Posibles stands de PlayStation 3 y Wii

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
oooooo esta noticia me gusto, espero y en poco tiempo los pongan jejeje para verla y poder jugar jejejeje bueno les mando saludos ...adios!!!



Estos que veis en las imágenes son los que, quizá, sean los stands que nos encontremos dentro de muy poco en las tiendas especializadas para que probemos las nuevas consolas.

Decir que estás imágenes han aparecido en algunos foros de Internet, por lo que es muy probable que se traten de fakes. Pero de todas formas, el diseño que tienen está muy bien. Es curioso que en el de Wii no aparezcan los mandos, ¿se los habrán robado ya?.

Yo me he encontrado stands de estos hasta en el cine, y los pobres sufren unos malos tratos bestiales. Veremos lo que duran estos puestos con esas consolas en este nuestro país...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
si estan buenos lo stands me gustaria jugar en ellos
deberias dar la fuente de la noticia


Saludos clap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Fakes o no estan Chidos los Stands pero aun mas importante es que ya los pongan para probar las consolas tan esperadas sobre todo nuestro PS3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que mas da como sean los stands, lo importante es lo que llevan dentro de esa pequeña caja de cristal, como me gustaria probarlos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
victor_loko dijo:
muy bien los stands, pero la ps3 la ponen ahi antes deque salga o despues esque me lio yo solo ¬¬ xDD
saludos
Si piensas un poco te respondes tu solo, el tgs es a final de mes y esos stands son para la tgs ¿sera antes o despues? ;).

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
XD, muy bueno, me gusta mas la forma de la Playstation, pero el de Wii esta tambien bueno, lo que e gusto de el de Wii, es por que hace que resalte mas la consola.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues sinceramente creo que ha esos stands los iremos a esperar sentados, primero salen las consolas antes que esos stands, y si salen sera para grandes conferencias que ni por el co** este año voy a ir...

Un Saludo...
 
Superior