Que es lo que he comprado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Joder. Sacan constantes mejoras y le parece malo. Vamos a ver hombre. No creo que haya nadie en este planeta que no supiese que la play para sacarle mayor povecho necesitas una buena tele y conexión a internet. Igual una 360.

Si no te gusta la wii era lo tuyo colega.

Yo tuve casi dos meses la play sin conexión y en ningín momento tuve ningún problema por no actualziarla en esos dos meses. Y hasta el día de hoy la he tenido en una tele de tubo y he flipado con sus gráficos.
Hoy le he puesto una samsung HD ready y flipo más.
Pero antes de eso mis 600 euros estaban bien invertios ya.
Y la razón por la que lo damos por normal es que es normal.
No se que clase de aparatos tengas tu en casa. Pero hoy en día tu pc constantemente necesita actualizarse. Igual mi reprodcutor mp4, y muhas otra cosas.
hay dispinibles actualizaciones de softwre para reproductores de video.
Si te parecen mal las mejoras tienes un problema, porque de aquí a unos años el frigo te va apedir cada un tiempo que le actualices el firmware.

No veo porque te mosqueas tanto por algo que todos sabíamos desde antes de comprarla.

Si es que antes de sacar 600 euros del bolsillo hay que informarse. tanto tiempo en el foro y no sabías nada de eso al comprarla?
Tienes un seguidor, Rics, con respecto a actualizar juegos, ya pague por ellos y los quiero completos, no tener que descargar el "chorramodo" contrarreloj del MotorStorm y dentro de dos meses el modo 2 players que ya deberia tener por "cojines" cuando pague los 60 eurazos (70 en otros casos) por el, aunque, agradezco las actualizaciones de firmware para la consola porque nos permiten disfrutar de un monton de cosas conforme las van sacando (aunque muchas ya deberian de venir de casa como la seleccion del papel tapiz, el zoom de fotos y cuatro chorradas que ya llevaba la PSP).

Es un chafon para los que no tenemos internet. Pero si nos sacan firmwares buenos que no hubieran metido al sacar la consola al mercado... sino mira el 3.5 de PSP que le va a chutar un 25% mas de potencia, eso si, sangrando la bateria. Lo que no comprendo es lo de los juegos. Pero asi va el mercado y a ellos les funciona.

Yo te he entendido, Rics. Siempre digo que hay que analizar antes de tomarse las cosas a mal.

Un saludo para todos.

Tampoco es para tanto el simplemente mostro su molestia ante las actualizaciones -.- ,a mi la verdad no me importan mientras las mejoren les doy la bienvenida

Iniciado por Icaros
No es que sea para tanto,es que si no le gusta que la venda,como si no hubieran GameBoy Color,Mega Drive,PS1 por el mundo para disfrutar con ellas.Consolas hechas y derechas al 100% que el quiere.

Tienes un seguidor, Rics, con respecto a actualizar juegos, ya pague por ellos y los quiero completos, no tener que descargar el "chorramodo" contrarreloj del MotorStorm y dentro de dos meses el modo 2 players que ya deberia tener por "cojines" cuando pague los 60 eurazos (70 en otros casos) por el, aunque, agradezco las actualizaciones de firmware para la consola porque nos permiten disfrutar de un monton de cosas conforme las van sacando (aunque muchas ya deberian de venir de casa como la seleccion del papel tapiz, el zoom de fotos y cuatro chorradas que ya llevaba la PSP).

Es un chafon para los que no tenemos internet. Pero si nos sacan firmwares buenos que no hubieran metido al sacar la consola al mercado... sino mira el 3.5 de PSP que le va a chutar un 25% mas de potencia, eso si, sangrando la bateria. Lo que no comprendo es lo de los juegos. Pero asi va el mercado y a ellos les funciona.

Yo te he entendido, Rics. Siempre digo que hay que analizar antes de tomarse las cosas a mal.

Un saludo para todos.

Iniciado por Valhan

Haber...

Tu pagaste 60€ por un juego que llevaba X cosas. Y te dan gratis una actualización con X cosas mas.

¿Donde esta el problema? ¿Acaso te molesta que te den cosas gratis?

Haber...

Tu pagaste 60€ por un juego que llevaba X cosas. Y te dan gratis una actualización con X cosas mas.

¿Donde esta el problema? ¿Acaso te molesta que te den cosas gratis?

Iniciado por rellik1990
Si te piensas que todas las actualizaciones son gratis vas bonico....

No puedo creer que aún paguéis 60 euros por un juego jojojo.
Nooo, Rellik, esta claro que no me molesta que me den cosas extras para un juego, eso si, si son gratis, si no les meto un tomahawk por donde no entra el sol , pero el problema es que me compre el MotorStorm que es un juego de coches y desde el Knight Rider de scroll vertical para mi Spectrum de 48k que no veo un juego de coche sin el modo dos jugadores. Eso molesta, porque mis colegas tienen que sentarse como mandriles a ver como me piño contra las rocas.

Entiendo que te metan extras para juegos, como nuevos mapas y esas cosas, pero no que saquen un juego capado al mercado (ese es mi punto de vista del Motorstorm) y despues te digan: "mira si somos guays que te hemos incluido la opcion de descargarte el coche en el Store, asi no tendras que cojer mas la bici y para mañana la del Press Start, que sino no puedes empezar, y el jueves que viene meteremos el color, que en B/N lucen peor los graficos... ¿a que somos guays por meter tantas cosas?"

Esta claro que es una version muuuuuy exagerada de la historia, pero a poco que pienses te das cuenta que es marketing, ¡ojo! no digo que este mal, nadie se mete en un negocio si no es para hacer pasta (aunque no te cobren por las actualizaciones, pero tienen el puntillo de que la gente va diciendo: "osti, han sacado otro modo de juego para el Motor, siempre sacan algo pues me lo pillo")

PD: Por cierto, ahora que pienso, si que me molesta que me las den gratis, porque son por internet y no puedo acceder a ellas. Las prefiero en su BR original, que es donde las quiero.
lA s actualizzacione stodas son gratis. Lo que no es gratis es el contenido extra.
Y si, pór los juegos de ps3 pagamos entre 60 y 70 euros. primero porque es lo que cuesta, segu8ndo porque si no los pagas no lo sjuegas y tercero porque es nuestro dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn