Qué juego de la 360 te gustaría ver en PS3??

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ya sé que a alguno le puede "doler" un poco esto, pero seguro que nos gustaría ver algun título exclusivo de la competencia corriendo por los circuitos de nuestras PS3.
A mi por ejemplo me encantaría una versión Blue-Ray de Lost Planet.

P.D.- No sabía si poner este post aqui en "general", en "XBox 360" o en "Charla", porque tiene un poco de todo, asi que si creeis que estaría mejor en otro sitio lo moveis.

Un saludo!!;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues la verdad, es que no se mucho sobre los juegos de 360, pero quizas elegiria Halo, aunque no se ni de que va, pero parece que es el mas famoso.

Tambien podria ser gears of wars
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sin dudar ni un momento, uno de los futuros juegos de la XBOX360 k me gustaria ver para la play3 es el alan wake, tiene una pinta que no veas, y el apartado grafico de lo mejorcito que e visto.
Una lastima que no salga para la negra :mad: para mi que microsoft a metio dolares de por medio porque creo que al principio era multi...
En fin esperemos que algun dia lo tengamos en la PS3.

a mi los lost planet, los gears of wars, los dead rising o como se diga pffff eske no me yama ninguno k se los queden todos :rolleyes:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El nuevo naruto :p , y... ya ta porque famosos y buenos no tiene ninguno :p ( Bueno si Halo pero para eso tenemos nuestro Resistance o Haze... )

Salu2 Aresgonza :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
pues la verdad, es que no se mucho sobre los juegos de 360, pero quizas elegiria Halo, aunque no se ni de que va, pero parece que es el mas famoso.

Tambien podria ser gears of wars
Con Halo sigue sonñando xD, porque es de M$. Como por ahi dicen, yo me alegraria con el Naruto, tiene muy buena pinta.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
A mí me gustaría el Gears of War, me parece un juegazo. También estaría bien el Halo 3, pero eso si, que hicieran un buen port, porque si no que no se molesten, para ver un port al estilo PES6 de Xbox 360 mejor que no hagan nada.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Halo 3, gears of war, proximamente halo wars xD que sueño ajajaja no creo que llegen a salir para la play... aunque seria bueno....
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vaya unos juegos,siempre Gears y más Gears que no existe el Eternal Sonata o qué?xD.
Pues eso,el Sonata querría yo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi me gustaria ver el N3, y esos rpg nuevos ahora no me acuerdo de los nombres, pero que tiene unos graficos muy interesantes.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos para mi solo gears of war, ya que para blue dragon ya hay FF, para forza motorsport ya hay GT y para halo ya hay killzone 2 y para DOA4 ya tenemos tekken 6 y de juegos de accion la ps3 va sobrado con god of war 3, ninja gaiden y DMC4 y heavenly sword y encima tiene el mejor, MGS4.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,hay rumores de que las secuelas de Dead Rising y Lost planet sean plataformas ya que Capcom lo prometió,además M$ ya intento pagarle pero Capcom se negó (bien hecho xD).Por lo demás,el gears of war no me atrae nada,tiene una historia pésima,en graficos todo lo que tu quieras,pero en argumento,no tiene ni uno,estas en una mision y te la pasas,no te enteras de que has hecho y apareces en un lugar distinto y no sabes porque xD,prefiero un juego con una historia que te enganche simplemente por el mero hecho de saber que le ocurrirá al protagonista o como terminará que un juego como gears of war.De momento,no me atrae nada más que el Halo 3,que no se porque solo sale para la xbox 360,tendria que salir para PC, entonces me lo compraba xD.
Saludos
PD:El Halo 2 pide el vista me cagwen xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por soñar pues un Halo. Pero como más que posible un Dead Rising, que me encanta.

Ryldes dijo:
Bueno,hay rumores de que las secuelas de Dead Rising y Lost planet sean plataformas ya que Capcom lo prometió

No.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues de los que he probado me quedo con el Gears of war. Es un juegazo, super manejable y con un apartado gráfico impresionante.

En su defecto me conformo con un shooter, en tercera persona. xD


Francamente, el Halo no me atrae demasiado.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo pokemon y teletubies.

son los 2 mejores juegos de xbox hasta el momento....

jajajaja es broma, el que yo quiero es HALO 3 y GOW que son 2 juegazos ahh y los capitulos descargables de GTAIV

salu2s-
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo creo que el halo y lost planet por que no tiene juegos tan buenos a y el gears of wars pero es mejor el resistrance
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si de mi dependiera solo escogería gears of war, n3 y crysis(aunque no se si va a salir en ps3)Halo3 me parece un paso atras para micro$of y esperaba mucho mas de halo.Tambien me molaria un counter strike para ps3, -pero esto no es Renault Ocasión-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,lo que todos o casi todos.

El Gears of war me parece un juegazo,con algunos defectos,pero una pasada.

El Dead Rising,que tiene una enorme calidad.Jugabilidad y ambientación muy atractivas.

El Lost Planet,que jugué y me dejó con un buen sabor de boca.

Los Halo me dan igual,siempre me ha parecido una saga normalita,algo sobrevalorada.Además,ésta nueva entrega mucho tiene que mejorar,porque visto lo visto es muy mejorable gráficamente.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi me gustaria un dead rising, no se si la secuela salga para ps3 pero yo kreo M$ va a dar una buena cantidad para que sea exclusivo.

Otro seria Alan Wake ke se ha mencionado muy poco, pero se ve ke tendra buena historia y unos graficos que se te cae un huevo:D :D :D Klaro ke se pueden superar;) ;) ;)
 
Superior