E3 2006 - Post OFICIAL (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

PUES YA ESTA CONFIRMADO QUE PUEDES TRANSPORTAR TU CUERPO A LA PS3

nda es imposible para esta maquina

Tranquilo maycles, no esta confirmado y es solo un estudio que estan realizando con el Eye Toy nuevo viendo las posibilidades Hardware de la PS3 (Que es infinitamente superior al de PS2). Lo más seguro es que lo veamos dentro de un par de años en nuestras máquinas, pero no es oficial aun.

Es imposible que Kutaragi aparezcan en algun videojuego de esa manera.

Kutaragi no, pero como ya he comentado, no es descabellado vernos transportados a algun juego en 3D despues de los ultimos videos y artículos.
Tengo un monton de ganas de ver lo que dira Sony y lo q mostrara en la conferencia. ¡¡ ya queda menos !!.
Molaria más un post dedicado solo a la conferencia, ¿no?, yo este lo dejaria pa la E3 en si (las demás empresas y lo que acontece alli). Así la seguimos con más calma.

Yo me apunto
Efectivamente, ya ha sido creado en el post General.

Mogez, muy buena esta foto, jajajajajajaja:

Kuratagi demuestra como trasladarte dentro de un juego con Eye Toy

MasterBonet dijo:

Oigan Alguien Sabe Si Van A Mostrar Como Sera La Interface Del Usuario De La Ps3 Porque Tengo Intriga De Saber Como Sera?'

Eso estaria interesante, porque poco se sabe más que estas imagenes hasta ahora:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn