Nuevo rumor sobre la salida de home

Conversación publicada en el foro General

hola, mirando por internet encontre en un foro un comentario sobre que el home estaria disponible el 16 de julio

editado:esto al parecer no es un rumor, en la pagina ps3landia (creo que era asi) decia de una entrevista brevemente a phill sobre el home y le preguntaron sobre este rumor y contesto que no estaba muy seguro pero que posiblemente este el 16 de este mes, aver que pasa en estos dias del E3 y el 16.

de todas formas, la borrachera de celebración del home sigue en pie,xDDD
Yo lo dicho, traigo el Kalimotxo en toneles industriales... Perconte se encargaba de los hielos asi que solo necesitamos al de las amacas! quien se apunta?jeje

Iniciado por crazy_bitxo
XD, vaya loco.

Si, lo dijo Phill hace unos dias a una revista, pero no recuerdo donde lo lei
Bueno ya tenemos lista la fiesta entonces... solo esperemos que se cumpla con los provedores de birras (Ichi más te vale que si no volarán más que balas en Resistance cuando te veamos por ahi xD), bueno todo listo, solo falta ver como nos meteremos en esa sala de Home....(creo que caben 50 personas al mismo tiempo no estoy seguro)

Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn