Que juego de Wii te gustaria tener en la Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

De Wii ninguno pero de nintendo 64 si:

El impresionante Zelda: Ocarina of time ( o algo así ) ya se que es de nintedno 64, pero ponerle los gráficos de PS3 y tenéis el mejor juego de Rol que por ahora habéis visto, ya que todas las demás sagas de Zelda tiraron del tirón de este gran juego, y por eso no me gustan...

Salu2 Aresgonza

PD: La historia de Zelda: Ocarina of time y la de FF VII son las mejores historias que por ahora e visto...

Iniciado por aresgonza
Las mejores hasta ahora y que nunca más verás.Amén.
Si tuviera una Wii, me pillaria sin duda el Zelda, pero para mi PS3 no me ofrece nada. Graficos de PS2 en un juego que meteria en el cajon por un Shadow of the Colossus.

De la Wii no hay nada que me llame la atencion. Puedo prescindir de ella perfectamente, incluso me molesta un poco que la hayan sacado al mercado como una consola next-gen cuando graficamente esta a la altura de las viejas. Me quito los pelos de la cabeza viendo como se venden.

Al grano, ninguno me ofrece la experiencia que quiero sacar de un videojuego. Mi estilo es mas del mercado de PS3/X360. Completamente opuesto.
pero es que nadie habla de comparaciones, sino de que juegos de wii te gustaria ver en la ps3.

Yo, si sony sacara el wii sports (que por posibilidades tecnicas no creo que sea, porque con el sixaxis se podria simular perfectamente) no necesitaria tener en mi salon la wii. Pero como no existe, pues no me toca otra cosa que comprar la wii, que le vamos a hacer, si yo me compré la ps3, es porque mi parienta se queria comprar la wii xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn