Ventilador mas fuerte usando juegos de ps2

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Pues eso, que como sabreis el ventilador de la ps3 tiene varias velocidades. Al encenderla no hace nada de ruido, y a los 5 min el ventilador va mas rapido, quedandose en esta velocidad siempre, y haciendo muy poco ruido.
Pues cuando pongo un juego de ps2, a los 30 segundos mas o menos el ventilador aumenta a mas velocidad todavía, haciendo ya un poco de ruido. Esto antes no recuerdo que me pasara, solo desde las ultimas actualizaciones.¿ Lo habeis probado vosotros ? ¿os pasa igual? por cierto aclaro que tengo la ps3 en un sitio espacioso. Un saludo y gracias.
 
R

Roberthedarkman

pues a mi me pasa lo mismo que a ti. es poner 1 juego de ps2 y el ventilador no para de acer ruido y de seguida... lo malo encima esuq con los juegos de ps3 tambien me pasa pero el ventilador va algo mas lento pero sigue siendo de seguida me preocupa que a la larga pueda perjudicar a mi negrita... ade+ yo tengo la pse "metida" con 1 especie de "armario" hecho a medida para ella pero con un agujero detras para que tenga una toma de salida el aire del ventilador y tal... 1 saludo;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me pasa con los de PS3 y los de PS2 :D, eso es algo normal, en mi cuarto tambien esta el ordenador y entre este y la PS3 pues se acalora el cuarto y tiene que sacar mas aire.

Lo malo seria que no lo hechara.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Aparte de que cuando le metes un juego de PS2 el ventilador va más rápido...los juegos de PS2 van a más revoluciones por minuto y eso hace que se caliente antes la unidad lectora y el ventilador la tiene que enfriar.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a comepapa07 que lo ha explicado mas claro que el agua ;) . Asi da gusto que te solucionen las dudas. Un saludo a todos.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
cuando en la ps2 metia un juego en formato cd, hacia mucho mas ruido que cuando ejecutaba un dvd. no se si será parecido. la verdad todavia no he metido en la ps3 nada que no sea un blueRay.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sip, es por el reescalado y por la emulación a falta del emotion engine. Con los dvd's pasa igual si los ponemos reescalados a 1080p. Y esque debe emplear más CPU con dvd y juegos de PS2 que con los BR y los juegos de PS3.
Notese el lol.
 
Superior