Que juego de Wii te gustaria tener en la Ps3

Conversación publicada en el foro General

Pues..... ami me gustaria un super mario, zelda....los exitos de wii.

Pensad en esto: wii no es una consola potente, es muy vendida apesar de sus gráficos y sonido, pero aun con todo arrasa. Si sus juegos triunfan son por la mezcla de jugabilidad y TRAMA. Los gráficos y sonido pueden ser mejorados en ps3, la jugabilidad puede ser sustituida, pero la trama es algo que se mantiene intacto en todas las plataformas.
Por eso lo que mas trabajo requiere es una buena trama, y un juego con buenos gráficos y trama mala no suele ser muy popular(Spartan total warrior) pero un juego con graficos pasables y buena trama, suelen ser los mas exitosos( GTA ).
Con toda esta parrafada que no viene a cuento( sorry ), que la escribo para reforzar mi decisión, pienso que cualquier juego con una trama buena sería ideal para nuestra PlayStation 3 :smug:Un Saludo.
La verdad es que nigún juego de Wii me apatece, pero los que compraría si tuviese un Wii sería Zelda y creo que ningún otro posiblemente Metroid pero quien sabe...

Lo único llamativo del Nintendo Wii para mi es los clásicos que estan poniendo en el on-line para descargar, jugar aquellos clásicos que me viciaron hace ya muchos años...

Saludos.
Pues a mi sólo me apetecería el nuevo "Zelda",me parece una saga muy lograda,es de las pocas cosas que me gusta de Nintendo.

Por lo demás,nada de nada.Es más,odio a Mario,en serio,no hay personaje de videojuego que me repulse más.Y además nunca entenderé como a éstas alturas se venden tánto sus juegos,(que hay para parar un tren).Ese fontanero del bigote con sus amiguitos coloridos XD.
De Wii ninguno pero de nintendo 64 si:

El impresionante Zelda: Ocarina of time ( o algo así ) ya se que es de nintedno 64, pero ponerle los gráficos de PS3 y tenéis el mejor juego de Rol que por ahora habéis visto, ya que todas las demás sagas de Zelda tiraron del tirón de este gran juego, y por eso no me gustan...

Salu2 Aresgonza

PD: La historia de Zelda: Ocarina of time y la de FF VII son las mejores historias que por ahora e visto...
yo soy fan de zelda, jugue todos...TODOS y todos los pase.

todas las historias son fantasticas pero el que mas me llamo la atencion fue majorask mask nose porque pero amo ese juego... y ocarina tambien porque es el mejor juego de la historia ( esto no lo dije yo, lo dijo la critica y es catalogado asi oficialmente ) y bueno por algo lo es.

todo juego de zelda merece una pelicula sin duda y también un cuadro..

zelda para PS3 seria lo que incrementaria sus ventas xD

Salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn