Rayos X

Conversación publicada en el foro General

En teoria no deberia pasar nada ya que la gente se lleva los portatiles y demás objetos electrónicos en la maleta y no pasa nada (de hecho, dice mi padre que su ordenador va más rápido...).

No temás. Eso si, llevate mejor la PSP si vas a un hotel. A ver si las de la limpieza se la llevan la PS3...

En teoria no deberia pasar nada ya que la gente se lleva los portatiles y demás objetos electrónicos en la maleta y no pasa nada (de hecho, dice mi padre que su ordenador va más rápido...).

No temás. Eso si, llevate mejor la PSP si vas a un hotel. A ver si las de la limpieza se la llevan la PS3...

oK, tienes razon, ahora que lo recuerdo mi padre tambien se llevo un portátil en la maleta y no le pasó nada, asi que pa lante.Que prueben a hacerle algo a mi negrita las de la limpieza,se tragan los botes químicos.xD

Salu2

Yo no la llevaría. Uno por el control, que no debería pasar nada, pero en el translado... no se a lo mejor con el movimiento se te puede estropear, pero no se. Para una semana, yo creo que puedes pasar sin la PS3...

Saludos!!

Buenas,pues lo del control creo que está superado y no pasa nada, y sobre el transporte pues nada, en su cajita todo como estaba, y total el viaje es solo un día na mas.(Me la llevo porque voy a pasar el verano allí, y dos mese y pico sin Ps3..) aunque juege poco.

Salu2

Buenas,pues lo del control creo que está superado y no pasa nada, y sobre el transporte pues nada, en su cajita todo como estaba, y total el viaje es solo un día na mas.(Me la llevo porque voy a pasar el verano allí, y dos mese y pico sin Ps3..) aunque juege poco.

Salu2

Iniciado por jabir93
Ya haces bien de llevartela, porque estar 2 meses sin poder jugar ni un poco...
No hay ningún problema por llevártela de viaje, yo me fui de viaje con ella y me la llevé de equipaje de mano, pasé el control sin problema tanto la ida como la vuelta, a la vuelta un guardia civil me pregunto que era el aparato y casi le tengo que dar una servilleta XDDD como babeaba el pikoleto jejeje.
Saludos.

PD: Eso si, hasta que no salga ningún maletín para llevártela te aconsejo 1000% x 1000% su embalaje original, yo la traje sin un rasguño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn