E3 2006 - Post OFICIAL (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Para gustos colores, como se suele decir.

Estas son algunas de las características que Sony mostrará en el E3:
  1. Sony mostrará como funciona la Playstation 1 en tu PSP.
  2. Tambien mostrará como la PS3 funcionará como servidor para transferir juegos a la PSP
  3. Final Fantasy XIII aparecerá en PS3. Quizas no se muestre en este E3 pero se prevee una confirmación inminente
  4. Quizas no se diga el precio en el E3. Es posible que Sony haga una rueda de prensa antes para comunicar el precio oficial. Aun así, Sony puede dar la sorpresa en la conferencia.
  5. Sony enseñara el nuevo mando para la playstation 3
  6. Un nuevo trailer de Gran Turismo para PS3 sera expuesto
  7. Un nuevo trailer de Metal Gear Solid 4 sera expuesta
  8. Se vera la versión "in-game" de Motorstorm
  9. Es posible que Sony haya realizado algunas mejoras en el diseño de la Playstation 3
  10. Según las ultimas informaciones, es posible que Sony muestre una nueva tecnología totalmente innovadora en el mando nuevo (razón por la cual su rediseño). Las ultimas noticias hablan de un sensor de movimiento.

Todo esto sin contar los videos y muestras de las diferentes compañias en sus stands para Playstation 3.

pero ya es oficial eso???

pero que importa la innovacion, si no tiene potencia y calidad grafica.

es como dice PS3 vs WII = POTENCIA vs INNOVACION.

Iniciado por maycles
Yo apuesto que Nintendo montrará graficos similares a Xbox 360 pero con difirentes caracteristicas gráficas. Imaginate tener una consola al precio de la ganga con gráficos de Xbox 360 (sin HD). Quiero decir que revolucionará con los gráficos.
Incluso revolucione con el rendimiento del hardware (por algo es muy chiquita), es decir que tendrá buen rendimiento con muy poco consumo en calor (algo así).
A Sony y Microsoft le van a doler mucho esas innovacciones tanto gráficas, hardware y programación (será mucho mas facil).

¿Has visto las imagenes de Red Steel y One Piece?
A mi me estan gustando las declaraciones de algunos editores de IGN, GameSpot y algunos blogs. Parece que han podido ver "algo" que no quieren decir el que (aunque todos apuntan a algún juego de LucasArts) y han afirmado que la "nueva generación" comienza realmente en la Playstation 3.

Tengo ganas de ver que nos preparan... (que nervios, solo queda un dia).
Jose luis:

Un nuevo trailer de Metal Gear Solid 4 sera expuesta

en plubica tu noticia e puesto la conversacion del trailer.

JGalante:

Yo apuesto que Nintendo montrará graficos similares a Xbox 360 pero con difirentes caracteristicas gráficas

que no se supone que WII es la menos potente.

decir que revolucionará con los gráficos.
Incluso revolucione con el rendimiento del hardware (por algo es muy chiquita), es decir que tendrá buen rendimiento con muy poco consumo en calor (algo así).

tu lo as dicho, todo a su tamaño..... yo digo que PS3 es mas potente que la WII, tal vez no mas revolucionaria, pero mas potente SI

tener una consola al precio de la ganga con gráficos de Xbox 360 (sin HD)

El HD influye mucho en las calidad grafica, no creo que tenga graficas como 360 sin un HD es logico.

¿Has visto las imagenes de Red Steel y One Piece?

La verdad no me acuerdo.. Pero e oído que todas la imágenes de los juego de Wii son puros rumores.

Quien esta reacuerdo conmigo?

saludos

1. Según las ultimas informaciones, es posible que Sony muestre una nueva tecnología totalmente innovadora en el mando nuevo (razón por la cual su rediseño). Las ultimas noticias hablan de un sensor de movimiento.

Todo esto sin contar los videos y muestras de las diferentes compañias en sus stands para Playstation 3.

Iniciado por JoseLuis
Con respecto a los sensores de movimiento: NO sería innovación sino copia al control de Wii que se mostró por primera vez en septiembre en TGS. No se si es posible porque Nintendo ha patentado su control. Puede que Sony copiara sin problemas lo de sensor de movimiento.

¿Es lo mismo tecnología giróscopica y sensores de movimiento?

Lo de los videos de los juegos ya mostrados no sera la gran novedad en la parte gráfica. Incomparable con las novedades de los juegos de Wii.

Con respecto a los sensores de movimiento: NO sería innovación sino copia al control de Wii que se mostró por primera vez en septiembre en TGS. No se si es posible porque Nintendo ha patentado su control. Puede que Sony copiara sin problemas lo de sensor de movimiento.

son cosas muy diferentes el EYE TOY y el mando de WII, Sony no le quiere copiar nada a Wii, y menos con la calidad grafica que va a tener.. jeje

Lo de los videos de los juegos ya mostrados no sera la gran novedad en la parte gráfica. Incomparable con las novedades de los juegos de Wii.

Los juegos de Wii nadamas su unica innovacion es su mando, los de ps3 podras introducirte al juego, y platicar con los personajes del juego...... jeje
Evidentemente, la conferencia de Nintendo sera interesante de presenciar, JGalante, pero en este foro estamos más centrados en ver las posibilidades de Playstation 3 que las de Wii, disculpanos.

De todas formas, comentaremos las posibilidades de juegos y la consola Wii en el foro dedicado a la consola de Nintendo con toda la objetividad que se merece.
Hombre, Wii es una buena consola, pero no se puede comparar con la Play3 ni con la Xbox360. Tiene su publiquillo como tu JGalante, pero es como si nos comparas un Opel Corsa con un Mercedes o un Audi (es q tengo un corsa y me muero por un audi )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn