espérate... o que es un G70 cutre... No sé también queda por saber cuántos SPUs de CELL serán finalmente útiles 100%, demasiadas cosas para un producto que cuesta 600$ y sale en un par de meses. Wii por lo menos se sabe que va a ser barata y poco importa lo patético que sea el hardware que lleve, al menos no han vendido humo y su mando es una revolución... Saludos
Esta compañia no piensa en sacar productos buenos y competitivos, sino en sacar el maximo beneficio economico.Esta claro que Sony cada vez va a menos, hace unos dias salio la noticia que ya dejara de fabricar televisores tft (ya dejo de fabricar los de plasma). Solo le queda la marca Playstation y no duda en aprobechar la oportunidad y meternos en la PS3 tecnologias como el Cell o el Blu-ray para poder comercializarlas y sacar el maximo provecho.

Los europeos somos los primos de turno, todo lo pagamos mas caro que lo demas, lo que deberiamos hacer es protestar no comprando sus productos hasta que no rebabajaran los precios . Los juegos de la Xbox360 valen 5 euros en Japon y aqui los cobran a 60 euros.

POR UNA CONSOLA EUROPEA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn