Ventilador mas fuerte usando juegos de ps2

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, que como sabreis el ventilador de la ps3 tiene varias velocidades. Al encenderla no hace nada de ruido, y a los 5 min el ventilador va mas rapido, quedandose en esta velocidad siempre, y haciendo muy poco ruido.
Pues cuando pongo un juego de ps2, a los 30 segundos mas o menos el ventilador aumenta a mas velocidad todavía, haciendo ya un poco de ruido. Esto antes no recuerdo que me pasara, solo desde las ultimas actualizaciones.¿ Lo habeis probado vosotros ? ¿os pasa igual? por cierto aclaro que tengo la ps3 en un sitio espacioso. Un saludo y gracias.
pues a mi me pasa lo mismo que a ti. es poner 1 juego de ps2 y el ventilador no para de acer ruido y de seguida... lo malo encima esuq con los juegos de ps3 tambien me pasa pero el ventilador va algo mas lento pero sigue siendo de seguida me preocupa que a la larga pueda perjudicar a mi negrita... ade+ yo tengo la pse "metida" con 1 especie de "armario" hecho a medida para ella pero con un agujero detras para que tenga una toma de salida el aire del ventilador y tal... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn