Que es lo que he comprado?

Conversación publicada en el foro General

Alguien mas tiene la sensacion a veces que nos toman el pelo???, es decir, me he gastado 600 pavos en una caja negra llena de posibilidades la cual necesito tener internet para sacarle el maximo beneficio pq cada 2 semanas aparece una nueva actualizacion PERO ESTO QUE ES!??????????????...cuando yo compro algo siempre funciona al 100%....este no es el caso...y me mosquea.

Alguien mas tiene la sensacion a veces que nos toman el pelo???, es decir, me he gastado 600 pavos en una caja negra llena de posibilidades la cual necesito tener internet para sacarle el maximo beneficio pq cada 2 semanas aparece una nueva actualizacion PERO ESTO QUE ES!??????????????...cuando yo compro algo siempre funciona al 100%....este no es el caso...y me mosquea.

Iniciado por Rics

te respondere dado a lo que entendi de tu post:

a caso no funciona al 100 % ? cada 2 semanas nueva actualizacion ? las actualizaciones se hacen para mejorar la consola y su rendimiento. solo tienes que actualizar. si tienes problemas con la actualizacion consulta los post sobre actualizacion de ps3 o consulta ayudas y dudas en el foro. que quieres decir que no te funciona al 100 % ?

Iniciado por Rics
Te has gastado 600 gallinas en una PS3 que funciona perfectamente y a la cual se le van metiendo unas actualizaciones para que sea aun mejor.
Te custa dinero la actualizacion??? No verdad, pues porque te quejas.

Me parece que todavia no sabes lo que has comprado
Pues imaginete que encima te cobrasen por los servicios que ofrece la consola en internet, o que cada dos por tres te salieran tres luces rojas y la consola frita.
La PS3 necesita de conexion a internet, de hecho, yo me lo puse solo para la consola, y te estoy escribiendo con ella.
Pero esta es solo mi opinion , respeto la tuya
Bueno,también puedes descargárte la actualización en un pendrive y instalártela más tarde en tu PS3,no tienes porque tener internet en tu casa,es opcional.Seguro que la disfrutas más y todo resulta cómodo si tienes,a parte de mayores posibilidades como el PSN.Pero como ya digo,Sony no a fabricado la PS3 para que sea totalmente imprescindible la red,lo que pasa es que lo queremos todo por 600 euros.

Yo me he comprado un Seat Córdoba,pero si quiero tener techo solar,lo tengo que pagar a parte.
Bueno, o no me expreso con claridad o es que no pillamos el concepto.

La reflexion es muy simple: me he gastado 600 euros para tener que ir conectando el jueguecito cada 2 semanas para sacarle el maximo partido?...me sorprende incluso que este hecho se acepte como "normal".

A, para los que antes de leer ya estan contestando...saber xatos que fui uno de los que hizo su reserva previa y el primero en la cola para pagar la ps3...asi que ahorrense el tomarse mi post como una ofensa personal o un crimen...e intenten pensar un poco mas alla...es mas simple de lo que parece.

A...stewie: tu mismo lo has dicho: SI QUIERO TENER....yo he pagado por todo...coche , techo solar....y no me apetece tener que estar actualizando cada 2 semanitas.

Ni necesitar un pendrive ni nada por el estilo....sera posible!, pero si hasta necesitas comprar un televisor para sacarle el maximo partido visual!!!!....y aun os parece normal???

joder, un poco de amor propio no????

Ya os digo, yo juego como el que mas, me comprare los " mejores" juegos etc....pero una cosa no quita la otra.
Después de tu reflexión tan aclaratoria y rebajada a las mentes menos complejas,sigo dicíéndote lo mismo.

Tu puedes disfrutar de tu producto adquirido al cien por cien,pero existe la posibilidad de que adquieras un complemento opcional y en ningún caso totalmente necesario o relevante.

Ah,y ésto pasa en casi todos los productos que se adquieren hoy en dia.Yo he puesto el ejemplo del techo solar,pero habría muuuuuuchos otros.Como ya te dije en una ocasión,ésto mismo pasaba en PS2 o en cualquier consola que me nombres,no con los juegos,si no con otras muchas cosas que vienen a ser lo mismo.¿Podías jugar on-line con PS2 por el precio que te costó en un principio?,¿tenías dos mandos para jugar con tus colegas en un principio?,etc etc etc...

Por último,aquí nadie se toma tu post como un ataque a Sony,te argumentamos nuestra opinión claramente y sin fanatismos de ningún tipo.

Un saludo...
El juego te le dan al 100%. Si tu le quieres meter una actualización para aumentar tu expreriencia ONLINE es tu responsabilidad. Nadie te obliga a hacerlo.

Lo mismo con la consola, te la dan al 100 %. Todo lo posterior son mejoras de Sony para aumentar tu experiencia. Si quieres actualizas y sino no. Sólo son mejoras que no son obligatorias.
En si, lo unico que han "arreglado" con los firmwares hasta hoy es la compatibilidad con los juegos de PS2. El resto de cosas que se fueron agregando con los firmwares son funcionalidades como para ampliar las posibilidades de uso. En si las actualizaciones no cambiaron nada como para que digas que lo que trae la caja no funciona...

Para sacarle TODO el jugo tal vez si necesites actualizar la consola, y supongo que si no dispones de internet es molesto que saquen actualizaciones tan seguido y con tan pocos cambios, pero para las funciones esenciales no es necesario actualizar siempre.

Pero esto pasa con todas las consolas asi que no deberias mosquarte por estas pequenieces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn