Que es lo que he comprado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Alguien mas tiene la sensacion a veces que nos toman el pelo???, es decir, me he gastado 600 pavos en una caja negra llena de posibilidades la cual necesito tener internet para sacarle el maximo beneficio pq cada 2 semanas aparece una nueva actualizacion PERO ESTO QUE ES!??????????????...cuando yo compro algo siempre funciona al 100%....este no es el caso...y me mosquea.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rics dijo:
Alguien mas tiene la sensacion a veces que nos toman el pelo???, es decir, me he gastado 600 pavos en una caja negra llena de posibilidades la cual necesito tener internet para sacarle el maximo beneficio pq cada 2 semanas aparece una nueva actualizacion PERO ESTO QUE ES!??????????????...cuando yo compro algo siempre funciona al 100%....este no es el caso...y me mosquea.

te respondere dado a lo que entendi de tu post:

:confused: a caso no funciona al 100 % ? cada 2 semanas nueva actualizacion ? :confused: las actualizaciones se hacen para mejorar la consola y su rendimiento. solo tienes que actualizar. si tienes problemas con la actualizacion consulta los post sobre actualizacion de ps3 o consulta ayudas y dudas en el foro. que quieres decir que no te funciona al 100 % ?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Rics dijo:
Alguien mas tiene la sensacion a veces que nos toman el pelo???, es decir, me he gastado 600 pavos en una caja negra llena de posibilidades la cual necesito tener internet para sacarle el maximo beneficio pq cada 2 semanas aparece una nueva actualizacion PERO ESTO QUE ES!??????????????...cuando yo compro algo siempre funciona al 100%....este no es el caso...y me mosquea.
Te has gastado 600 gallinas en una PS3 que funciona perfectamente y a la cual se le van metiendo unas actualizaciones para que sea aun mejor.
Te custa dinero la actualizacion??? No verdad, pues porque te quejas.

Me parece que todavia no sabes lo que has comprado
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues imaginete que encima te cobrasen por los servicios que ofrece la consola en internet, o que cada dos por tres te salieran tres luces rojas y la consola frita.
La PS3 necesita de conexion a internet, de hecho, yo me lo puse solo para la consola, y te estoy escribiendo con ella.
Pero esta es solo mi opinion , respeto la tuya
;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,también puedes descargárte la actualización en un pendrive y instalártela más tarde en tu PS3,no tienes porque tener internet en tu casa,es opcional.Seguro que la disfrutas más y todo resulta cómodo si tienes,a parte de mayores posibilidades como el PSN.Pero como ya digo,Sony no a fabricado la PS3 para que sea totalmente imprescindible la red,lo que pasa es que lo queremos todo por 600 euros.

Yo me he comprado un Seat Córdoba,pero si quiero tener techo solar,lo tengo que pagar a parte.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno, o no me expreso con claridad o es que no pillamos el concepto.

La reflexion es muy simple: me he gastado 600 euros para tener que ir conectando el jueguecito cada 2 semanas para sacarle el maximo partido?...me sorprende incluso que este hecho se acepte como "normal".

A, para los que antes de leer ya estan contestando...saber xatos que fui uno de los que hizo su reserva previa y el primero en la cola para pagar la ps3...asi que ahorrense el tomarse mi post como una ofensa personal o un crimen...e intenten pensar un poco mas alla...es mas simple de lo que parece.

A...stewie: tu mismo lo has dicho: SI QUIERO TENER....yo he pagado por todo...coche , techo solar....y no me apetece tener que estar actualizando cada 2 semanitas.

Ni necesitar un pendrive ni nada por el estilo....sera posible!, pero si hasta necesitas comprar un televisor para sacarle el maximo partido visual!!!!....y aun os parece normal???

joder, un poco de amor propio no????

Ya os digo, yo juego como el que mas, me comprare los " mejores" juegos etc....pero una cosa no quita la otra.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Después de tu reflexión tan aclaratoria y rebajada a las mentes menos complejas,sigo dicíéndote lo mismo.

Tu puedes disfrutar de tu producto adquirido al cien por cien,pero existe la posibilidad de que adquieras un complemento opcional y en ningún caso totalmente necesario o relevante.

Ah,y ésto pasa en casi todos los productos que se adquieren hoy en dia.Yo he puesto el ejemplo del techo solar,pero habría muuuuuuchos otros.Como ya te dije en una ocasión,ésto mismo pasaba en PS2 o en cualquier consola que me nombres,no con los juegos,si no con otras muchas cosas que vienen a ser lo mismo.¿Podías jugar on-line con PS2 por el precio que te costó en un principio?,¿tenías dos mandos para jugar con tus colegas en un principio?,etc etc etc...

Por último,aquí nadie se toma tu post como un ataque a Sony,te argumentamos nuestra opinión claramente y sin fanatismos de ningún tipo.

Un saludo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El juego te le dan al 100%. Si tu le quieres meter una actualización para aumentar tu expreriencia ONLINE es tu responsabilidad. Nadie te obliga a hacerlo.

Lo mismo con la consola, te la dan al 100 %. Todo lo posterior son mejoras de Sony para aumentar tu experiencia. Si quieres actualizas y sino no. Sólo son mejoras que no son obligatorias.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En si, lo unico que han "arreglado" con los firmwares hasta hoy es la compatibilidad con los juegos de PS2. El resto de cosas que se fueron agregando con los firmwares son funcionalidades como para ampliar las posibilidades de uso. En si las actualizaciones no cambiaron nada como para que digas que lo que trae la caja no funciona...

Alguien mas tiene la sensacion a veces que nos toman el pelo???, es decir, me he gastado 600 pavos en una caja negra llena de posibilidades la cual necesito tener internet para sacarle el maximo beneficio pq cada 2 semanas aparece una nueva actualizacion PERO ESTO QUE ES!??????????????...cuando yo compro algo siempre funciona al 100%....este no es el caso...y me mosquea.
Para sacarle TODO el jugo tal vez si necesites actualizar la consola, y supongo que si no dispones de internet es molesto que saquen actualizaciones tan seguido y con tan pocos cambios, pero para las funciones esenciales no es necesario actualizar siempre.

Pero esto pasa con todas las consolas asi que no deberias mosquarte por estas pequenieces.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Quien se compra una consola Next.gen pues es eso...nueva generacion. Creo que antes de la salida en europa habia mucha info sofre como iria todo.

Alta definicion, actualizaciones...cada uno decide si le compensa.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder. Sacan constantes mejoras y le parece malo. Vamos a ver hombre. No creo que haya nadie en este planeta que no supiese que la play para sacarle mayor povecho necesitas una buena tele y conexión a internet. Igual una 360.

Si no te gusta la wii era lo tuyo colega.

Yo tuve casi dos meses la play sin conexión y en ningín momento tuve ningún problema por no actualziarla en esos dos meses. Y hasta el día de hoy la he tenido en una tele de tubo y he flipado con sus gráficos.
Hoy le he puesto una samsung HD ready y flipo más.
Pero antes de eso mis 600 euros estaban bien invertios ya.
Y la razón por la que lo damos por normal es que es normal.
No se que clase de aparatos tengas tu en casa. Pero hoy en día tu pc constantemente necesita actualizarse. Igual mi reprodcutor mp4, y muhas otra cosas.
hay dispinibles actualizaciones de softwre para reproductores de video.
Si te parecen mal las mejoras tienes un problema, porque de aquí a unos años el frigo te va apedir cada un tiempo que le actualices el firmware.

No veo porque te mosqueas tanto por algo que todos sabíamos desde antes de comprarla.

Si es que antes de sacar 600 euros del bolsillo hay que informarse. tanto tiempo en el foro y no sabías nada de eso al comprarla?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes un seguidor, Rics, con respecto a actualizar juegos, ya pague por ellos y los quiero completos, no tener que descargar el "chorramodo" contrarreloj del MotorStorm y dentro de dos meses el modo 2 players que ya deberia tener por "cojines" cuando pague los 60 eurazos (70 en otros casos) por el, aunque, agradezco las actualizaciones de firmware para la consola porque nos permiten disfrutar de un monton de cosas conforme las van sacando (aunque muchas ya deberian de venir de casa como la seleccion del papel tapiz, el zoom de fotos y cuatro chorradas que ya llevaba la PSP).

Es un chafon para los que no tenemos internet. Pero si nos sacan firmwares buenos que no hubieran metido al sacar la consola al mercado... sino mira el 3.5 de PSP que le va a chutar un 25% mas de potencia, eso si, sangrando la bateria. Lo que no comprendo es lo de los juegos. :( Pero asi va el mercado y a ellos les funciona.

Yo te he entendido, Rics. Siempre digo que hay que analizar antes de tomarse las cosas a mal.

Un saludo para todos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Soy nuevo en el foro y eso,pero tan solo decirte una cosa:

Véndela.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nForcE_249eR dijo:
Soy nuevo en el foro y eso,pero tan solo decirte una cosa:

Véndela.
Tampoco es para tanto el simplemente mostro su molestia ante las actualizaciones -.- ,a mi la verdad no me importan :cool: mientras las mejoren les doy la bienvenida clap2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Icaros dijo:
Tampoco es para tanto el simplemente mostro su molestia ante las actualizaciones -.- ,a mi la verdad no me importan :cool: mientras las mejoren les doy la bienvenida clap2
No es que sea para tanto,es que si no le gusta que la venda,como si no hubieran GameBoy Color,Mega Drive,PS1 por el mundo para disfrutar con ellas.Consolas hechas y derechas al 100% que el quiere.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Valhan dijo:
Tienes un seguidor, Rics, con respecto a actualizar juegos, ya pague por ellos y los quiero completos, no tener que descargar el "chorramodo" contrarreloj del MotorStorm y dentro de dos meses el modo 2 players que ya deberia tener por "cojines" cuando pague los 60 eurazos (70 en otros casos) por el, aunque, agradezco las actualizaciones de firmware para la consola porque nos permiten disfrutar de un monton de cosas conforme las van sacando (aunque muchas ya deberian de venir de casa como la seleccion del papel tapiz, el zoom de fotos y cuatro chorradas que ya llevaba la PSP).

Es un chafon para los que no tenemos internet. Pero si nos sacan firmwares buenos que no hubieran metido al sacar la consola al mercado... sino mira el 3.5 de PSP que le va a chutar un 25% mas de potencia, eso si, sangrando la bateria. Lo que no comprendo es lo de los juegos. Pero asi va el mercado y a ellos les funciona.

Yo te he entendido, Rics. Siempre digo que hay que analizar antes de tomarse las cosas a mal.

Un saludo para todos.

Haber...

Tu pagaste 60€ por un juego que llevaba X cosas. Y te dan gratis una actualización con X cosas mas.

¿Donde esta el problema? ¿Acaso te molesta que te den cosas gratis?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
rellik1990 dijo:
Haber...

Tu pagaste 60€ por un juego que llevaba X cosas. Y te dan gratis una actualización con X cosas mas.

¿Donde esta el problema? ¿Acaso te molesta que te den cosas gratis?
Si te piensas que todas las actualizaciones son gratis vas bonico....

No puedo creer que aún paguéis 60 euros por un juego jojojo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nooo, Rellik, esta claro que no me molesta que me den cosas extras para un juego, eso si, si son gratis, si no les meto un tomahawk por donde no entra el sol :D , pero el problema es que me compre el MotorStorm que es un juego de coches y desde el Knight Rider de scroll vertical para mi Spectrum de 48k que no veo un juego de coche sin el modo dos jugadores. Eso molesta, porque mis colegas tienen que sentarse como mandriles a ver como me piño contra las rocas.

Entiendo que te metan extras para juegos, como nuevos mapas y esas cosas, pero no que saquen un juego capado al mercado (ese es mi punto de vista del Motorstorm) y despues te digan: "mira si somos guays que te hemos incluido la opcion de descargarte el coche en el Store, asi no tendras que cojer mas la bici y para mañana la del Press Start, que sino no puedes empezar, y el jueves que viene meteremos el color, que en B/N lucen peor los graficos... ¿a que somos guays por meter tantas cosas?"

Esta claro que es una version muuuuuy exagerada de la historia, pero a poco que pienses te das cuenta que es marketing, ¡ojo! no digo que este mal, nadie se mete en un negocio si no es para hacer pasta (aunque no te cobren por las actualizaciones, pero tienen el puntillo de que la gente va diciendo: "osti, han sacado otro modo de juego para el Motor, siempre sacan algo pues me lo pillo")

PD: Por cierto, ahora que pienso, si que me molesta que me las den gratis, porque son por internet y no puedo acceder a ellas. Las prefiero en su BR original, que es donde las quiero.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lA s actualizzacione stodas son gratis. Lo que no es gratis es el contenido extra.
Y si, pòr los juegos de ps3 pagamos entre 60 y 70 euros. primero porque es lo que cuesta, segu8ndo porque si no los pagas no lo sjuegas y tercero porque es nuestro dinero.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Solo decir una palabra: Ebay.
Gastarse 10 o 15 euros más por un juego pudiéndoos ahorrar este dinero creo que vale más la pena.No se vosotros.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior