Que es lo que he comprado? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Es que sony no teobliga a comprar una tele nueva. Sny ha hecho una consola que aprovechaa al máximo una tele de tubo y aprovecha al máximo una HD.
La ps2 aprovechaba una tele de tubo pero era una basurilla en una tele HD. Pero a nadie le importaba porque habían pocas. Pero ahora está llegando la televisión de alta definición, los nuevos soportes ópticos HD como el blu-ray y por supuesto los juegos. Por eso se hace necesaria una tele HD cada día mas, no porque a sony le haya dado la gana.
Pensemos en wii, su resolución máxima es de 480 pixeles. SI tienes un tele de tubo bien, pero si tienes un HD ready te vas a comer los mocos con la calidad de imagen.
Es eso lo que tenía que haber hecho sony? Sacar una consola que solo aprovechasen los que tienen una tele de tubo?
Yo tengo una tele de tubo y en ella la play se ve todo lo bien que se puede ver la imagen en una tele de tubo y tengo una HD ready en la que se ve todo lo bien que puede verse un juego en una tele HDready.
¿Entonces , que es lo malo que hizo sony? ¿A ver pensado en los que ya tienen una HD?
Nadie te obliga a comprar una HD, simplemente la consola está lista para el qe la tenga.
Si no pudieses jugar a tus juegos en la tele de tubo porque la ps3 no soportase resluciones de 480i,40p, 576i y 576p entonces si, sony te estaría obligando a comprar una tele nueva. Pero no es el caso.
De no poder jugar cnuna resolución menor a 720p entoncs si sony te estaría imponiendo la tele.
Rics, Sony a creado un producto y como tal le pone el precio que quiere y hace lo que quiere. Si tu te has comprado ese producto, tienes que aceptar las normas de Sony.... Dices que la tenias encargada antes de que saliera ¿No sabias que tendria actualizaciones? ¿No sabias que para sacarle el maximo partido a la PS3 necesitabas una tele de alta definicion y una linea de ADSL?
Cada uno hace con su producto lo que quiere y si no te interesa no lo compras y listo.

Si tu vendes tu casa, tu le pones el precio y si ha alguien le interesa la compra y si no le interesa no la compra ¿Verdad?

Mira los pross y los contras antes de adquirir un nuevo producto.

Si, realmente llegas muuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde, tan tarde que esta fase de : tio pq te la compras en plan estupido ya hace 2 pueblos que ha terminado,terminado y argumentado.

Yo cerraria este post rapidamente, pq esto no tiene fin.

Iniciado por Rics
Tus deseos son ordenes Rics.
No he querido entrar en esta discursión, pero veo que estais sacando a relucir una y otra vez el mismo tema.. las mismas explicaciones.. Rics, no te preocupes porque no vas a tenerlo que explicar ni una sola vez mas, de acuerdo?. Si no quieres que lo chape avisame por privado, pero creo que todo esta mas que aclarado ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn