Que es lo que he comprado? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

pos no actualices, pos no te compres tele hd, nadioe te obliga, tecuestan las actualizaciones? xq ami no, alo mejor tu como eres especial si, nose.yo qtu me tiraba x la ventana xq tu problema es de esos qse suelen decir qson gordos. qproblemon tiens. si necesitas ayuda, avisame tio, te ayudare en lo qpueda. weno me voy a mi cuarto ajugar ami play 3 actualizada ( gratis) cn el resistance actualizado cn servidores globales (gratis), y despues navegare x internet sin necesidad de pagar nada extra x utilizarlo en la play3. en fin ijo mio, se fuerte y resiste. eso de actualizar la consola ( gratis) es pa timarnos verdad?

PD: tenias fiebre o 1 mal dia o 1 ataque de cuernos o algo cuando escribiste el post?
Menudo lío. Yo es que llevo ya cinco páginas de posts leídas y aún no veo la lógica.
Todo esto es sabido de antemano. ¿Para que la compramos entonces? ¿Que nos imponen al tecnología? ¿Pues la play dos también fue una imposición. Y la uno y el dvd (con a lo gustito que estaban con el vhs no?), y el automóvil que hay que comprarle repuestos y te puedes chocar.
La gente queire comprar la mejor consola pero no quiere en ella lo mas puntero porque toca hacer cambios. ¿Quieres entonces la mejor consola?

Yo me compré la play, mas tele HD (900 mas), mas teclado (70 mas), mas cada juego (entre sesenta y setenta y tengo tres), mas mando extra (como 50), mas headset (como 40), mas el map pack del resistance, mas los juegos descargables. Seguramente me pille una eyetoy y por supéusto pago cada mes a telefónica por una conexión de banda ancha.
¿Es mucho dinero? pues si, es un pastón. Pero son cosas que sabía de antemano que quería y que podía pagar.
Si te parecen tecnología impuesta o que te están haciendo gastar de mas pues no te la compras es sencillo.

Ahora, como dije en otro post, yo la tuve dos meses sin internet porque estaba cambiando de isp, dos meses en lso que salieron actualizaciones ue no tuve. Y sin embargo disfruté a tope con ella. La tuve desde marzo hasta hace unos días en una tele de tubo. Y se veía cojonuda (ahora mejor) y la disfruté un montón (sino que le pregunten a Bitxo que le ponía los dientes largos xD).

Cada quien tiene derecho a opinar lo que queira, pero yo también tengo derecho a decir que quejarse en pleno 2007 por que se necesite una conexión a internet o porque los aparatos necesiten actualizaciones para mejorar sus prestaciones es por lo menos absurdo.

La play está diseñada paar que la disfrute la gente con equipós de ahora y para que no se quede obsoleta con los de mañana. La televisión digital empieza a abrirse paso en España y por mucho que os pese todos acaberies comprando mas adelante una tele HD. Y entonces verán porque la PS3 no podía limitar sus prestaciones a las capacidades de una tele de tubo.
Madre mía la que se ha liado por un post que en principio era un simple punto de vista...

Hay gente, en mi opinión que ha sacado las cosas un poquito de su sitio, pero cada cual es libre de opinar a su antojo.

Yo no tengo tele HD, y disfruto igualmente de la ps3, y no por que se vea mejor, voy a cambiarla y me voy a comprar otra tele, pero tampoco me quejo...

Cojo las cosas según van viniendo.XD

Si algún día mi economía me lo permite cambiare de tele, o haré todo lo posible que este en mi mano.jajajajaj.xd

Un saludo
Yo no que no veo bien son tantas actualizaciones, ya que con cada una de ellas suben las posibilidades de que se me valla la luz mientras actualizas y se rompa (me salte el automático un apagón ect..) y eso no entra en garantia, ademas por parte de sony encima es una obligación o actualizas o no juegas online.
Si yo por ejemplo estoy contento con la 1.80 todo me funciona bien porque estoy obligado a actualizar, estoy deacuerdo que son mejoras pero si yo no quiero esas mejoras porque obligarme que e pagado 600 euros para hacer lo que yo quiera no lo que ellos quieran.
la verdad es que es obligacion en esta generacion tener internet por los computadores y los video juegos en linea y a quien no le gusta que le mejoren las consolas con las actualizaciones o tener los deeemos para probar si realmente vale la pena dar 6o dolar por el juego y ademas todas las con solas que bienen piensan en dar mas nosolo pora que sirva para jugar sino para ejemplo ver peliculas chatear para guardar fotos escuchar musica esto es lo que piensa las compañias en que uno saque el jugo en sus consolas. o no
Este tema es interminable ..... Actualizarla o no es problema de cada uno .... Las actualizaciones son basicamente para los que juegan online, si no juegas online es porque te basta jugar contra la pc o amigos, no ha llegado una actualizacion que diga eek que grande mira esa actualizacion pero un dia llegara hasta entonces no nos enrollemos

Salu2

Yo no que no veo bien son tantas actualizaciones, ya que con cada una de ellas suben las posibilidades de que se me valla la luz mientras actualizas y se rompa (me salte el automático un apagón ect..) y eso no entra en garantia, ademas por parte de sony encima es una obligación o actualizas o no juegas online.
Si yo por ejemplo estoy contento con la 1.80 todo me funciona bien porque estoy obligado a actualizar, estoy deacuerdo que son mejoras pero si yo no quiero esas mejoras porque obligarme que e pagado 600 euros para hacer lo que yo quiera no lo que ellos quieran.

Iniciado por adosfilos
Y bañándote diario aumentas las posibilidades de que te resbales con el jabón y te rompas el cuello xD.
NO se le puede tener miedo a las actualizaciones. Después de todo si al consola peta si lo cubre la garantía. COn la psp es otra historia porue normalmente la brickean los que intentaban piratearla. Pero con ps3 es distinto.
Y si no siempre puedes pedir responsabilidades a la compañía eléctrica.
Bueno,a pesar de todo lo que nos cuenta Rics,(perfectamente respetable),sigo pensando lo mismo,y sigo creyéndo que no por no estar de acuerdo significa que no lo entienda.

Hay algo que nadie a mencionado y que a mi me parce básico.Tu dices,"pago 600 euros para luego tener que gastárme una pasta en disfrutar a tope de mi PS3",pero yo digo,si pagas 600 euros,¿preferirías no disponer de éstas posibilidades?,porque si no las llevára nos quejaríamos,y si la has pagado esa suma es porque sabes que todo ese mundo de "tecnología impuesta" está al alcanze de tu mano,en parte eso influye directamente en el precio final que tu aceptas al comprar el producto,no veo tu sensación de timo en que se puede basar.

En fín,ya lo sabías y ahora te quejas,es el argumento más poderoso que se puede mostrar en éste caso.Es como si yo me hubiera comprado mi guitarra eléctrica y me quejara de tener que comprar a parte,un ampli,un buen pedal y unas buenas pastillas para disfrutar al 100 por 100 de sus posibilidades,no tiene sentido.

pos no actualices, pos no te compres tele hd, nadioe te obliga, tecuestan las actualizaciones? xq ami no, alo mejor tu como eres especial si, nose.yo qtu me tiraba x la ventana xq tu problema es de esos qse suelen decir qson gordos. qproblemon tiens. si necesitas ayuda, avisame tio, te ayudare en lo qpueda. weno me voy a mi cuarto ajugar ami play 3 actualizada ( gratis) cn el resistance actualizado cn servidores globales (gratis), y despues navegare x internet sin necesidad de pagar nada extra x utilizarlo en la play3. en fin ijo mio, se fuerte y resiste. eso de actualizar la consola ( gratis) es pa timarnos verdad?

PD: tenias fiebre o 1 mal dia o 1 ataque de cuernos o algo cuando escribiste el post?

Iniciado por monky26
Monky26,hazme el favor de mejorar tu ortografía,es algo que especifican las normas y en su cumplimiento está el bienestar de todos.

Un saludo...
Stewie!!...porfavor!!!

Lo que he dicho es: "-o no me expreso con claridad o es que no pillamos el concepto-"

Y en ningun caso pienso este que comentas:"-no por no estar de acuerdo significa que no lo entienda-".

Lo unico que digo es que a mi me parece un robo, un abuso, de aprovechados ( llamalo como quieras da =) que, aparte de los 600 pavos que vale la consola para disfrutar de ella a tope, debas tener ademas un tv nuevo + conexion a internet. ( pero es que ademas, lo veis como normal!! y aceptable!!!...bueno, a mi esto no puede dejarme indiferente nunca!)

Esto es lo unico que estoy diciendo!!!

Y no: sony es una mierda! o que estais haciendo!! como os gastais la pasta en eso!!!...ok?

Es que no hay nada mas!, ....no le deis mas vueltas, pq no las hay!, en serio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn