Baneos de PSN

Conversación publicada en el foro General

si piensan mejor lo que tienen que hacer es otra cuenta aparte para que jueges en esa cuenta solamente. y asi te evitas que si te banean la cuenta sea solamente la que hicistes para jugar warhawk

Iniciado por ZEUSHP
Lo que no sabemos es si banean la cuenta o la consola si es la consola como está haciendo Microsoft pues adios jugar on-line...

Así que lo mejor es irse por la vía legal y así tener la consciencia limpia.

Saludos.

...si es la consola como está haciendo Microsoft pues adios jugar on-line...

Así que lo mejor es irse por la vía legal y así tener la consciencia limpia.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
Que tal:

Completamente de acuerdo, Aoshi. Talvés me voy a escuchar mal (para algunos) pero este tipo de acciones son las que debieron tomarse desde hace MUCHO. Desde que empecé a entrar al foro de EOL, he visto mensajes preguntando si es buena idea actualizar el Firmware entre otras tonterías. Esta página también tiene sus detalles pero la que mencioné al principio se lleva la medalla de oro. En fin, el asunto es que muchas personas postean al respecto y por supuesto DUDO mucho que no estén enteradas las compañías propietarias del Software y Hardware relacionado (dígase SONY). Por mí es excelente lo del Baneo en caso de que sea cierto esto posteado ya que permitirá un acceso al juego mas controlado, entre otras cosas.
¿Es que alguien lo dudaba?.Si es que es de tontos pensar que se pueden disfrutar las cosas por la cara y no correr riesgos,en fín.

Esa gente está más que coscada del asunto y puede actuar en el momento que les de la real gana,de modo que no permanezcámos tranquilitos en caso de que nos saltémos la barrera,anda XD.
Pues estoy de acuerdo contodos, pero un amigo me insistio en tenerlo y no me pude resistir!!! dije Warhawk, es uno de los mejores y me fui por mi instinto de gamer, pero solo lo jugue 2 veces ya lo tengo eliminado es mas desde antes de que saliera la noticia, pero como dicen el daño esta hecho.

salu2!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human