Qué juego de la 360 te gustaría ver en PS3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos para mi solo gears of war, ya que para blue dragon ya hay FF, para forza motorsport ya hay GT y para halo ya hay killzone 2 y para DOA4 ya tenemos tekken 6 y de juegos de accion la ps3 va sobrado con god of war 3, ninja gaiden y DMC4 y heavenly sword y encima tiene el mejor, MGS4.
Bueno,hay rumores de que las secuelas de Dead Rising y Lost planet sean plataformas ya que Capcom lo prometió,además M$ ya intento pagarle pero Capcom se negó (bien hecho xD).Por lo demás,el gears of war no me atrae nada,tiene una historia pésima,en graficos todo lo que tu quieras,pero en argumento,no tiene ni uno,estas en una mision y te la pasas,no te enteras de que has hecho y apareces en un lugar distinto y no sabes porque xD,prefiero un juego con una historia que te enganche simplemente por el mero hecho de saber que le ocurrirá al protagonista o como terminará que un juego como gears of war.De momento,no me atrae nada más que el Halo 3,que no se porque solo sale para la xbox 360,tendria que salir para PC, entonces me lo compraba xD.
Saludos
PD:El Halo 2 pide el vista me cagwen xD
Bueno,lo que todos o casi todos.

El Gears of war me parece un juegazo,con algunos defectos,pero una pasada.

El Dead Rising,que tiene una enorme calidad.Jugabilidad y ambientación muy atractivas.

El Lost Planet,que jugué y me dejó con un buen sabor de boca.

Los Halo me dan igual,siempre me ha parecido una saga normalita,algo sobrevalorada.Además,ésta nueva entrega mucho tiene que mejorar,porque visto lo visto es muy mejorable gráficamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn