Rayos X

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues nada que me voy de viaje este finde, y quería disfrutar
con mi Ps3, y en el viaje te encuentras los típicos controles
donde estan las maquinas rayos X, y me preguntaba si podía afectar en algo interno, nuse quemarla o hacerle algo raro.No me fio.A ver que dicen

Salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En teoria no deberia pasar nada ya que la gente se lleva los portatiles y demás objetos electrónicos en la maleta y no pasa nada (de hecho, dice mi padre que su ordenador va más rápido...).

No temás. Eso si, llevate mejor la PSP si vas a un hotel. A ver si las de la limpieza se la llevan la PS3...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
En teoria no deberia pasar nada ya que la gente se lleva los portatiles y demás objetos electrónicos en la maleta y no pasa nada (de hecho, dice mi padre que su ordenador va más rápido...).

No temás. Eso si, llevate mejor la PSP si vas a un hotel. A ver si las de la limpieza se la llevan la PS3...
oK, tienes razon, ahora que lo recuerdo mi padre tambien se llevo un portátil en la maleta y no le pasó nada, asi que pa lante.Que prueben a hacerle algo a mi negrita las de la limpieza,se tragan los botes químicos.xD

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no la llevaría. Uno por el control, que no debería pasar nada, pero en el translado... no se a lo mejor con el movimiento se te puede estropear, pero no se. Para una semana, yo creo que puedes pasar sin la PS3...

Saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Yo no la llevaría. Uno por el control, que no debería pasar nada, pero en el translado... no se a lo mejor con el movimiento se te puede estropear, pero no se. Para una semana, yo creo que puedes pasar sin la PS3...

Saludos!!
Buenas,pues lo del control creo que está superado y no pasa nada, y sobre el transporte pues nada, en su cajita todo como estaba, y total el viaje es solo un día na mas.(Me la llevo porque voy a pasar el verano allí, y dos mese y pico sin Ps3..) aunque juege poco.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ahhh!! jejej, es que como habias dicho, que te ibas este finde de viaje, creia que estabas fuera solo el finde jejeje.

Para el verano yo la llevaría tambien, aunque sea para jugar, en esas horas muertas que pega el sol a tope jeje, las 2 y las 3 jeje

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
jabir93 dijo:
Buenas,pues lo del control creo que está superado y no pasa nada, y sobre el transporte pues nada, en su cajita todo como estaba, y total el viaje es solo un día na mas.(Me la llevo porque voy a pasar el verano allí, y dos mese y pico sin Ps3..) aunque juege poco.

Salu2
Ya haces bien de llevartela, porque estar 2 meses sin poder jugar ni un poco...:)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas, pues nada en tonces me la llevaré aunque sea pa jugar poco, pero en las horas de intenso solapo, no viene mal una viciadilla, pa eso esta, pa vivir y matar el rato.xD

Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No hay ningún problema por llevártela de viaje, yo me fui de viaje con ella y me la llevé de equipaje de mano, pasé el control sin problema tanto la ida como la vuelta, a la vuelta un guardia civil me pregunto que era el aparato y casi le tengo que dar una servilleta XDDD como babeaba el pikoleto jejeje.
Saludos.

PD: Eso si, hasta que no salga ningún maletín para llevártela te aconsejo 1000% x 1000% su embalaje original, yo la traje sin un rasguño.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Bueno pues ya toy decidido a llevarmela, visto que no hay problemas de nada.

Gracias por los consejos.SAlu2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Mientras no le metas algún meneo de los gordos durante el viaje no debes preocuparte por nada.
Yo tengo un colega que cada dos por tres la lleva de una casa a otra y de momento no le a ocurrido nada.
Lo único que te puede pasar es que algun guardia de seguridad bastante envidiosillo te la requise y se invente alguna película para quedarse con tu PS3!!!jejeje
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Le corto los eggs :D .Fuera coña, no creo que ningun pikoleto ponga quejas,a fin de cuentas solo es un pobre consola que necesita dueño,jejejeje.Siempre Siempre en la caja y todo bien puesto que sino despues con los arreos pasa algo.

Salu2 Q cara pondran mis primos xD
 
Superior