Imagenes de la edicion especial de GTA IV

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Cuando en el mes de mayo se dio a conocer esta edición especial de Grand Theft Auto IV, la cual, seria vendida por 90 dólares e incluye:

*Una caja de seguridad

*Libro de arte*Soundtrack

*Una mochila

Sabíamos que valdría por mucho la pena, el día de hoy Rockstar Games dio a conocer las primeras imágenes de la edición especial, aunque la imagen muestra la versión de PS3, recuerden que será la misma para la versión de Xbox 360, ahora la duda es si, respetaran el precio de 90 dólares o la incrementaran como la versión legendaria de Halo 3 ?

Para ver las imagenes en el link


-Megaline
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
habra que pensarselo muy mucho.. la mochila y la caja de seguridad son jugositas... y ese llavero de Rockstar de las llaves de la caja fuerte... van para mi llave del coche.. asi cuando viaje, recordare que tengo que ir a casa a viciarme. Soy como soldado universal.. sin mi droga me debilito y necesito mis raciones diarias.. o como poco semanales,xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Quito las fotos que descuadran el foto.

Me gusta, pero no me dejo 90 € en eso.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Suculenta oferta con la caja y la mochila pero no creo que me la compre,90 lerus son muchos lerus,nuse alomejor me lo pienso.

Salu2;)
 
R

Roberthedarkman

la verdad es tentador y 90 euros por todo lo que trae es hasta barato pero nose... no me llama mucho tenerlo todo con el juego me basta... 1 saludo;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
nadie ha dicho que esto vaya a valer 90 euros. Precio el cual veo muyyyyy barato, porque solo el juego son 70 euros fijos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
varrelo dijo:
nadie ha dicho que esto vaya a valer 90 euros. Precio el cual veo muyyyyy barato, porque solo el juego son 70 euros fijos
Yo en la noticia donde lo he visto ponía 89,99 $. El tema es que aqui a la hora del cambio lo haran 1$-1€ por que son asi de chorizos, me juego el cuello a que si el dolar fuera más fuerte que el euro no aplicaban ese 1-1.
Y estoy contigo, me parece barato cuando el juego seguro que valdra esos 70€ (que ya hemos pagado en otros juegos)
 
Superior