Vaya Descubrimiento!!!!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues gente estaba yo jugando (bueno aun lo estoy no deje el juego) al resistance vale, cuando me mandan un mensaje, asi que digo vaya tendremos que salir del juego para leerlo...pero mira casualidades de la vida que antes de dejarlo me da por mirar la ficha de mi personaje jeje ( ya sabeis en la opcion comunidad) pues bien cual es mi sorpresa que veo una nueva opcion llamada amigos :confused: le doy y coño veo que sin salir del juego me salen todos los colegas y la opcion de mirar los mensajes y demas clap2 asi que nada yo todo feliz lei el mensaje lo conteste y ale a seguir viciandome jaja sin haber quitado el juego :D vaya puntazo!!!! jaja no se si esto ya lo sabiais o que pero yo como no vi nada por el foro pues mira e comentado mi sorpresa jeje clap2 :pbj:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
COmo en el video del japones ese que decian que salia al XMB sin salir del juego!!!! A lo mejor lo quieren generalizar en todos los juegos ya que es muy comodo!

SaludoS!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si ésto se comenta en algún otro post o que,pero la verdad es que lo descubrí el mismo dia que se lanzó la actualización.No sé,pensé que todo el mundo lo sabía XD.

No sólo es cómodo,es algo totalmente crucial y de lo más acertado que han podido hacer.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas veces pasa eso Stewie, crees que es normal saberlo y has descubierto algo y al reves, no lo sabias lo cuentas y todos se quedan con la misma cara diciendo... ya! xDD
Por ejemplo hoy ismo he descubierto que si la PS3 está en Stand-by la puedes encender desde el boton PS del mando sin levantarte a darle al boton de la PS3!

Saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Además cuando estás jugando y hablas con el micrófono la boca del muñeco se mueve al mismo tiempo, para probarlo acércate a un colega y mírale la cara mientras habláis.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder de lo k se entera uno jajaja tengo k probar eso del micro ajaj tene k partir la pana no si nuestra negrita esta yena de sorpresas y las que quedan!!!! :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya lo sabía yo, pero has hecho muy bien en comentarlo para el que no lo sepa :).

En cuanto a lo de Werta, jejeje, no lo sabías tío?.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
werta1004 dijo:
Muchas veces pasa eso Stewie, crees que es normal saberlo y has descubierto algo y al reves, no lo sabias lo cuentas y todos se quedan con la misma cara diciendo... ya! xDD
Por ejemplo hoy ismo he descubierto que si la PS3 está en Stand-by la puedes encender desde el boton PS del mando sin levantarte a darle al boton de la PS3!

Saludos!!
Yo como buen vago fue lo primero que descubrí. Que podía encenderla sin levantarme de mi cama xD.
Pero lo otro que comentan no lo había visto (de hecho aún no lo he visto, luego echo ojo).
 
Superior