ayuda ps3 hdmi

Conversación publicada en el foro General

holaaa, pues el hdmi entra sonido y imagen, quien te ha dicho que tienes que tener un equipo de altavoces, eso del equipo es solo por gusto.

En la configuracion de pantalla cuando cambias a hdmi de rca, te dice que si quieres tambien pasar el sonido por el mismo cable, otra cosa es que quieras unos altavoces que tambien podemos ayudarte, esta el foro como aprovenchar un homecinema.

no amigo quisa te quieren vender todo equipo de sonido jajajaja pues todos sabemos que el HDMI da imagen y sonido y no hay necesidad de meterle lo que te dijeron saludos amigo y suerte.

Iniciado por msd100
fui al game y me keria comprar este cable hdmi http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047531
no es uno normal es uno con entada dvi me dijo k no tenia sonido solo imagen
como averiguo eso aver si me puedes ayudar gracias y si no me puedes decir a cunato estan los altavoces conpatibles con la ps3
Israel pr favor no escribas un post detrás del otro. Ve editando el primero .
EL game no te mintió. El HDMi transmité audio e imagen de alta definición, pero tu tele lleva dvi que solo transmite la imagen, así que efectivamente el adaptador hdmi-dvi solo enviará la imagen a tu tele, el sonido tendrás que sacarlo (y admito que del tema no se mucho) por ejemplo a un home cinema atraveś de una conexión óptica.

Lamento no poder ayudarte más, pero lo cierto es que es un tema que yo no domino. Solo quería decirte que el del game no te mintió.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn