Una actualizacion mas 1.82

Conversación publicada en el foro General

No, aun no es la 2.0 que promete varios cambios, si no una mas de decimales.

En los próximos días, habrá una nueva actualización del firmaware para nuestro PS3 la 1.82, y claro siendo esta una mas no hay muchos cambios:

Se extiende la compatibilidad para juegos de PS2

Se agrega el soporte a H.264/MPEG-4

-Megaline
A mi ya me estresa un poco tanta actualización,joer!!!,XD.

No hombre,que toda aportación por parte de Sony es poca,y el aumento de compatibilidades con el catálogo de PS2 es vital y muy beneficioso para todos.Lo del nuevo formato no es muy significativo,pero cuantas mas opciones mejor,no seré yo el que me queje.
Buenas, yo creo que en vez de sacar una actualizacion para cada cosita,pues que saquen una actualizacion con algo mas de sustancia,por que,asi habra que actulizar cada día y no es plan,ademas de que no puedes volver a una version anterior que jode un poco,ademas con los riesgos que hay sore si corta la luz y rollos de esos raros.

Salu2
se hace cansino ir poniendo tanta actualizacion... pero sino lo sacarn nos cojeriamos de que no sale ninguna... yo prefiero que me vallan sacando actualizaciones aunque no no sean gran cosa mejorar siempre lo presente es bueno.1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn