Qué juego de la 360 te gustaría ver en PS3??

Conversación publicada en el foro General

Ya sé que a alguno le puede "doler" un poco esto, pero seguro que nos gustaría ver algun título exclusivo de la competencia corriendo por los circuitos de nuestras PS3.
A mi por ejemplo me encantaría una versión Blue-Ray de Lost Planet.

P.D.- No sabía si poner este post aqui en "general", en "XBox 360" o en "Charla", porque tiene un poco de todo, asi que si creeis que estaría mejor en otro sitio lo moveis.

Un saludo!!
Sin dudar ni un momento, uno de los futuros juegos de la XBOX360 k me gustaria ver para la play3 es el alan wake, tiene una pinta que no veas, y el apartado grafico de lo mejorcito que e visto.
Una lastima que no salga para la negra para mi que microsoft a metio dolares de por medio porque creo que al principio era multi...
En fin esperemos que algun dia lo tengamos en la PS3.

a mi los lost planet, los gears of wars, los dead rising o como se diga pffff eske no me yama ninguno k se los queden todos

pues la verdad, es que no se mucho sobre los juegos de 360, pero quizas elegiria Halo, aunque no se ni de que va, pero parece que es el mas famoso.

Tambien podria ser gears of wars

Iniciado por varrelo
Con Halo sigue sonñando xD, porque es de M$. Como por ahi dicen, yo me alegraria con el Naruto, tiene muy buena pinta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn