E3 2006 - Post OFICIAL

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia

Web oficial E3: http://www.e3expo.com/

Abro un post oficial para todo aquello que acontece a la proxima conferencia de Sony en el E3 2006 de este año. Una conferencia donde las consolas de nueva generación acaparan la máxima atencion de sus visitantes, y donde estamos deseosos de recibir nueva información de nuestra querida PS3.

La pre-conferencia se realizará el dia 8 de Mayo, a las 16 horas en Los Angeles. La hora española sera pues la 1 de la madrugada del 8 al 9 de Mayo. En este post seguiremos en directo la conferencia e intentaramos informar en lo posible de los acontecimientos.

En una semana conoceremos por fin el nuevo mando de la PS3 y quizas, posiblemente, el precio de la consola. Esta es la web oficial de Playstation sobre el E3, para mantenernos informados:

http://www.us.playstation.com/Content/Sites/119/Info/showCoverage.html
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues tambien piensan mostrar como jugar a juegos de la playstation 1 con la PSP. Según he leido en un artículo de Meristation, han pedido a la prensa:"Que no se olviden su PSP" en la conferencia.

En este post añadire todo lo que vea en la conferencia, además de los videos y pantallas que saque.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Domingo, 7 de Mayo. Anuncios de Playstation cerca de la exposición del E3:







 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Y aqui lo que SONY tiene preparado, jejejeje, clap2 :pbj: clap2 :

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
:worried: :pbj: :pbj: :confused_t: :confused_t: :laugh:

Me quedo sin palabras.........................
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Impresionantes los anuncios! Una campaña de marketing a la altura de la ps3, sin duda :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

no puedo esperar mas........ tengo que resistir... XDXD

Nadamas tiran algo y se las ven con migo jej xd

saludos
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Impresionante la de Zelda: TP! Es la segunda vez que Nintendo pone una foto relancionado con Zelda: TP en las escaleras de la expo. Total no verá cuando haya mucha gente.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Nintendo es la que mas expectativas da en esta edición que se celebrará en la sala de los Oscar. Se espera que va a revelar muchas sorpresas y algunos secretos (uno al menos será revolucionario según dice alguien que vió).

El año pasado fue la de Sony la que más expectativas me causó y lo cumplió, pero fue engañosa porque no mostró videos en juego. Despues lo admitieron cuando ya era un poco tarde. Ni hablar de las criticas que recibió el boomerang.
De Wii se mostró solamente la consola (muy poco).
De Xbox 360 se mostró todo pero no sorprendió porque parecía mas de lo mismo pero actualizado.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya no pongan mas fotos por favor, me estoy muriendo de ganas...xd

quien ccren que muestre mas inovacion?
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
maycles dijo:
que va a mostrar?
Va a mostrar:
1) Los JUEGOS (Y GRÁFICOS) de Wii en movimiento:
1-Pilotwings
2-Wario Ware
3-Super Mario (Miyamoto dijo hace unos 6 meses que la impresión será similar a Super Mario 64 en su momento)
4-Metroid Prime 3
5-juego exclusivo de Kojima
6-Juego de carreras exclusivo de Tony Hawk
7-Super Smash Brothers Mayhem (Se rumorea que será 10 jugadores en pantalla y será online)
8-Nueva gran franquicia de Miyamoto (será largo, talvez sea algo similar a un Shenmue futurista)
9-Madden NFL (no será desarrollado por el mismo de siempre porque se trata de una version diferente)
10-Tiger Woods, FIFA y NHL
13-Red Steel en movimiento
14-Algun juego de pesca
15-un juego de Free Radical. Dicen que es una locura y de los mejores de Wii.
16-FPS increíble de Midway
17-FPS espectacular de Zoonami (de algunos creadores de Goldeneye)
18-Final Fantasy: Crystal Chronicles online
19-Elebits (el Pikmin de Konami)
20-Pikmin 3 (Saldrá para el lanzamiento)
21-juego de pintar de Bob Ross (un pintor estadounidense)
22-Super Monkey Ball: Banana Blitz
23-Bob Esponja (muy estupido para mí)
24-juego de Star Wars
25-juego de tennis
26- Etc.
Me interesan poco los ports como Call of Duty 3, Rayman 4 y Sonic The Hedgehog (muy malo para mi)

2) Como se CONTROLARAN a los juegos por primera vez. Hace mas de una semana se reveló un secreto innovador del controlador (FORCE FEEDBACK). Es una especie de fuerza propia que te hará golpear. :cool:
Lo controlará el ganador estadounidense mayor de 18 años de un concurso que organizó AOL sobre el gran evento. Hay 3 ganadores.

3)También se verá el SISTEMA GESTUAL (algo así) se servirá para mostrar nuestros sentimientos en el juego.

4) Tal vez se revele mas juegos o consolas para la CONSOLA VIRTUAL. Y por supuesto mas detalles como los precios de las descargas o el servicio.

5) Se mostrará ZELDA: TP usando el control de Wii. Se rumorea que será el juego con mejores gráficos de la generación de 128 bits, es decir que sufrirá cambios de lo que se mostró hasta ahora.

6) RECONOCIENTO DE VOZ aún más espectacular que lo mostrado en Nintendogs.

7) Se revelará otro/s SECRETO/S que al menos uno será revolucionario (para algunos será igual o mas grande que el control). No se bien que será. :rolleyes:

8) Posible anuncio deL precio y fecha de lanzamiento definitivo (antes de la PS3). Incluso sería para Julio.

Es muy posible que sea el mejor E3 de Nintendo en su historia.
 
Última edición:
Superior