Ventiladores, ¿que opinais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ventiladores, ¿que opinais? no es necesario por eso es cara y aguanta altas temperaturas y no como la 360 que 2 horas y ya esta pidiedno que se apage porque se recalienta.
en mi caso juego los fines de seman 5 horas segidas y no pasanada (espero que jamas pase jeje) y en entre semana 2 horas en la mañna y 3 en la noche y pues no importa las horas jamas me a marcado nada de erros de calentamiento.

la 360 por eso el mismo microsoft sako (o me equiboco) a la venta el cooler (ventilador) para la 360 porque sabian que no era aguantadora
Sin ninguna duda, te diría que te olvidaras de los ventilatas de ps3, son para chuparle el dinero a la gente si te peta la consola echas mano del SAT que para eso tiene Garantía y cuando esta se acabe como dice HeXagon coges y pasta térmica al canto. Se la echas tu si controlas o sino algún colega y venga como nueva te queda
yo e visto un ventilador k se llma "fusion cooler" o algo asi, a un precio, en mi opinion razonable, 20 euritos de nada, yo despues de jugar unas 3 horas toco mi ps3 por detras y la verdad "quema" asi k me estoi planteando comprarmelo, pero no lo encuentro por las tiendas de mi barrio, alguien podria decirme algun sito donde lo vendan en cordoba.

Saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn