Lo Imposible: Tener la Ps3 Reluciente

Conversación publicada en el foro General

Pues nada con que limpias la Ps3 pa tenerla reluciente, como el primer dia aunque sea casi imposible.Yo le doy con un pañito de las gafas y aun asi al verla la PS3 con mucha luz se ve rallada,¿Tan sensible es?, si na mas que llevo 4 días,y por poco me muero de tanto cuidarla, no me quiero imaginar pa aguantar un mes o dos, que fea quedara, aunque si la ves bajo una luz normal pues se ve to wapa como recien salida de la caja.Que pena de carcasa con lo xula que esta.Otra curiosidad cuando le doy al botón de encender y la Ps3 comienza a funcionar por dentro, por dentro va como a saltos de intensidad,asi hasta que sale el menú.Mis preguntas no salen en ningun libro de instrucciones XD.

Salu2
yo mi play la tengo tapada con un trapo suave hasta que me dispongo a jugar.De todas maneras lo mejor para limpiarla es el plumero atrapapolvo,lo deja limpita y reluciente,y despues si quieres le das con el paño de limpiar gafas, así de esta manera no la rayas puesto que al no haber polvo no arañas la play.
Es muy delicada la puñetera pero una vez que esta limpia es una belleza.
Yo he decidido pasar totalmente. Después de que sirva para jugar me la repanpinfla si brilla o no brilla o si está rayada.
Lo único que limpio cada un tiempo es las salidas de aire, pero cualquier cosa que no tenga que ver con su funcionamiento me la suda.
SI no me vuelvo loco peleando con el polvo xD.-
Hace tiempo que me relajé con "Mi lucha contra el polvo",de modo que empiezo a actuar sobre los métodos de Ichi Xd,(ésto me tiene acojonado).Ya me he hartado hasta límites insospechados de pasar el trapito,y como la tengo en una zona que no se ve mucho,pues paso de ponerme a rascar el guardabarros con espátula.

Eso si,me encanta disfrutar de los tres segundos que permanece limpia al pasárle el trapito.Es una delicia.
NO suele ser buena idea hacer caso de mis ideas. Pero bueno, esta vez creo que adopté la postura mas sana.
Ya estoy bastante mal de la cabeza para volverme ahora el loco del trapito xD.
Pasad de todo! dejad que la mierda os consuma!!

Mañana la limpio un poco que pienso hacer un aseo general xD. La tele ya se ve en blanco y negro como la de moe xD.

Me compraré un plumero atrapa polvo (Que yo plumero no tengo Stewie xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn