Que es lo que he comprado? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues si, a mi por lo menos me vale mas la pena comprármelo nuevo. Y si hay un problema lo cambio en un ratito que me tardo en ir a la tienda.
Que a mi tanto jojojo por lo que se gaste cada quien en sus cosas me parece que no viene a cuento.
Es mi pasta y me la fundo a mi rollo

Pues si, a mi por lo menos me vale mas la pena comprármelo nuevo. Y si hay un problema lo cambio en un ratito que me tardo en ir a la tienda.
Que a mi tanto jojojo por lo que se gaste cada quien en sus cosas me parece que no viene a cuento.
Es mi pasta y me la fundo a mi rollo

Iniciado por ichi_the_killer
Quien ha dicho que los compro de 2ª mano?Los compro nuevos por 40-45 euros con gastos de envío y todo.
Está claro que cada uno hace lo que quiere,pero si uno tiene una tienda a 2 minutos de su casa,y otra a 10 minutos y en la última las cosas están un 15% más baratas,vale la pena los 10 minutos.
Vamos es mi punto de vista te puede gustar o no pero creo que merece la pena.Ahí cada uno.....
???

Has entrado fuerte Nforce, no me he metido nunca al e-bay, pero esos juegos que compras: ¿te vienen precintados? ¿los tienes a los 10 minutos de hacer el pedido como dices? ¿Con todo eso, aun te salen 30€ mas baratos? ¿Y son de PS3?

Para gustos los colores, pero yo mis juegos los desprecinto yo, me cuesten lo que me cuesten (claro, hasta su PVP recomendado).

Y no sigamos por este camino que el tema de las actualizaciones se nos fue para el sur, que al fin y al cabo no se porque salio lo de los juegos del rastro.

???

Has entrado fuerte Nforce, no me he metido nunca al e-bay, pero esos juegos que compras: ¿te vienen precintados? ¿los tienes a los 10 minutos de hacer el pedido como dices? ¿Con todo eso, aun te salen 30€ mas baratos? ¿Y son de PS3?

Para gustos los colores, pero yo mis juegos los desprecinto yo, me cuesten lo que me cuesten (claro, hasta su PVP recomendado).

Y no sigamos por este camino que el tema de las actualizaciones se nos fue para el sur, que al fin y al cabo no se porque salio lo de los juegos del rastro.

Iniciado por Valhan
Léete bien mi último post que parece que no lo has echo,luego entras en ebay,le pegas una miradita y ya si eso me contestas.

Bueno edito el post así no hace falta que te esfuerces:

-SÍ,me vienen precintados.Nuevos vamos.
-El único inconveniente,los tengo a los 4-5 días de pedirlos.Si se pierden se puede reclamar.Por cierto no he dicho nunca(si no demuéstramelo que en 10 minutos los tenga)que los tenga en 10 min.,por favor no manipules.
-No he dicho nunca tampoco(no manipules) 30 euros,he dicho 10-15,y sí de todas las plataformas,sea PS2,PS3,XBOX,XBOX360,WII........

Contestado esto,espero que se entienda todo.
Podéis seguir con el tema principal.
Los post los leo un par de veces (tres si voy a contestarlos ) y viendo el e-bay... ¿me tiene que quedar algo claro a lo que dijiste? es que no le veo relacion. Tu pusiste que los tenias por unos 40€ con GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS y NUEVOS. ¿Que es lo que me he perdido?

De todas maneras, no quiero meter mal rollo al foro con posts asi. Si tu primer post hubiera sido de presentacion (aunque yo jamas la hice, no me gusta anunciarme a bombo y platillo) o un poco mas neutral, no te hubiera respondido, pero que tu primer post fuera un: VENDELA y el resto tan directos han sido los causantes de lo de decir que entras fuertes.
No te exaltes y si puedes me solucionas lo del e-bay, que no me quedo claro.
Ya tienes las contestaciones arriba,por ejemplo hay FF XII a 42-46 euros con envío incluido si no míralo adelante.

En cuanto a lo de "VÉNDELA",es porque si no le gusta una consola echa al 100% pues que no la compre o en este caso,que la venda,porque a partir de ahora y por desgracia quieren hacer una consola como un PC,digamos un "PC para tontos".
Tan solo es mi opinión y se debe respetar como yo he respetado a los que hayan dicho que la mantenga o los que le hayan dicho que la cambie por una xbox,etc....

Por cierto lo de la presentación a mi tampoco me va,a MÍ parecer,es una tontería pero bueno cada uno a lo suyo,además conozco varios foros así que me se como va este mundo.
Ok, Nforce, ahora SI esta aclarado. Ya que comentando lo de PS3 parecia que un juego que te sale por 40€ te ahorras 30, ya que los de PS3 valen 70€

Yo te respeto, nunca he dicho lo contrario.

Y no he manipulado nada, que esto no es el "tomate" ni yo soy un politico, ni mucho menos voy a sacar ningun beneficio por ello.

Olvidado el tema volvemos a lo que importa.

Un saludo, nForce.
Esta respuesta hace como 1hora que la habia escrito pero he tenido algunos problemas...por cierto valhan, has pillado mi post, perfecto!

ichi, xato...ante todo quiza deberias bajar el tono de tu post....recuerda que posicion ocupas, da un poco de ejemplo, aprende de moderadores como stewie.

Si a ti te parece normal pagar 600 euros + televisor+ internet para disfrutar de una consola....es que debes tener muchos billetes, que suerte. ( esta claro, tienes pc, mp4 y mushas otras cosas mas)...yo tengo una ps3 y un balon de futbol que solo necesito hincharlo de vez en cuando....no me pide actualizarlo ni me hace creer como normal cosas que no lo son por mucho que sean previamente anunciadas.

Por cierto, colega...el que tendra problemas con las actualizaciones vas a ser tu...que viviras pendiente de tener todos tus juguetes actualizados dia a dia....pues menudo agobio y stress!

Alguien dice que las mejoras no son imprescindibles: en la ultima por lo visto el cielo de motorstorm se ve mejor...esta claro que imprescindible no es pero...

Como ya he expresado no me mosqueo tanto...es simplemente una reflexion...insisisto, lo que mas me sorprende es que esta situacion ( play+tele+internet+.....) se viva como normal.

Somos unos privilegiados.

Esta respuesta hace como 1hora que la habia escrito pero he tenido algunos problemas...por cierto valhan, has pillado mi post, perfecto!

ichi, xato...ante todo quiza deberias bajar el tono de tu post....recuerda que posicion ocupas, da un poco de ejemplo, aprende de moderadores como stewie.

Si a ti te parece normal pagar 600 euros + televisor+ internet para disfrutar de una consola....es que debes tener muchos billetes, que suerte. ( esta claro, tienes pc, mp4 y mushas otras cosas mas)...yo tengo una ps3 y un balon de futbol que solo necesito hincharlo de vez en cuando....no me pide actualizarlo ni me hace creer como normal cosas que no lo son por mucho que sean previamente anunciadas.

Por cierto, colega...el que tendra problemas con las actualizaciones vas a ser tu...que viviras pendiente de tener todos tus juguetes actualizados dia a dia....pues menudo agobio y stress!

Alguien dice que las mejoras no son imprescindibles: en la ultima por lo visto el cielo de motorstorm se ve mejor...esta claro que imprescindible no es pero...

Como ya he expresado no me mosqueo tanto...es simplemente una reflexion...insisisto, lo que mas me sorprende es que esta situacion ( play+tele+internet+.....) se viva como normal.

Somos unos privilegiados.

Iniciado por Rics

Me parece que tienes el volumen del sonotone muy alto, ya que Ichi habla de forma normal.

No hace falta tener Consola+Internet+Tele HD, yo estuve un tiempo sin Internet y disfrute como un niño con una piruleta. No, no tengo tele HD.

¿El balón se puede conectar a Internet, hay alguna forma de que mejore su rendimiento?

A que si de forma totalmente gratuita tu balón , en vez de ser uno de plástico barato, fuese una de reglamento no te molestaría actualizarlo.

¿Agobiarse por actualizar? Si la propia maquina te dice cuando puedes hacerlo. Con darle cinco o seis veces a la Equis ya esta.

Iniciado por Rics
Creo que él también puede opinar. No veo que te hable mal ni nada por el estilo.

Si a ti te parece normal pagar 600 euros + televisor+ internet para disfrutar de una consola....es que debes tener muchos billetes, que suerte.

Internet es opcional, no es necesario. Sobre el televisor... ¿Alguien te obliga a comprar uno nuevo con la PS3? ¿A caso no tenías televisión antes de comprarte la consola?

Ya ves, que stress tener que dejar durante 10 minutos a la consola descargando una actualización sin tener que tocar nada ni ningún botón. Creo que a Ichi le dará un infarto por eso.

Eso te lo acabas de inventar. La última actualización mete mejoras en el HUD (Menú) del Online de Motorstorm. Y como repito no mejora al juego en sí, sino al online que es opcional.

Saludos.

Sin acritud.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn