Rumores E3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que no sabia donde ponerlo, lo pongo aqui y si algun mod quiere cambiarlo que haga lo que quiera :D

Vamos a postear y comentar aqui todos los rumores del E3.

- Firmware 2.0. Con acceso a XMB desde los juegos, remodelacion de la Store y el XMB...

- Juego exclusivo de Epic en colaboracion con Sony.

- Tarjetas prepago en Europa para agosto. Link del rumor

- Sony llevara a la Store trailers del E3, como hizo Microsoft el año pasado. Link

- Heavy Rain exclusivo de PS3. Esto no es un rumor, pero ya que es un previo al E3 lo pongo tambien aqui. Link

- Worlwide Studios ayudara a Sony en el aspecto grafico. Link

Id añadiendo mas, y aqui hacemos un recopilatorio y no tenemos el foro lleno de hilos :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que bien!, un recopilatorio de rumores y buenos para la PS3, que la mayoria son rumores en contra.
Espero que finalmente sea verdad todo eso...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
por lo pronto la que va llevar los videos al bazar es microsoft.


Haber si con suerte todo eso se confirma
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Más de uno ya sueña con una incorporación repentina de las tarjetas prepago,que vendrán a ser como la salvación del estudiante XD.

Lo del Firmware es algo que todos clamamos,ya tendría que estar en activo,según creo.

Todo lo demás son buenísimas noticias,a ver que queda de ellas tras el velo de la realidad.Que sean la mayoría y algunas sorpresas más,por supuesto.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Supongo que con la incorporación del home meterán una actualización gorda de firmware. Aunque la presenten en el E3, no creo que la metan inmediatamente.

Joder stewie que pronto te levantas, esto de trabajar en julio no puede ser bueno. Yo me lo decía mi psicoanalista.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
Joder stewie que pronto te levantas, esto de trabajar en julio no puede ser bueno. Yo me lo decía mi psicoanalista.
No es "que pronto me levanto",es "que tarde me acuesto",que yo acabo de llegar de currar XD.

Es lo que tiene ser vampiro,que nadie te comprende ...

P.D:Vaya un mod,que pedazo de "off-topic" que protagoniza XD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otro rumor. Hydrophobia podria ser exclusivo de PS3.

Parece ser que el titulo Hydrophobia pase a ser exclusivo para ps3, ya se an lanzamdo rumores por foros de la exclusividad de este titulo ademas de que en su pagina web antes figuraba el logo de Playstation 3 y Xbox 360 ahora a desaparecido raramente el logo de Xbox 360 quedando solo el de Playsation 3.


Link
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios como me gusta xDDD,eso de la remodelación del store y el XMB mola mucho,a saber como nos dejarán el XMB ojalá podamos escoger el color de fondo, o la animación,en vez de una Onda,un circulo o pececitos xDDDD
Este E3 triunfará y mucho,sobretodo más en PS3 que en otras consolas,pues despues del E3 vendrá todo lo gordo para PS3,(me refiero a spetiembre ehh xD)
 
Superior