Una actualizacion mas 1.82 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Más actualizaciones sin " fundamento" lo de la recompatibilidad de ps2 esta bien pero se lo podrian haber ahorrado para la version 1.9. Siguiendo el hilo de las actualizaciones..no he encontrado ningun posta que me resuelva la siguiente duda, aunque yo tengo mis versiones me gustaria saber la oficial. Una ps3 nueva para ser actualizada..se pueden poner los firm anteriores o solo te puedes quedar con las prestaciones que ofrece el ultimo firm. Por ejemplo. Me compro ahora la ps3, podria ponerle todos los firm 1,x asta el 1.82 y solo podria descargarme el 1.82?? Gracias de antemano

Siempre tenemos la opcion de actualizar cuando mas nos convenga. Mejor asi y que cada uno actualize a su conveniencia que no que pasaran de nosotros y actualizaran cada 6 meses.

Iniciado por eraser
Pero si no actualizas olvidate de jugar online y de conectarte a internet a la Store, porque eso es basico para poder tener conexion a internet
Como si costara tanto darle a Actualizar y dejar la PS3 descargando y instalando xD. Si sacan cosas pequeñas mucho mejor...si sacan todo junto ya miro quejas de que si tarda horas en descargar una actualizacion...o tantas cosas.

Mucho mejor asi...mas a menudo y por lo menos sabemos que se estan empleando un poco actualizando...compatibilidad y eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn