Actualizacion de la Beta de Home

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Home Beta ha recibido hoy una importante actualización, la primera desde que se lanzó esta versión hace ya dos meses.

Esta actualización mejora varios aspectos gráficos, especialmente durante las partidas en la bolera y en los billares. Los personajes también han mejorado y además se han agregado nuevas opciones de personalización, como la posibilidad de seleccionar su peso, nuevos colores y más vestuario.

Otra característica nueva es que ahora los personajes (homies) pueden correr por todo Home después de caminar un poco.

El Home Cinema también ha sido actualizado con nuevos trailers y se han implementado nuevos métodos para el video-streaming en los lugares públicos, de forma que ahora un video se reproducirá con más o menos fluidez en función de la distancia a la que estemos de él (cuanto más cerca más fluido).

Por último, la mejora más importante de todas: acceso inmediato al XMB, de forma que podremos, por ejemplo, leer o enviar mensajes a nuestros amigos sin necesidad de salir de Home.

Home continuará recibiendo nuevas actualizaciones hasta el día de su lanzamiento oficial, el cuál se producirá durante este otoño.

Fuente: PSU
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todos estamos ya deseosos de probar la beta pública y la aplicación entera,(claro está).

Eso de no tener que salir del Home para consultar el XMB me parece imprescindible.Ojalá algún dia se aplique también a todas las tareas de PS3,porque resulta un coñazo tener que salir cada dos por tres.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Todos estamos ya deseosos de probar la beta pública y la aplicación entera,(claro está).

Eso de no tener que salir del Home para consultar el XMB me parece imprescindible.Ojalá algún dia se aplique también a todas las tareas de PS3,porque resulta un coñazo tener que salir cada dos por tres.
Ya anunciaron que con la 2.0 se podria salir al XMB sin quitar el juego.

Muy buena la actualizacion, estoy deseando probar el Home :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estoy ansioso por que salga la home y me gusto la idea de poder a salir al xmb sin quitar el home, aunque eso debe de pasar tambien con los juegos.
Tambien mientras sigan metiendo mas posibilidades de personalización y mejores graficos con eso estoy contento xD
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Estas noticias solo hacen que aumentar el "hype" a los usuarios de ps3. ¡¡¡Que ganas tengo de que salga!!!
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Joer quien pudiera estar disfrutando ya del Home, que suerte tienen algunos. Genial esa actualización, pero seguro que nos sorprenderan con alguna aún mejor, esta gente cuand se pone se pone...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joder esta aplicación me está creando un Hype increíble. Imaginaos quedar un día 5 o 7 amigos para ver una peli en casa de alguien y después ir a la bolera o a echar un billar...
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Antes de sacar la version definitiva en Otoño, sacaran alguna Beta antes en que pueda participar todo el mundo?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Snake_estopero dijo:
Antes de sacar la version definitiva en Otoño, sacaran alguna Beta antes en que pueda participar todo el mundo?
segun lei por ahi me dijeron que si que la beta publica salia entre julio-agosto... esoty deseperado a probar la home y mas aun que me compre la play no me a llegado xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo creo que con un poquito de suerte este mes de julio abriran la beta publica del dichoso home. O esperemos k asi sea y empecemos a darle "chicha" a nuestra negrita.
Un saludo
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Charkoliko dijo:
Home Beta ha recibido hoy una importante actualización, la primera desde que se lanzó esta versión hace ya dos meses.

Esta actualización mejora varios aspectos gráficos, especialmente durante las partidas en la bolera y en los billares. Los personajes también han mejorado y además se han agregado nuevas opciones de personalización, como la posibilidad de seleccionar su peso, nuevos colores y más vestuario.

Otra característica nueva es que ahora los personajes (homies) pueden correr por todo Home después de caminar un poco.

El Home Cinema también ha sido actualizado con nuevos trailers y se han implementado nuevos métodos para el video-streaming en los lugares públicos, de forma que ahora un video se reproducirá con más o menos fluidez en función de la distancia a la que estemos de él (cuanto más cerca más fluido).

Por último, la mejora más importante de todas: acceso inmediato al XMB, de forma que podremos, por ejemplo, leer o enviar mensajes a nuestros amigos sin necesidad de salir de Home.

Home continuará recibiendo nuevas actualizaciones hasta el día de su lanzamiento oficial, el cuál se producirá durante este otoño.

Fuente: PSU

Charkoliko, me parece muy bien que cojas noticias de otras webs, pero ya que lo haces tomate la molestia de poner algo de tu parte, y no solo un simple Copy+paste. Te lo digo porque has copiado cada letra, coma y punto de PSMotion, web en la que algún forero de por aquí y yo colaboramos.

Vease (fuente):
http://psmotion.blogspot.com/2007/06/actualizacin-de-la-beta-de-home.html

Te agradecería que al menos pusieras un poco de tu parte y pusieras tu propia fuente (modificando el post), es decir PSMotion, y no PSU, que es nuestra fuente.


Saludos, y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una pregunta sobre el Home, cuando salga ya la version definitiva el acceso seguira siendo gratuito no?...Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
hay que hype está provocando si el live mirase nuestro home se volvería un dead . (me lo he currado ey) esto va a ser nuestro centro multimedia que seguro que se conjunta algo con el second life y se promueve esto y si se lo curran sería una revolución eso si se lo tienen que trabajar
 
Superior